UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

ManOwaR

El RM intentando desviar la atención son unos máquinas. Malo que sean bizcos.

H

Mou no piensa sólo en su carrera piensa en su equipo.

Y lo de Ramos es normal es impotencia. No lo defiendo pero lo entiendo, va más allá de malos rollos.

1 respuesta
Meiven

Hay que diferenciar dos cosas:

  • Fingir que te agreden como Busquets, es manipular al árbitro e intentar engañarle para provocar tarjeta y/o expulsión y sacar un provecho de ello.

  • Pisar a otro con los tacos, darle un codazo mientras te levantas, etc...es joder al otro, molestarle e irritarle, pero en ningún momento manipulas al árbitro. Es más, te juegas la tarjeta.

Las dos cosas son despreciables en el fútbol, pero buscar el engaño para sacar tajada, para mí, es asqueroso y me da igual que lo haga un jugador del Barça, del Madrid o del Oviedo

1 2 respuestas
Sinso

#10928 Yo era de los que dije que la entrada me pareció de roja directa clarísima en su momento, pero esa entrada me parece de un forofismo gaspartiano defender roja con lo de "intentar dar"

1 respuesta
CerdoVerde

Bueno, no os quedeis solo con el puñetazo que le da Adebayor a Busquets, que tambien se los da gratuitamente a Puyol en toda la cara e?

Y bueno, yo no sé como sois tan cínicos de decir que la expulsión de Pepe es injusta.

Luego bien que sacais el reglamento cuando os interesa no?

werty

#10953 es decir, prefieres recibir un puñetazo en la cara.

Lo apunto por si algún día nos conocemos.

nkrz

#10953 Simular agresiones es de las cosas más cerdas que puedes hacer en un terreno de juego. La UEFA debería meter mano y sancionar de manera ejemplar para que cosas tan deplorables no se repitan.

Meiven

¿Y eso del puñetazo de dónde viene?

CsNarsil

Claro claro, es más grave simular una agresión que las agresiones en sí, madre mía.

B

+ Tecnologia en el futbol...estas quejas lo unico que haran es que metan a otro asistente detras de la porteria...

SnighT

Fdkn

Es exactamente igual de grave.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#10948
Tu crees que si el Madrid amenaza con algo así, LFP y UEFA no pierden tanto como ellos? Y no lo digo por ser el Madrid, no tiene el mismo potencial publicitario hacerlo de una Champions con o sin el Madrid. Idem con un Barça, Inter, ManU. Si es por su mal papel en liga si, si es en protesta eso mancha y mucho.

1 respuesta
gloin666

Yo creo que con Ramos no se enfada nadie. Todo el mundo sabe que es un poco limitado. Tiene cara de tonto pero buenazo. Es como enfadarte con Forrest Gump, es imposible.

En cambio, Arbeloa se me cabrearia, porque el cabron de el suelta la pierna cosa mala. Y Pedro y Busquets con sus desmayos.

Que por mi genial, haber si al fin Holanda gana algo, que son gafes los pobres.

kikonazoo

#10952 Pues si que os tiene engañados Mou si creéis que todo lo que hace lo hace por su equipo... pero si llev años solo pensando en su carrera y su obsesión por ganar las 3 ligas grandes

Puni

Lo habrán puesto ya, pero como esta va a una velocidad absurda lo reposteo porq cada vez q lo pongo me entra la risa tonta xD

2 1 respuesta
DaMMiT

que les expulsen de la uefa 5 años a los dos clube por persados y dar vergüenza ajena.

LUnX

Cuando un tio de casi 2 metros y aproximadamente 90 kilos va en velocidad sin intencion de frenarse y saca los brazos impactando en la cara y pecho de otro jugador, lo normal es que del impacto te vayas al suelo. No se vosotros pero os veo muy fuertotes para aguantar una ostia como esas sin caer al suelo

1 respuesta
TsenG

#10962 Igual de grave?! osea q si yo voy y le parto la nariz a alguien es igual que fingir un codazo en la nariz? (y no hablo de este partido, e suna exageración). Ok

Sinso

#10941 No verás a muchos madridistas quejarse de la roja a Albiol o la segunda amarilla a Di María porque fueron justísimas, las quejas vienen cuando un jugador con fama de teatrero consigue la expulsión de un jugador con fama de pegador haciendo tetaro.

1 respuesta
jonhy_walker

por cierto un comunicado oficial en el quye dice, : nuestro jugador Pepe, pierde toda ña seriedad xdd

NosFeR_

#10954 es que es así, si alves no quita la pierna le puede hacer MUCHO daño, va con la plancha a la altura de la rodilla joder, sabes lo peligroso que es eso?

Y sí, va a ser forofismo, que a mi me la suda quién pase, si barça o madrid, el que pase será mi favorito para ganar la champions y será con quien vaya en la final, indistitamente de uno y de otro, simplemente es ver a la gente hablar sin ni siquiera haberse leído el reglamento.

Y la página esa que te pongo, no es de alguien que se ha leído el reglamento para dejar clara una cosa, es de un árbitro de fútbol hasta donde yo sé.

1 respuesta
Fdkn

#10968 Algunos ya vais de un desfase tan basto que no os dais cuenta que el teatro gordo de Busquets no es con Adebayor, sino con Marcelo.

1 respuesta
Meiven

No saquemos las cosas de contexto. Una agresión como te doy un codazo o te piso al levantarme, agresión es, pero a ver si la vamos a equiparar con un puñetazo en toda regla.

alepe

A todo esto, se nos olvida creo que hemos ganado 0-2.

Vaya subidón :D:D:D:D:D

B

#10966 Masche likes this shit.

evilucho

#10936 no te digo que no, pero porque se tapa la cara? puro teatro

kikonazoo

#10963 Pues sería un golpe duro, sí. Pero solo de pensar en la posibilidad de que la UEFA pasase de ellos el Madrid no se puede permitir una amenaza así. Solo faltaría que tuviesen que volver con el rabo entre las piernas.

1 respuesta
TsenG

Y Alves y Busquets son unos cuentistas de la ostia, no estais descubriendo nada. Al igual que Dimaria y Cristiano son unos piscineros... y eso es así y lo será toda la vida.

CsNarsil

#10973 Todos conocemos los teatros de Busquets, desde lo de Motta quedó bastante claro, pero lo de Adebayor tampoco lo podéis esconder bajo tierra, ni el pisotón de Marcelo a Pedro.

1 respuesta
Tema cerrado