UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

Peditos

#9355 Shhhhhhhhhh!!! Eso no interesa!

LiuM

#9356 Llevo decenas de paginas esperando a hablar de futbol.

Cuando pareis de llorar igual se puede. Pero es que parece que acaba de terminar el partido con el live y todo. Pareceis el conejo de duracell.

1 respuesta
Cuttlas

#9354 Ha marcado algún gol este año CR de falta? está nulo

1 respuesta
B

#9358 Tu antes molabas, te ponias las camisetas al reves :(

1 respuesta
JamesDuke

#9349 pues vayamos a ver la opinion de otra gente... aqui se ha pegado hasta la saiedad la opinion de fans del united y del chelsea diciendo que lo de ayer fue esperpentico. pero sospecho que, por alguna razon, esas opiniones tampoco os van a gustar, que casualidad...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#9355
Simplemente te pido que reconozcas lo de tu equipo, el resto ya lo asumimos los madridistas. Autocritica espero de ti, nada más.

1 respuesta
S

#9358 Calla calla que se quedaran sin argumentos.

NTC-________

#9355 Y las manos de Messi cuando esta en el suelo en la frontal del area? Primera amarilla. Y el codazo en el suelo que da Messi a no se quien? Segunda amarilla. Chao Messi, chao 0-2.

O ESO TAMPOCO INTERESA?

4 respuestas
Akklaim

#9364 Las camisetas no, las banderas premoh.

N

Acaban de decir en cuatro que la falta fue una rectificacion del linier. Y creo que de todos los arbitros en el campo era de los que tenia el angulo mas complicado para ver si era roja o no. Es normal que desde su punto de vista viese una agresion clara.

Todo esto lo digo para los que hablan del robo de Stark, cuando resulta que la accion mas polemica la pita el linier.

SuGaRaY

#9337 No te preocupes, a este tambien se lo va a follar Messi en la final.

Para todo lo demas, a TRAGAR #9358.

1 respuesta
Elektro

Hay que ser iluso para pensar que se puede ver un bonito partido de fútbol en el Nou Camp el Martes que viene.

Si ayer la sobaban en defensa con el 0 - 0, no te quiero ni decir con el 0 - 2. El Barça no va a tener necesidad de arriesgar el balón y el Real Mardid va a ser incapaz de quitarselo.

1 respuesta
InTe

#9368 JAJAAJJAAJAJAJAJJAAJAJJA

1 respuesta
ISAILOVIC

#9358 Lo llevo poniendo como 3 o 4 veces, pero mola mas decir que hay Unicefato

#9363 Creo que ha marcado uno. Contando que tira el 95% de las faltas del Madrid es una media bastante lamentable

JamesDuke

#9371 viva la humildad cule!!!

weeheee

#9362

De futbol se peude sacar esto.

Partido igualado el cual iba para un 0-0 directo. El Barcelona no arriesgaba y el Madrid baso todo en su fisico.

En verdad , no existio futbol.

MORUSATO

Lo que no entendeis es , que no es lo mismo hacer un piscinazo para provocar una falta cerca del area, que intentar colarle al arbitro 3 o 4 intentos de agresion cada partido por parte de varios jugadores, vosotros sabreis del futbol que quereis disfrutar.

1 respuesta
sh31k

#9368 Eso nunca es amarilla tio, no agarra el balón pidiendo falta, simplemente le roza la mano mientras está en el suelo.

2 respuestas
N

La mano de Messi en el area, ¿te refieres a esa jugada donde dos del Madrid planchaban a Messi a patadas estando en el suelo?. Podrias poner el video de la jugada, que aqui muchis os sacais jugadas magicas que luego ni existen.

-Orb-

Luego entonces segun el reglamento estas dos acciones tampoco son roja:


Venga vamos cambiando ya de argumento u os gusta que os humillen?

Lo de siempre.

2 respuestas
shortyStyle

#9372 La sobaban en defensa y CR desesperado, fue un poco aburrido algunas partes del partido, similar a esto:

1 respuesta
NTC-________

#9373 Veo que te sobran argumentos para contestarme.

#9378 ??????? Como que roza si lo abraza y se lo coloca debajo de la barriga.

LiuM

#9365 ¿Y que tal si damos nuestra opinión que para eso tenemos cuenta en este foro en vez de pegar los datos que mas nos interesan?

No teneis que convencer a nadie, todos vimos el partido igual que vosotros. Vuestra percepcion no es la realidad, quiza la nuestra tampoco, pero si el resultado. Fin.

Orb, la de Alves si es roja, pero ya llovió eh! Por esa falta el Madrid no gano no?

1 respuesta
JMBaDBoY

#9366 Perfecto, ya lo he dicho, que no me gusta el teatro y que no sería para poner el grito en el cielo si Pepe no veía la roja.

Espero que sea suficiente para ti.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#9378
¿Roza? Madre mía, si vas a estar peor de la vista de loq ue pensaba. Lo retiene. Y ojo, no digo que sea amarilla, pero si retiene el balón no lo roza.

Pero veo que no niegas el codazo, vamos avanzando xDDD

#9384
No solo el teatro, las entradas y demás que se han visto ahora en Cuatro. Si lo del Madrid es escandalosos espero que imparcialmente el Barça dió el mismo asco ayer por parte de sus jugadores.

1 respuesta
InTe

Pero vamos a ver, que sois mas tristes... Si le jugais al Barça de tu a tu, sin hacer faltas, ni plantar el portaviones, ya sabemos que pasa. Si le jugais al Barça a defender, y a cortar el juego haciendo faltas y jugando agresivo, el Barça se dedica a hacer teatro y a llenaros de tarjetas. Es lo que hay, juego sucio vs juego sucio

1 respuesta
B

#9210 Si al futbol le quitas la polemica, LO matas directamente. Yo no estoy de acuerdo en eso

#9377 ¿pero de que sirve quejarse de eso? ¿TU CREES QUE LA GENTE ES tan tonta de que sus jugadores van a admitir a jugar a la pilleria? xDDD Eso no te lo crees ni tu xDDD No vais a ver ni un jugador lamentandose por hacer pillerias.

No entiendo tantas quejas, vale que el Barsa dio pena y que hizo teatro, pero es que el Madrid no dio ni pena, fue lo siguiente. A ver si por lo menos en la vuelta hacen algo, que me siento un poco tocado :(

2 respuestas
MORUSATO

#9380 el de la segunda foto es Alves o Jakie Chan?

Cuttlas

Estoy flipando xD, un poco de cordura

sh31k

#9385 Retiene el balón cuando el arbitro ya había pitado la falta de juego desde el suelo, no es amarilla, pesados.

1 respuesta
Tema cerrado