UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

B

¿todavía sigue la gente llorando? Como mola xDDD

Ebel

#9391

No se que hablan aquí de llorar los del Barsa...

Los únicos que lloran son sus jugadores en el campo

Christians0n
Knelo

#9445 Y pq a busi no le sacan ni amarilla y roja pepe? estoy bastante intrigado en que me respondas.

1 respuesta
LiuM

#9444 Porque estoy cansado de lloros? Creo que ya lo dije, intente comentar, pero este es el idioma que entendeis. Llevais desde el final del partido vertiendo mierda en proporciones biblicas y todavia te da la cara para insultarme.

2 respuestas
S

#9454 Lo de Busi es roja como la de Pepe, fin de la historia y de tus lloros.

1 respuesta
H

Que el madrid debio terminar con 8 es una realidad. Asi que aun teneis que dar las gracias de que el arbitro no tuviese cojones a pitar lo que de verdad era.

BoBmArLeY

ayer el partido del madrid en la primera parte fue LAMENTABLE, el Juego del Barça en la Primera parte fue LAMENTABLE una primera parte aburridisima, la posesion del barça en la primera parte mas del 50% en su campo ¿eso es juego ofensivo? ¿Como pueden poner a un arbitro que esta considerado el peor de su liga en una semifinal de champions? el partido lo arbitraron los asistentes, ¿merecio ganar el barça del minuto 1 al 60? NO ¿merecio perder el madrid del minuto 1 al 60? SI, cuando expulsas al tio que esta secando a messi es normal que el mejor jugador del mundo meta goles, CR7 como ya dije en el post de la copa no esta ni en el TOP5 europeo, el partido se acabo cuando expulsaron a pepe ahi messi ya se libero y comenzo el barça a jugar, ¿merecio ganar el barça? despues de la expulsion claramente SI

joder 3200 post nuevos, menudos trolls estais hechos algunos, en la copa del rey no habia ni 500 mensajes nuevos de un dia para otro....

Knelo

#9456 Y por que no se la sacan (ni amarilla) y a pepe si?

1 respuesta
puZle

No se si esta colgado por aqui, pero en italia han echo n video rekordandole a mou todas las ayudas k recivio el inter....para k luego se keje.

http://www.youtube.com/watch?v=iQ7p0OqT7bU&feature=youtu.be

Christians0n

La Central Lechera empieza a ordeñar a partir de hoy JAJAJAJAJA

Elektro

#9448 Creo que está bastante claro cuando el Barça usa la posesión para atacar, y cuando para defender.

Hay veces que las posesiones del Barça carecen de verticalidad, es totalmente nula. Como toda la primera parte de ayer, o el tiempo que jugaron con 0 - 1 en el partido de Liga. Y en esos casos, el Barça puede estar teniendo la posesión, pero a mí por lo menos me parece que lo hacen para defender, no para atacar.

Ayer, al menos hasta la expulsión, ninguno de los dos equipos me pareció que tuviera la más mínima intención de ganar el partido. Estaban mucho más preocupados de evitar que no lo ganara el rival.

1 3 respuestas
ArThoiD

El David Sánchez este se mea en el gilipollas forofazo de Siro.

Vaya un patán es el López este madre mia.

LiuM

Y porque no pitaron el pisoton de Arbeloa, el penalty de Marcelo, la agresion de Adebayor, y la mano de Ramos?

2 respuestas
S

#9459 Yo que se, yo no pitaba xD

1 respuesta
B

Si a este gife le ponen un melon en vez del balon, seria justificable xDDDD

http://www8.pic-upload.de/28.04.11/zptm3dooe3c.gif

1 respuesta
B

Anoche todos sacando foros del manchester y el chelsea criticando al barça. Hoy que toda la prensa mundial llama llorón a Mourinho todos callados.

H

#9281

Me equivoqué de quote, un tío sí lo dijo xD

Peditos

#9431 Díselo a Arbeloa a ver si lo que hacéis es legal. La pisada a Villa, legal. El Bloqueo a Pedro, legal.

BoBmArLeY

#9462 joder alguien con un poco de coherencia en este foro

Sust0

Todavía con lo mismo? xD

Saquen las turbinas señores que montamos una eléctrica y nos hacemos de oro.

S

#9464 "Y porque no pitaron el pisoton de Arbeloa, el de Marcelo, la agresion de Adebayor, y la mano de Ramos?"

Pero tio deja que digieran lo de Pepe xDDDDDDDDDD

1
MORUSATO

#9455 Entendeis? llevais? mi punish se terminaba hoy desde hace quince dias, no me metas en el mismo saco, gracias.

Eso no quita que lea aqui, y que siempre te vea intentando picar a los del Madrid, ya sea demereciendo el merito de la copa del Rey, o directamente mandando a los merengues a tomar por culo, no lo digo con animo de onfender simplemente me parece curioso que alguien con tu actitud siga y siga, y ni se le de un toque de atencion, ni se le oculten comentarios (claramente trolleando) no me pongas de excusa que se habla de los arbitros, por que despues de la final de la copa del rey ya te vi por aqui trolleando a la gente.

1 respuesta
B

#9447 Yo no se si el Madrid con Pepe en el campo hubiese perdido, ganado o empatado.

Lo único que digo es que no se puede romper un partido de la forma que se hizo ayer, pero si vosotros estáis felices de jugar todas las semifinales de la champions contra 10 injustamente muy bien, lo respeto.

S

#9466 Pero que guarro y eso que lleva 2 dias ahi xD

DarthVader

pero con 10 no se jugaba mejor¿?

http://www.marca.com/multimedia/primeras/11/04/0417.html

AleXxXxX_25

En directo mas o menos lo de Pedro si vi el CUENTO q se pego, pero acabo d ver el video y madre mia... un oscar ya por favor.

Y el video de Pepe... parece q no le da ehm! Pero el teatro de Alves es exagerado xD q asco de gente, aunque para mi si puede ser falta de Pepe por "Juego peligroso" y como mucho amarrilla, y x el sitio donde era y viendo q estaba el balon disputado solo hubiera pitado falta. Es mas el arbitro parece q pita falta para el Madrid y cnd se le echan todos los jugadores del Barca encima pensara... am esta es la señal PUM ROJA xD

2 respuestas
HaMl3t

#9445 hay q ser tonto para no darse cuenta de lo q quiere decir esa imagen xDDDD

BoBmArLeY

comentar que las lipotimias de Pedro y Busquets no tienen nombre, echandose las manos a la cara....

shortyStyle

#9462 Te doy parte de razón, pero yo veo que más que jugar a defender, el Barça trato ayer de tocar para buscar una vía de ataque, que obviamente es bastante complicado con los espacios tan cerrados.

Tema cerrado