UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

Sonos

Yo creo que es un error defender la que ha liado Mou con la rueda de prensa y apoyarle con esta contradenuncia.

weeheee

Es de las pocas veces que veo al Real Madrid defender lo suyo , que en este caso es su entrenador.

B

Ojala denuncien todos los jugadores al Madrid por las piscinitas de CR y Di Maria entre otros. Nos ibamos a reir todos juntitos.

jGcz

Libertad de expresión no es decir lo que te venga en gana, a ver si nos vamos revisando los libros de texto del instituto.

DuPonT

para mi, Di Maria = Dani Alves, no les pitaba ni un 1/4 de las piscinas que se lanzan los amigos..

kikonazoo

No se que pretende el Madrid con su denuncia. En caso de llevarse a Busquets y Alves por delante se irían Adebayor y Marcelo con ellos xD

1 respuesta
Fdkn

Ahi ahi, denuncias! ruptura en la liga! ruptura en la seleccion!

que corra la sangre.

Ya esta bien de tanto chupipandismo futbolístico.

S

Libertad de expresión... ¡JA!

Que enseñen como repartieron leña Xabi Alonso, Marcelo, Arbeloa + Pisotones + Provocaciones etc...

jGcz

Por cierto, espero que con la denuncia del Madrid al Barça se revisen todas las jugadas, que así también veran el bochornoso pisotón de Marcelo a Pedro y la agresión de Adebayor a Busquets.

B

BUAAAA ME DENUNCIANN PUES YO TAMBIEN LOS DENUNCIO ALA

Madre mia, se esta formando un pantano en el Bernabeu

borchhhhh

Impresionantes los valores del Madridismo.

Casi se me saltan las lagrimas,xD

1 respuesta
B

La mejor liga dle mundo! Que chorreo al Villarreal... :(

S

De lo único de lo que me alegro es que la selección española HA MUERTO. No hay vuelta atras, si juegan ni se miraran y lo haran desmotivados. ¿Que opinais?

1 respuesta
jGcz

#10566 Total, si se ven fuera (así lo manifestó su entrenador) para ellos lo mejor es torpedear la plantilla del Barça de cara a la final.

PLeaSuReMaN

hay que ser muy hipócrita y muy caradura para realizar ese escrito después de lo de ayer, de verás el que ha redactado eso ha visto el partido?

D4rk_FuRy

"Si me veis retirándome del campo en camilla y entrando al minuto corriendo a jugar, tenéis luz verde para pegarme una paliza" Rio Ferdinand

Sonos

Cierto,tanto madrid y barça... nos olvidamos de la que se está llevando el villareal.

Scavenger19

Pues a ver en que queda el asunto con las sanciones. Espero que no sean excesivas.

pd: #10571 Borchhh, el Villarreal apostando por el futbol de toque ¿eh? xDDDD

B

#10573 Vaya tontería, los malos rollos se quedan en los clubes.

1 respuesta
Zero_G

Yo cada dia flipo mas

Defender a tu entrenador hasta la muerte (como debe ser) es perder los valores del club

CLAP

B

La culpa de que la seleccion se jode es de Mourinho y Florentino. Dar gracias por el mundial y la eurocopa xk no vamos a ganarla hasta dentro de muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho.

1 respuesta
weeheee

#10581

Estaba esperando a que alguien dijera esa gilipollez JAJAJ

jGcz

#10546 Entonces que no diga todas, que diga cuando pueda.

1 respuesta
KILLOXON

#10554 Pero como podeis sentiros orgullosos de eso xDDD, es que no me entra en la cabeza, ya parece hasta enfermizo.

En vez de defender tanto al personaje de Mourinho ponedle un vozal, que almenos se os respetará mas en Europa.

1 respuesta
Sonos

Seh, es el plan maestro de Mou, cargarse la selección xD

S

#10579 que te crees tu... jajajaja

weeheee

#10583

Bueno , pero me dices como debe jugar el Madrid contra el Barcelna o no?

Has visto los partidos del Real Madrid quitando contra el Barcelona?

1 respuesta
Fdkn

En 2012 Mou será seleccionador de Portugal y nos ganará la Eurocopa

MASTER PLAN.

Sinso

http://www.as.com/futbol/articulo/rio-ferdinand-ironiza-actitud-alves/20110428dasdasftb_42/Tes

Como Ferdinand sea expulsado en la final va a ser la risa xDD

BuLLeT_AZ

#10584
A mou un Bozal no sé, pero a ti unas clases de ortografía...

Me siento orgulloso de que mi club apoye a su entrenador.

1 respuesta
Tema cerrado