UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

Fdkn

#10499 No, si me parece bien que opine, pero como categoriza, pues yo tambien categorizo.

alepe

Ahora hasta está mal visto que alguien sea objetivo xD Así va el foro...

B

#10490 Y tu por cegarte de fanatismo blanco y comerle el DEDOarsafga a Mourinho si, no?

K3ldon

Con el equipazo que tiene el R Madrid.. y que Mou plante ese 11 en el bernabeu y con ese planteamiento tan rácano... en unas semifinales de champions y en casa..

Yo llego a ser aficcionado del madrid y le pido a mi entrador que me saque esto como minimo para jugar contra mi maximo rival, y a presionar como locos, y no la mierda que hicieron ayer

------------Alonso-
---------Ozil------Kaka
Benzema--Higuain---CR7

Estaría indignadisimo con mi equipo y con mi entrenador. Pero ya se ve que no os importa un pimiento vuetro equipo. Seguid así. No ganais porque el Barcelona compra árbitros.

Mystee

He de decir que esperaba que aqui la gente estaria mas caliente pero ... se esta comportando teniendo e cuenta que he leido en otro foro que tendrian que salir con el castilla y lesionar a todos los que pudieran, aqui aun se conserva la cabeza xd

1 respuesta
Tr1p4s

Que se puede esperar de alguien que sale de la mayor fábrica de piscineros del mundo, el Sánchez Pizjuan.

Pero bueno últimamente el FCB no se queda corto, yo no entiendo teniendo el mejor equipo del mundo como recurren a este tipo de cosas.

Por cierto un golazo como la copa de un pino el de Messi, pero bueno teniendo de defensas a Ramos, Marcelo y Albiol no es para nada extraño que lo haga tan fácil xd.

De Marcelo se va hasta el linier.

1
P

#10498

Puedes poner la pagina oficial de la fifa donde aparezca eso ??XD

1 respuesta
Sinso

Un vídeo de Sky, con zoom y todo, este becario debe saber algo más :clint:

2 respuestas
Woh

Pero si Marcelo es el mejor lateral izquierdo del mundo!

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#10505

21:31 - quinto!: y si veo que no puedo remontar en la vuelta saco a un par del filial
21:31 - quinto!: a que lesionen a Messi y un par más

You know xDDDDDDDDDDDDDDDD

4 respuestas
S

#10509 Pues el pufo de Afellay se meo en el.

1 respuesta
CsNarsil

#10507 Por supuesto:

http://es.fifa.com/mm/document/affederation/generic/81/42/36/lawsofthegame_2010_11_s.pdf

Página 36.

L

#10510 Está muy rabioso ultimamente XD

B

#10510 La madre que pario a quinto xDD

Sh1n0d4

#10510 De quinto me espero cualquier cosa xD

klawi

y Tiene razon, si te roban pues a joder al rival.
Ya lo dije ayer, a partir tibias para k te expulsen.

NoSFeR

que si, que lo de Pepe es roja y lo de Busquets no es ni amarilla. Uno entra de frente a otro y el otro entra en diagonal. gL

Sonos

No se, esto es lo normal en el fútbol, teatrillo barato y pasa todos los fines de semana en todos los campos, pero vaya, si alves no quita la pierna con ese movimiento rápido, vaya avería.

1
Fdkn

#10508 Nada, Skysports tambien es madridista y manipula hasta su propia imagen.

El video pixelado del youtube es el que tiene razón!

Mystee

#10510 Pero lo de quinto es otra cosa, esta renaciendo el viejo quinto, que era la version heavy de turok xdddd, las que esta soltando por twitter son ... joder

P

#10508 +1 otro mas que lo confirma,

voodoostock

Es obvio que el barça ganó por juego, y por que fue superior. Pero no me gusto nada la actitud de pedro, busquets, alves, simulando agresiones, daba la sensación de que eran consignas, para presionar al árbitro, para que vea a los jugadores del madrid como carniceros, cuando no es asi.

Que triste cr pidiendo presión cuando es la situación mas absurda para presionar, pero cuando si es necesario esta desaparecido

1 respuesta
Sinso

So many people said that Pepe's challenge was such an atrocity that might cost poor Dani's leg and his whole career. But what amazed me the most, is that after Alves painfully falling onto the ground, not a single Barca player would attend to Alves to check his injury. So I guess it's either that all Barca players are heartless bastards (which I don't believe), or that they knew very well what was going on with their dear comrade Dani.

ajajaja me parto con los coments del vídeo francés

#10522
...daba la sensación de que eran consignas...

¿Daba la sensación? xDDDDD

BuLLeT_AZ

Gracias doy que no cerré la ventanita xDDDDDDDDDDDDD

Muy grande lo de quinto.

Woh

#10511 :O chaval Afellay no es ningun pufo es el puto amooooooooooooooooo.

1 respuesta
borchhhhh

Messi tercer balón de oro ya no?xD

1 respuesta
S

#10526 Lo vengo diciendo todo el dia. Hay dudas?

klawi

Si gana el Manchester, la sensacion es Chicharito xD.Ademas k tienen posibilidad de triplete ^^

S

#10525 Lo decia con ironia ><

K3ldon

Por cierto ¿es verdad eso de que el madrid ha denunciado al Barça? OMG xD

Tema cerrado