Partidos de vuelta
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
Caillas
Arbeola - Albiol - Carvalho - Marcelo
Xabi
Di María - Ozil - Cr
Higuain - Adebayor
Si quieren ganar al barça en el Camp Nou por 2 goles o más tienen q salir con un 11 ofensivo. Si sacan el trivote como lleva haciendo con el barça, dudo mucho q marquen 2 goles xDD.
Lógicamente el barça tiene todo de cara para poder pasar, pero yo no lo tengo tan claro... Solo q nos marquen un gol en los primeros minutos va a ser un canguelo durante todo el partido xDD
#9931 Si pero esque, si sacan eso contra el Barça, que el punto fuerte del Barça es el centro del campo, dudo que hagan algo
#9931 ¿Eso es un 4-1-5? ¿4-1-3-2?
Te estás pasando de ofensivo a suicida >.>
4-2-3-1 Con Xabi y Granero en el Medio, Benzemá en punta y DiMaria-Ozil-CR es mi apuesta.
Wenger diciendo que no hay conspiraciones, que a el le jodieron pero que no piensa en conspiraciones.
Cagao, tendria que haber seguido con la shitstorm.
El #9931 es el que desea todo cule ver.
Futbol bonito, abierto, y con 15-0 a favor de ellos.
#9943 yo tmb creo que ese es el once ... otra cosa es que nos metais otros 5, pero para marcar 2 goles hay que salir con todo
Voy a mejorarte #9943
Casillas
Arbeloa-Carvalho-Marcelo
Xabi
Di Maria-Ozil-Cr
Benzema-Adebayor-Higuain
0-15 para el Madrid.
Pipita? Soy el único que vio el sabado que tiene menos fisico que yo que estoy tirado a los porros? XD
Corria menos que mi abuela...
Os lo he puesto antes, he aqui el futuro, 4-4-2 reconvertible a 4-2-4
Casillas
Arbeloa - Albiol - Carvalho - Marcelo
Di María - Xabi - Lass - Özil
Benzemá - Cristiano
En un partido normal para ganarle al Barça el Madrid deberia de sacar el mismo once que ha estado sacando ahora. Esperar atras a que pierdan el balon y a la contra, o presionando muy arriba para que pillen y rapidamente vayan a la porteria de Valdes. Sin trivote? El barça les baila.
#9956 ¿Y como sacas un trivote sin Pepe ni khedira?
Xabi Lass Granero? eso es un horror.
Con lo que tenemos no hay para un trivote, hay que jugar con el 4-2-3-1