UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

AimZ
3 3 respuestas
Peditos

#9380 La primera es naranja y la segunda es rojisima.

JamesDuke

#9383 y no te parece que nuestras opiniones podrian ser un poco parciales por ser madridistas y cules opinando de un barça-madrid?? no se, eh??

algunos aqui parece que nacisteis ayer

MORUSATO

#9387 si a ti te gusta que un jugador este todo el rato fingiendo agresiones tirandose al suelo y demas, lo respeto, pero a mi me gusta el fair play, lo siento debo de ser rarito

NTC-________

#9386 Top3 de tonterias de MV. Lo mismo aplicar un modelo de juego, mas o menos vistoso pero legitimo, que hincharse a pantomimas, hacer teatro y simular agresiones. Ahi ahi, dando ejemplo a los crios. FUTBOL DE LA MASIA, ODA AL FUTBOL, tristisimo.

1 respuesta
Elektro

#9381 Para mí, el sopor de la primera parte es tan culpable el Barça por negarse a arriesgar el balón como el Real Madrid por no intentar robárselo tan arriba.

3 respuestas
S

Que bien me lo estoy pasando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#9390
He dicho que no digo que es amarilla, pero si que retiene el balón y no lo roza como has dicho tu. Pero veo que lo interpretas como quieres.

1 respuesta
Meleagant

#9368

Las manos de Messi en el suelo...

1 2 respuestas
sh31k

#9398 El está defendiendo que es amarilla porque lo retiene, y yo le estoy diciendo que no es amarilla porque la falta que pita es juego desde el suelo y cuando la pita EL BALON SOLO LE HABIA ROZADO, luego ya lo retiene cuando el arbitro pita. Es bastante sencillo de entender.

1 comentario moderado
InTe

#9395 claro, el Top1 de tonteria ya lo has dicho tu en #9368 XDDDd

Si juegas sucio, y te juegan sucio, te jodes, y bailas, y a llorar al parque.

Woh

Si vamos, que os creeis que los jugadores del Barça son tontos y van a ir a jugar el balon en el campo del Madrid para que se la quiten y les hagan una contra xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si tu no vienes a por el balon yo no voy a arriesgarme, que coño.

B

Aqui hay Ronceros y Emilios en potencia. MV, creando escuela xD

PD: Ah y meacolonias tambien xD

PD2: Este tio ha predecido la decima, a ver cuando dan por buena su teoria xD http://4.bp.blogspot.com/_mExBPIS2eDc/SvAj9HEdtNI/AAAAAAAAArc/1n41jh3_I2Y/s320/albert-einstein1.jpg

PD3: Me rio por no llorar por lo de ayer :(

BuLLeT_AZ

#9399
¿La toca o no con la mano? Si dices no mientes.

1 respuesta
ArThoiD

Vaya tela las declaraciones de Mou........... me ha indignado profundamente, cómo cojones se puede tener tanta cara dura.

Esque es de juzgado de guardia.

Y el Barça por lo visto va a llevar lo que ha dicho a la FIFA, y con razón, me ha ofendido hasta a mí el capullo.

shortyStyle

#9396 Totalmente de acuerdo, pero hay veces que es mejor tocar hasta encontrar el hueco que tirarse para arriba en cada jugada como pollos sin cabeza a perder balones (hablando del Barça claro).

1 respuesta
Christians0n

JAJAJAJA Messi debió ser expulsado JAJAJAJA
AJAJAJA
JAJJAJAJ
AJAJAJAJA

RONCEROS, RONCEROS EVERYWHERE

sh31k

#9405 Ah, ahora es amarilla agarrar un balón cuando el juego está detenido?

:FACEPALM:

1 respuesta
ManOwaR

Yo ya paso de discutir más. Los forofazos con visión nula de juego y que intentan justificar lo injustificable son pocos, los madridistas de verdad que reconocen lo obvio muchos más. Pero no salen, no por haber salido humillados del partido de ida (que en realidad no han salido humillados, simplemente no plantearon nada contra el FCB. Algo que les ha mosqueado muchísimo.), sino por vergüenza ajena para con sus compatriotas que deliran al igual que Mou.

elderaine

#9396 NO te olvides que el que jugaba en casa era el Madrid. Se le esperaba un poco mas de garra a la hora de presionar la salida del balón del barcelona. Que arriba no presionaba nadie.

1 respuesta
Snoopedd

Tienes razon, hemos sido humillados y a base de bien ademas, pero por un jodido arbitro..

1 respuesta
Elektro

#9407 Es que lo del Barcelona me parece perfectamente normal. Me parece lógico que no quieran arriesgar el balón en determinados momentos y de este modo evitar que el Real Madrid le pueda pillar en bragas en una contra.

Lo que no termino de entender es porque esa forma de defender si es válida, y meter a 4 atrás y a 3 en el mediocampo no lo es.

Sin entrar a valorar que luego Marcelo o Arbeloa vayan pisando a la gente. Hablo del planteamiento.

1 respuesta
1 comentario moderado
Meleagant

#9412

Vaya cabrón el árbitro que no les dejaba pasar del medio campo. El poder de UNICEF no conoce límites.

#9401

Ninjaedita, que no se ve.

Asímismo, desde mi recién estrenado (gracias por el honroso nombramiento) trono, te concedo el título de Duque de Lacrimosa por tus incuestionables méritos.

sh31k

#9396 Ya lo puse por aquí entre espuma ayer, el barça hizo un futbol inteligentisimo.

2 respuestas
Cuttlas

Luego la gente se lleva las manos a la cabeza con las portadas ultra troll de MARCA o SPORT y se desentiende cuando habla Roncero o Inda, pero estos son sólo el reflejo del gran parte de la afición(no toda) piensa y es lamentable

1 respuesta
C

#9397 Normal, eres barcelonista. A mi como madridista me daría asco ganar así.

#9416 Inteligentísimo es pasárse la bola 60 minutos entre los 4 defensas sin peligro ninguno a la espera de que el árbitro expulse a alguien del Madrid. Inteligencia pura, vamos.

3 respuestas
CaLaTa

Vais a estar con lo de Pepe hasta el martes o que?

1 respuesta
Ebel

#9340 LOL las imágenes de una cámara de video son un truco del diablo

Tema cerrado