UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

Lova

Que poca memoria teneis los blancos, que poca memoria XD a ver si os creeis que el mítico grito "así, así, así gana el madrid" es para animaros jajaja probablemente alguno ni lo recuerde el pq viene eso.

JamesDuke

#10110 de acuerdo. contra el golfista Rory Mcilroy tienes algo?? porque esto es lo que opina:

"Dani Alves, eres una vergüenza. ¡Rueda sobre el césped un poquito más!"

2 respuestas
P

Bueno no me ha dado tiempo a leer todos los posts,solo dire unas cosas que me ha parecido el partido a mi:

1º Para mi la roja es demasiado,en directo ojo me parecio y dije expulsion luego en la repeticion me parecio amarilla solo.

2º Vergonzoso el teatro de pedro,di maria y busquets.

3º La unica roja que me ha parecido en todo el partido es la de marcelo a pedro,ese pisoton es clarisimo y como dijeron en marca tv hasta los del madrid marcelo lo hace aposta,porque lo logico es que si lo pisas y no te has dado cuenta,pidas perdon o por lo menos preocuparte pero no,le pisa un poco al principio de refilon y luego el da bien en la pierna.( Por otra parte,gracias a dios quito a pedro)

4º Lo de messi escandaloso sin el ahora mismo no seriamos nada,donde estais los que deciais que messi sin xavi e iniesta no era nadie?

5º El partido ha sido bastante aburrido la 1º parte,muy cagaos los 2 equipos.

6º VERGONZOSO lo de mourinho,parece que se olvida de que las 2 que gano el tb fueron con follon, La del Oporto contra el depor y el gol de fuera de juego de milito contra el barça.Parece que solo se acuerde de lo que le conviene.

7º Me han gustado mucho Puyol,Mascherano(excepto una que casi la lia) y Messi.

8º Arbeloa solo lo han puesto en estos partidos para que reparta?que tio mas guarro,lleva 1 por partido que es para darle de comer a parte..

PD: Aparte de todo eso,espero que la vuelta sea emocionante! y tranquilos algunos cules que os veo demasiaos confiaos y aun tenemos que jugar 2 partidos xD increible los numeros de messi,escandalosos

2 respuestas
alepe

No pequeis de pardillos, los jugadores del Manchester y la prensa inglesa se van a dedicar en cada momento que puedan a meter mierda al Barça. Les interesa puesto que lo mas posible es que ambos sean finalistas y nunca viene mal meter algo de presión al arbitro y al partido en general.

PeTu

#10112 Pero es golfista o filosofo?

1 2 respuestas
S

Ferdinand y Andy Carrol compiten cada dia para ver quien es el jugador de la Premier mas estupido en Twitter.

melonzuelo

http://www.youtube.com/watch?v=iQ7p0OqT7bU&feature=player_embedded

LA CHAMPIONS LIMPIA DE MOU

Puni

cuando a mou le pitan a favor no se acuerda, no?

1 respuesta
JamesDuke

#10115 es deportista profesional, al contrario que tu. otro deportista es el jugador de fútbol americano Chad Ochocinco, y en su opinion:

"No me puedo creer que le hayan sacado roja a Pepe por eso"

1 respuesta
MaTrIx

jamesduke hablanos de la roja no pitada de marcelo si eso tambien.

1 respuesta
I

#10110 la verdad es que debe andar acojonado el pobre viendo los atracos que vais pegando por Europa, se temerá lo peor

X

si lo dice chad 8-5 sera verdad

kiLLoSaMa

#10110 No, solo que en la liga inglesa esta muy feo fingir agresiones/lesiones etc, no como aqui.

1 respuesta
Jandralla

y seguimos con la roja a pepe. erre que erre

Lova

#10118 memoria selectiva, le ayudaron mas de una vez pero sólo recuerda lo que le interesa como lleva haciendo toda la temproada XD

#10119 no te jode, para el esas entradas son el pan de cada dia XDDDDDDDDD para el eso es normal JAJAJAJA

alepe

#10113 Para mi ayer Xavi se pegó un auténtico partidazo. Algo oscuro por el juego poco conservador del Barça y mas lúcido a partir de la expulsión de Pepe.

1 respuesta
PeTu

Es que de decir que un arbitro la ha cagado y te ha perjudicado a decir que hay una conspiracion judeomasonica a favor del barcelona durante años y años hay un paso abismal

Meleagant

#10113

A ti te pareció roja en directo y al árbitro también. Punto.

1 respuesta
Woh

Sois pesados eh xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

C

Me cago en la puta... no quería postear más en el hilo y dejarlo por zanjado. Llego a casa, me pongo a ver videos de lo de Pepe a Alves (en el curro no puedo ver videos) ¡¡¡¡ y veo que Pepe no toca a Alves !!!!!

Pero esto qué es, señoría!! Pero ésto qué puta mierda es!!! Joder, es que me parece recochineo ya, cojones. Es la puta ostia. Estos años del Barcelona en Europa están siendo un puto escándalo que ojalá no se repitan JAMÁS en la historia de este bello deporte. Acojonante. Helado me quedo.

Yo pensaba que era plancha y que Alves hacía "algo" de teatro, pero que quizá era amarilla.... ¡¡¡ y es que ni le toca !!! Me cago en mil putas.... pufff.

1 3 respuestas
Akronhar

#10130 te va a dar algo,relaja,xD

Snoopedd

Ya lo dijo Ochocinco hace tiempo:

"The world is a stage and we are all actors"

Algunos se lo tomaron al pie de la letra y lo llevaron al cesped..

alepe

No os comais la cabeza.

Para mi la entrada de Pepe es roja, para el que no queda compensada con el pisotón intencionado de Marcelo.

El Madrid debió quedarse con 10 seguro. Punto.

Woh

#10130 Cagate menos en la puta y mas en Pepe.

Sh1n0d4

#10112 Y digo yo ... que nos importa la opinión de un golfista? Es que vamos de traca ya xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#10115 xDDDDDDDD ahí le has dado.

quedices

Lo que le ha venido como agua de Mayo al Barça ha sido la vuelta de Puyol, y la polivalencia "del jefecito", al que muchos catalogaban de paquete.

"Esto parece que se le acaba al Real Madrid -aún no, que el fútbol lo carga el diablo- mientras que los gachós esos ya disfrutan por adelantado. Bueno, después del hostión que se llevaron en la final de Copa, les tocaba." Que bien el amigo de Piqué, superandose dia a dia.

JamesDuke

#10120 te podria hablar de esto

que resulto ser falta a favor del barça, pero para que??

Como veo que estais satisfechos con el juego de pedrito, busi y alves ayer, me despido con las declaraciones de Owen (otro leñero como Rio, verdad?) que opina que:

"No es del agrado de muchos, ya que hubiera sido amarilla si se hubiese levantado al instante. Aún así, los aficionados del Barcelona estarán contentos con sus acciones".

Enhorabuena por una final de CL tan noblemente alcanzada, de verdad

O

#10130 ¿Sabes que también se tiene en cuenta la intencionalidad, desproporción de la entrada, etc..? Pregunto, igual es que le tiene que partir la pierna y que se vea el hueso para que sea expulsión.

AoShi

Pero vamos a ver chavales... un poco de sentido común. Como podeis decir que la roja de Pepe queda compensada con lo de Marcelo? No os dais cuenta que a partir de que el árbitro se cargó el partido en el minuto 60 todo lo demás es HIPOTÉTICO?

No podeis hablar de nada de Marcelo o Adebayor porque eso es con el Madrid con uno menos y frustrado por motivos obvios. No me seais... xD

P

#10128 No si por eso no me quejo soy cule y estoy encantao xD encima lo estaba viendo aqui en castilla y leon y en todo el silencio de los comentaristas se escucho en directo el ruido y el grito de alves y digo lo a matado,por eso entiendo que se haya equivocado.Pero repito lo de marcelo si que me parece expulsion

#10126 Si no te digo que no,pero que estos ultimos partidos no ha estado al nivel de siempre esta claro,tb es cierto que sin iniesta y con keita el pobre estaba solo,pero a mi me gusto mucho keita necesitabamos un tio que pusiera un poco de huevos y repartiera un poco

1 respuesta
Tema cerrado