UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

B

Me estoy volviendo loco con los videos, si estais como yo manita porfavor.

1
borchhhhh

Que pena que no está por aquí Hispter que se puso en su dia como un loco por no querer admitir que Chicharito tenia mas futuro que Benzemá,xD.

Polakoooo

#10445 De eso nada, así, como lo de ayer, en los últimos 10-20 años no se ha dicho nada parecido. La última vez que ha pasado algo parecido ha sido con Mcmillan hace dos días que se metió con la capacidad de los árbitros y le cayó una multa de la leche.

#10444 Leyendas urbanas que yo todavía no he visto demostrarse jamás. Casos aislados como en cualquier otro deporte, que han sido sancionados etc.

1 respuesta
Mandarino

para mi, esto es lo que pasa con el patadon:

Vale, si.. no le toca
Pero alves recibe el golpe igual!

1 2 respuestas
Sonos

Si, parece que tb han denunciado, es otro signo de protección a Mou y ese camino es un error.

DuPonT

Nadie habla de que el madrid salió en su propio campo como un equipo pequeño, me parto con lo que hacen los periódicos y la información selectiva :S

2 respuestas
Fdkn

#10536 ¿Que nadie habla de eso? Has leido algun blog de los "periodistas del madrid" hoy? porque están llenos de criticas a Mourinho.

CsNarsil

Resulta sorprendente la aceptación de Mourinho en el Santiago Bernabéu. Un estadio que, sobre todo en Copa de Europa, ha visto alguno de los mejores partidos de la historia del fútbol y que ahora traga, entusiasmado incluso, con bodrios como el que despachó el portugués contra el Barcelona.

Es paradójico que en ese mismo campo hayan pitado a Manolo Velázquez, a Michel o a Martín Vázquez por su condición de exquisitos y, sin embargo, paladeen el fútbol jurásico de Mourinho como si fuera el sumo sacerdote. El populismo barato y la charlatanería han calado en los tuétanos del que fuera mejor club del siglo XX. Veremos a qué precio.

Hubo un tiempo, no tan lejano, en el que unir los conceptos Real Madrid, Copa de Europa y estadio Bernabéu arrojaban un espectáculo único: un ambiente estremecedor, fútbol de ataque, buen juego y entrega sin límites. Por Chamartín pasaban los mejores equipos del momento, el equivalente a lo que es hoy el Barcelona, y lo hacían con el convencimiento de que iban a vivir una noche infernal. Ni el entrenador ni los jugadores de la época actuaban con la calculadora pensando en el partido de vuelta. Eso ni se contemplaba. Mucho menos si la vuelta era en casa y había que fraguar alguna de aquellas legendarias remontadas. El Real Madrid, simplemente, jugaba al ataque porque era lo que se había hecho siempre. Era una tradición. Una obligación. Valdano acuñó, felizmente, aquello del "miedo escénico". Hoy, la metáfora y su autor dormitan en un contenedor del estadio.

Mourinho ha pervertido la historia y ha perdido el plus emocional que suponía salir al Bernabéu en Copa de Europa. Antes se jugaba con 12. Hoy, con 10. Ahora es el Madrid quien tiene miedo y el Barcelona quien augura una noche más o menos plácida. En el peor de los casos, hubiera perdido 1-0. El Real Madrid juega a no encajar goles y a eso se le llama en los nuevos ambientes saber competir. Cualquier parecido con el pasado es tachado de nostalgia, de irrealidad o de antigualla. El sacerdote levanta el báculo y el Ipad y los fieles dicen amén como si el club acabara de fundarse el lunes pasado y los ciento y pico años de historia con sus épicas noches europeas no hubieran existido.

Saber competir, dicen. ¡Venga ya!

PD: De la rueda de prensa, ni hablamos. Parafraseando a Mourinho, "si digo lo que pienso mi carrera acaba hoy".

Sonos

#10536 de eso no interesa hablar, así les va.

Meleagant

#10534

¿Tú has visto el vídeo? ¿Crees que Pepe da así a la pelota? Porque suponiendo que la toque, es de refilón y con el talón...

1 respuesta
Mandarino

#10540 si que lo he visto, y eso es lo que veo yo :S

BuLLeT_AZ

#10533
No, por eso en los JJOO cuando nos ganaron el trato era que no pasaban los controles y llevaban a los buenos... True story, en la NBA no se meten.

jGcz

Mourinho: "Mi equipo siempre saldrá a ganar"

http://www.as.com/futbol/articulo/imitaremos-nadie-buscamos-identidad/20100527dasdaiftb_21/Tes

Jaja y algunos se lo creyeron y todo.

1 respuesta
K3ldon

#10534 Yo despues de ver todas las repeticiones habidas por haber y los gifs, creo que tambien toca antes balon y pasa eso, lo que luego el amigo Pepe se ve claramente que va a hacer daño y y hay momento donde estira completamente la pierna buscando la de Alves

kAm1

Hace eso Casillas y es roja, que no quepa duda xDDDD

weeheee

#10543

Como debe jugarle el Madrid al Barcelona , sin irse con 2 goles en el marcador en su contra.

Sorprendeme.

Por cierto, aparte de estos ultimos 3 partidos(y el que falta por venir). Has visto los demas?

3 respuestas
Fdkn

#10546 De tú a tú!

Aunque ninguno será capaz de describirte con nociones tácticas que significa jugar de tú a tú.

B

#10546

A Mourinho le vino bien el 5-0, os a dejado cagados de jugar a ganar y no a empatar.

jonhy_walker

YA, pero no le toca. Mírate el vídeo otra y otra vez, hasta que se vea. Ojo el madrid me la repampinlfa, y los 2 jugaron como el puto culo. El barsa también. Pero es que el árbitro se equivocó. Es un HECHO.

AUPA RAYO!

1 respuesta
UnReaL

lo de va a dar al balon y va a hacer daño en la misma frase es un poco raro no creeis ? :P

Sonos

No pq primero va al balón y luego busca el recadito innecesario,estilo Pepe vamos.

Mandarino

#10549 estoy de acuerdo que no le toca, pero empuja la pelota mientras alves la estaba empujando con mas fuerza.. por eso alves se va a la mierda XD

Cuttlas

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330054937207/noticia/Noticia/Comunicado_oficial_2011-04-28.htm

BuLLeT_AZ

Conocida la decisión sin precedentes del F. C. Barcelona de denunciar al entrenador del Real Madrid C. F. José Mourinho ante el Comité de Control y Disciplina de UEFA, el Real Madrid C. F. comunica que se ve obligado a dar consecuente traslado al mismo órgano disciplinario de la reiterada conducta antideportiva del F. C. Barcelona, cuyos jugadores simularon agresiones de forma persistente con el único fin de inducir a error al árbitro del encuentro, lo que degeneró en la decisión manifiestamente injusta de expulsar a nuestro jugador Pepe.

Resulta sorprendente que este encadenamiento de conductas antideportivas y decisiones desafortunadas finalmente desemboque en la apertura de un expediente disciplinario a nuestro entrenador José Mourinho quien, más allá de opiniones vertidas en el ejercicio de su libertad de expresión, puso de manifiesto su rechazo a la victoria deportiva a cualquier precio y a la vulneración de los principios de lealtad, integridad y espíritu deportivo que consagran el art. 7 del Preámbulo de los Estatutos de UEFA y el art. 5 de su Reglamento Disciplinario, por lo que el Real Madrid C. F. manifiesta su total apoyo a su entrenador.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330054937207/noticia/Noticia/Comunicado_oficial_2011-04-28.htm

Chapó.

3 respuestas
B

La entrada sigue siendo criminal, de al balon o no. Es un balon alto que va con la plancha por delante. Roja no era pero amarilla anaranjado estaba claro, y como lo vio el linier lateral visto de frente parece una agresión.

Yo lo entiendo.

#10554 Los catalanes son malas personas.

NO HAZE FALTA DESIR NADA MAS

Mystee

Ya es oficial la denuncia, bueno, rios de mierda! molaaa

Fdkn

#10554 Estos son los valores del madridismo. Defender LO NUESTRO.

Iros a hablar de señorío con quien le importe.

PLeaSuReMaN

chapó el real madrid, espero que tengan cojones a admitir la conducta antideportiva del di piscinero y del negro de adebayor

klawi

y viendo la jugada ellos mas esta demanda, si les dan la razon deberian kitarle la roja a Pepe no?

B

AJAJAJ el Madrid haciendo el ridiculo una vez mas ante Europa. Os vais a quedar en un equipo de mierda tiempo al tiempo, estais perdiendo los respetos de todo el mundo.

3
Tema cerrado