UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

NTC-________

El pisoton de Marcelo injustificable, una guarreria, pero a la altura del teatro de Pedro en el choque con Arbeloa. El pisoton de Arbeloa a Villa, pues mira, que se joda que el tambien solto una patadita mientras se caia. Donde las dan las toman.

I

Lo de la amarilla de Messi por manos es de risa, lo tiran a empujones y patadas y no le dejan levantarse; pero sí, cuidao que roza el balón con la mano xDDDDD.

LiuM

#9418 El Madrid opina lo mismo por eso lleva años perdiendo.

duriel_one

Si veis el video de #9391 y aún así no se os cae la cara de verguenza, es que no teneis dignidad.

3
sh31k

#9419 Como ganemos la champions hasta septiembre, más o menos.

Elektro

#9411 La eliminatoria dura 180 minutos, y eso lo sabía Guardiola y lo sabía Mourinho. No se porque iba a tener que presionar más arriba el Real Madrid.

Y repito, tampoco se porque va a tener que arriesgar el balón el Barcelona. Si da la casualidad de que el planteamiento de ambos "encaja" puede resultar como ayer, que nos traguemos un peñazo de primera mitad.

Peditos

#9418 Y jugar así no te da asco?

1 respuesta
InTe

A mi me daria asco gastarme 500 millones para jugar a defender y dar patadas en mi estadio XDDD

ArThoiD

#9418 YA vi el asco que te dío ganar la copa del Rey.

Vaya hipócritas esque no sé como tenéis los cojones de decir que no os gusta "ganar así" cuando luego sacáis lo de los resultadoes etc etc.

FLIPANTE JODER

B

#9417 Pues ahora el marca se ha librado d ela lacara del cara cabra. Asi que un poco de respeto xDD

2 respuestas
C

#9427 No. Es legal. Hacer teatro e intentar engañar al arbitro en cada jugada no lo es.

1 2 respuestas
Cuttlas

#9430 La verdad es que se nota el cambio, a ver si dura :)

elderaine

#9430 ahora está en la tertulia de Marca TV donde nadie le hace ni puto caso

LiuM

Bueno, mirarlo por la parte positiva.

Ahora ya se vuelve a tener en cuenta al Madrid en Europa. Quiza no por lo que todos queriais, pero lo importante es que se hable de uno no?

1 respuesta
Heixx

Que pesaos joder con que si Pepe toca o no toca... la sola INTENCION de la entrada de este carnicero ya es digna de sancion, en mi opinion la roja es un poco rigurosa, pero el arbitro/linier decidio eso y punto.

Dejad de llorar YA, que el madrid no hizo NADA

1 1 respuesta
Christians0n

A mí me daría asco ganar una simple copa del rey jugándole a lo segundón a tu eterno rival. En cuanto a Mou, ganar la Champions del Inter el año pasado, habiendo robado al barça en semis, también daría vergüenza.

Por fin se verá un clásico normal el martes, en el que el Madrid no podrá jugar al límite del reglamento y se verá obligado a jugar a fútbol, si Mou fuera un poquito inteligente, sacará a los cracks que tíene y entonces se verá una fiesta del fútbol.

InTe

#9431 Díselo a Di Maria ;)

vappatixihm

En el partido de liga algunos culés sacaban pecho de la posesión y vosotros presumiais de haber tenido un par de ocaciones más

Ahora llega la champions y tatachan:

Real Madrid:
Tiros a puerta: 8
Tiros entre los 3 palos: 1

Barça
Tiros a puerta: 11
Tiros entre los 3 palos: 5

Ahora, tenéis q recurrir al arbitro porque no os queda más remedio.. Pero vamos después de acusarnos de q si se dopan, del calendario y todo eso no me sorprende vamos xDD

B

#9416 tan inteligentísimo que en la 2ª parte dominó los primeros 5 minutos y cuando comienzan a fallar en los pases y el Madrid a robar balones y crear peligro expulsan a Pepe.

Pues sí, inteligentísimo en esperar una expulsión.

1 respuesta
Akklaim

"Con el uso de fuerza excesiva" significa que el
jugador se ha excedido en la fuerza empleada y corre el
riesgo de lesionar, o lesiona a su adversario.

  • Si un jugador utiliza una fuerza excesiva deberá ser
    expulsado del terreno de juego.

ARTICULO FIFA: http://es.fifa.com/mm/document/afdeveloping/refereeing/6.%20regla%2012_faltas_569.pdf

1
Knelo

#9358

2 1 respuesta
derek-

#8998 ya sabemos quien anularia cualquier gol o intento del madrid. Este robo no supera al del chelsea pero bueno aun queda la vuelta, os podeis superar.

LiuM

Sino llega ser por el arbitro, Pepe balon de oro.

La fuerza desmedida es roja segun reglamento, no se que estais discutiendo llorando.

Por mucho que pataleeis, seguireis a la sombra del Barça, al menos este año.

Al menos tened dignidad que pareceis bebes sin el chupete.

1 comentario moderado
S

#9441 Es que poniendo esas imagenes quedas en que nos das la razon, con que es roja a Pepe. Por que insinuas que la de Busi tambien lo era.

2 respuestas
zdK

Es exactamente #9435 solo por el hecho de hacer esa entrada que no viene a cuento ya es sancionable, la roja algo exagerada, pero punto.

El teatro es algo asqueroso que no comparto, pero teatro hay en todos los partidos, eso sí, gente como busquets no me gusta NADA lo que exageran, pero ahí tenéis gente como dimaria, que se tira por todo también.

Por último, no jugasteis a nada, a verlas venir, y defendiendo, en vuestro propio campo, si, es algo que beneficiaba el 0-0, pero si jugáis a eso y con un juego muy sucio (tanto como el teatro) pues a eso os arriesgais.

DarthVader

y cuando comienzan a fallar en los pases y el Madrid a robar balones

#9439 te lo crees?

Porq vamos esa historia te la continúo yo:

Entonces pepe se despista Messi hace slalom y gol. Kaká no roza bola, haztemayor consigue controlar 1 balon, pero lo pierde toca el barça y el 2º. y el 3º y el 4º hasta el 0-5

Es que vamos, os creeis q con pepe en el campo AL MENOS hubierais empatado... y eso es advinar mucho...

1 respuesta
shortyStyle

#9413 Es que no entiendo porqué dices que el Barça usa esa forma de defender, cuando yo más que defender, lo veo como una forma de intentar atacar al Madrid teniendo el balón, tocando hasta cansar para buscar espacios.

La forma de defender del Madrid me parece muy válida, tiene sus pros y sus contras, ya son muchos los equipos que han jugado así al Barcelona, el Madrid no será ni el primero ni el último, y lo que nos ha enseñado eso es que te puede salir bien de forma esporádica, pero al final suele perder el que está especulando y sale a jugar a que no le metan goles, porque ayer yo no vi al Madrid con intención de ganar el partido, no lo vi agresivo atacando, y siendo un partido de ida de champions en campo propio me pareció, me defraudó un poco.

1 respuesta
vappatixihm

Bueno vosotros os quejáis de los pisinazos del barça y nosotros de las agresiones del Madrid..

Yo si tuviera q elegir prefiero q mis jugadores se tiren a q vayan agrediendo a los rivales, pero bueno allá cada uno con su conciencia...

derek-

bueno todo esto nos lleva a una conclusion:
Hay un reglamento para unos y otro para el resto.

Tema cerrado