UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

Lova

http://www.marca.com/2011/04/28/futbol/liga_campeones/1304004569.html se lia se lia, expediente a mou jajaja

eL_SaMuKu

#9895 Ya salió con algo parecido en el primer partido de liga y todos sabemos que pasó, pero bueno, si quiere ganar por mas de 2 goles tendrá que sacarlo

JMBaDBoY

Pero si sacáis conclusiones vosotros, yo sólo le digo a ese usuario que no sé de qué se sorprende cuando la táctica era esa. El Madrid jugará como le salga de las gónadas.

Qué nerviosos estáis, madre mía.

Fdkn

#9893 Pase al hueco de Messi a Villa o de Xavi a Messi ganandole la espalda a esa linea adelantada, 1-0 y chorreo al final del partido.

Eso es lo que pasará un 99% de las veces, pero estoy de acuerdo contigo en que eso es lo que debemos hacer, aunque sea un suicidio.

2 respuestas
NTC-________

#9904 +1, aunque no nos queda otra que arriesgar. En este caso (0-2 en contra) prefiero volverme con un saco pero con la sensacion de haberlo intentado que aguantar un ladrillo de partido como el de ayer (por ambas partes, todo sea dicho de nuevo).

1 respuesta
alepe

#9904 Pero no hay mas cojones xD

Un 0-2 no es tan dificil, yo como culé en una situación adversa tendria una minima esperanza.

1 respuesta
Christians0n

Vergüenza la que le debería dar la que ganó con el Inter a Mou (que era claramente del barça), sólo se queja cuando interesa eh. Y todos los madridistas como borregos tras él.

1 respuesta
LiuM

Pero es que eso es lo que tenian que haber hecho en el Bernabeu con el factor del publico y un Barça con dudas por perder la Copa. Eso es lo que teneis que criticar a Mou en vez de alabar lo que en el fondo sabeis que es negativo.

Ahora en el Camp Nou la gesta es mucho mas imposible, y el factor sorpresa se pierde, porque todo el mundo sabe que es lo que le queda.

Y esa critica es la que se debe hacer joder, y dejarse de arbitros.

jeke

Aparezco

Dejo esto: http://www.youtube.com/watch?v=iQ7p0OqT7bU&feature=youtu.be

Dew

#9907 te me adelantaste fuu xD

JMBaDBoY

No, no es tan difícil, al fin y al cabo no se ha remontado nunca en la historia de la Champions.

UnReaL

yo estoy con #9905, saldria con benzema higuain cr7 di maria y ozil, que nos meten 2 ? bueno pues a intentar meter 4 XD

soñar es gratis jaja

eL_SaMuKu

#9906 Lo dificil es marcarle 2 goles o mas al Barça, cuando su media de gol encajado por partido es de 0.5

Lova

Yo repito y ya lo he dicho un par de veces, la mina del camp nou fue por falta de precaución. No como para poner 2 lineas de 5 en su propio campo, pero si como para intentar jugar a algo. El madrid tenía ganas y se creía favorito por ganar X encuentros consecutivos antes del derby, y al final lo pagó.
Si ese partido se repitiera ahora, probablemente estaría muy reñido y el resultado sería muy muy justo para cualquiera de los dos equipos.

Fdkn

De repente todos los culés piensan que el 5-0 fue fortuito y que no hay tanta diferencia.

Despues de 6 meses de trolleo con el 5-0 en la boca.

voy a poner un j3j3 porque no se me ocurre nada mejor

1 respuesta
L3nn0n

Por que os engañais? el Madrid si que puede jugarle de tu a tu al Barsa, ya se vio el año pasado en el Camp Nou, fue un 1-0 como pudo ser un 1-1 o un 0-1.
Encima este año teneis una plantilla mas amplia, el Barsa mas o menos lo mismo, y al todopoderoso Mou.
En serio hace falta jugar con los 11 metidos en vuestro campo y jugando lo mas sucio posible?os agrada eso a los madridistas?

1 respuesta
eL_SaMuKu

Bueno y Messi pichichi de la champions con 11 goles, ya que Eto'o, Mario Gomez y Anelka tienen 7 y no juegan mas y Cristiano tiene 6 y tienen que remontar al Barça, y Rooney lleva 3, por lo tanto se puede decir que Messi pichichi

B

NO DIGO MÁS

-4 penaltis contra el Chelsea
-Roja a Van Persie, justo cuando el Arsenal marca
-Injusta expulsión a Motta por teatro de Busquets,
-Messi le rompe dientes a Maicon en San Siro
-Sanción por provocar tarjetas a Madrid y Villarreal sin embargo el Barcelona se queda sin sanción por Iniesta
Ahora expedientan a Mou y a Guardiola por empezar a quejarse del arbitro portugués no, es mas le cambiaron de arbitro
Sorteos de grupos, los mas fáciles.. mirar todos los años y este sobre todo.
Teatro sin sanción y su amarilla....rojas que son amarillas, y amarillas que son solo falta.

1 4 respuestas
UnReaL

#9915 yo era partidario de jugar "bien" en el bernabeu y salir a defender en el camp nou ... pero creo que ya no se puede jaja

1 respuesta
1 comentario moderado
LiuM

Y eso la culpa quien la tiene Mourinho o los arbitros #9918 ? Pues dejaros de caretas que todos nos la ponemos alguna vez.

1 respuesta
eL_SaMuKu

#9919 Es más probable que Casillas meta de corner olimpico, que haga eso cr7 /ironic xd

jocker8

#9917 :palm: sin comentarios.

Messi va camino del 3º balon de oro consecutivo y creo que seria el unico jugador en la historia en conseguirlo, y la bota de oro probablemente tambien se la lleve.

jeke

Aparte del video mostrado anteriormente:

Deportivo - Oporto (Mourinho entrenador) -> Roja a Andrade inexplicable
Chelsea - Barcelona (temporada 2004-2005)-> Gol de Terry cuando Carvalho estaba haciendole falta a Valdés
Inter - Barcelona -> Gol en fuera de juego de Milito, falta previa a Messi, Gol anulado a messi en el Camp Nou por "mano" de Touré

Ahora Mourinho que llame a la buambulancia. Si se es objetivo, se es objetivo, no se dicen medias verdades.

LiuM

Y tiene 23 años es increíble.

BuLLeT_AZ

#9893
Ves, cuando quieres comentas bien xDDDD

PD: no ibas a tomar el Sol? :D

1 respuesta
ISAILOVIC

No es que parezca ni bien ni mal buscar el 0-0 en in partido contra el Barça, pero es un planteamiento de equipo pequeño lo mireis por donde lo mireis

Aunque fuera hace tiempo y en liga existían los positivos y negativos. Cuando empatabas en casa recibias un negativo y viceversa, porque se supone que en tu casa siempre tienes que ir a buscar la victoria.

¿Que igual es un planteamiento valido? Puede ser, pero el que se supone que es el mejor equipo de la historia no puede (o debe) salir a conservar un 0-0

Creo yo

Fdkn

introduzca su chiste sobre hormonas del crecimiento aquí...

Va, no volvamos al trolleo que ya me habia calmado xDD

eL_SaMuKu

Está claro que aunque gane el Manchester la champions, el balon de oro es para Messi

UnReaL

#9920 una cosa no quita la otra eh, se podrá jugar de una manera u otra, el arbitraje es independiente de eso y en éste caso fue lamentable, al igual que el teatro que vimos ayer

ni caretas ni caretos

Lova

#9914 Cuando he troleado yo aquí?

Ese 5-0 fue culpa del propio ambiente madridista, que se creía superior. El equipo que se planta con 3 toques en el area contraria, el equipo con mas verticalidad de europa etc etc etc, jugasteis sin cuidado y os llevasteis 5. Eso es todo.

Yo lo repito, el madrid con pequeños cambios tacticos y su plantilla actual le puede plantar cara al barcelona. Nos la planta el villareal o valencia no vais a poder? -_-

Tema cerrado