UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

Fdkn

Freixa: "...los entrenadores deben limitarse a hablar sobre cuestiones técnicas..."

Pequeños países, campanarios...¿todo eso entra?

1 respuesta
T

A mi todo este tema me está empezando a dar asco. ME canso de leer siempre las mimas gilipolleces tanto de un bando como de otro Xddd

TsenG

#10981 es una cancion de Lluis Llach

DeNz1L

Si no me equivoco en Inglaterra metieron hace poco 2 partidos en Liga por piscinazos claros, se acabó la tonteria rápidamente. Me parece castigo excesivo para una competición por eliminación pero algo duro hay que hacer, que sino luego se apunta todo el mundo como con los balones de la grada y acaba siendo una broma.

En cuanto a las tarjetas en los últimos 4 partidos me parece una chorrada y se está exajerando por los dos lados:

-1º ida de olla de Ramos en el minuto 90, normal palmando 5-0
-2ª Un penalti y expulsión bastante claro de Albieinstein, poco que objetar ahi
-3ª Roja en el minuto 123 por segunda amarilla a Di Maria cortando una contra(mmm worth it?)
-4ª La tarjeta exajerada de Pepe, perfectamente evitable.

Como podeis ver no es para tanto ni por uno ni por otro.

BuLLeT_AZ

#10978
Yo te digo que LFP y UEFA son las que ceden. Villar se queda pobr si le va a vender a los chinos una liga sin el Madrid, y Platini idem si lo hace al resto del mundo xD La pela es la pela.

H

#10980

Adebayor a Busquets no le da en la cara, lo digo por última vez, NO LE DA.

Arbeloa sí que pisa voluntariamente a Villa y me parecería bien que le metieran 3 partidos. Pero Marcelo me parece que no le deja la pierna...

B

#10970 Tienes razon, pero es eso, que si juegas con fuego te acabas quemando, y si el arbitro ve que hay juego duro y el rival lo aprovecha para sacar tajada...el RM picó, al FCB le salio bien y la proxima vez puede que le salga mal, esto es el futbol y no seran los ultimos palos que se lleven tanto RM como FCB...

1 respuesta
ManOwaR

Señuuuu q la culpa es del Barçaaaaaaa!! señuuuuuuuuuuuu! que ma provocado y por eso le escupido señuuuuuuuuuuuuuu!

Señorio by RM.

Sinso

#10972 mirate algún video anda, que Alves no quita la pierna en ningun momento, cuando da al balón Pepe tiene la pierna recta sobre el balón y la fuerza de la patada de Alves es lo que hace que su pierna salga impulsada hacia atrás y dé esa voltereta de cine.

1 respuesta
L

Una cosa es fingir una agresión, que sí me parece rastrero, como Alves, y otra agrandarla, como el caso de Busquets, lo cual se ha hecho toda la vida y es ridículo denunciarlo.

En el caso Pedro ni tan solo lo segundo.

1 respuesta
H

#10987

El RM picó? Por favor en serio, por favor... Así tenemos la liga que tenemos.

1 respuesta
B

Busquets no tiene ninguna agresion en el caso de Marcelo y la finge.

1 respuesta
H

Y en el caso de ADebayor por quinta vez le da en el pecho y se echa las manos a la cara.

Fdkn

#10990 Pedro no tiene ninguna agresión de Arbeloa y la finge

L

#10992 Cierto, tienes razón, olvidé esa.

HaZuKi

Nose si estará por algun post pero:

NI LE TOCA, AMARILLA POR JUEGO PELIGROSO COMO MUCHISIMO. La gracia esta en la piva que dice que si todavia xDDDDDDDDDDDDDD

4 respuestas
Sust0

Y dale perico al torno.

B

Hablemos de la Rubia de Punto Pelota que apesar de ser una imbecil tiene un polvazo de agarrame y no te menees!

B

A mi no me gusta nada la rubia de punto pelota la verdad xd.

CsNarsil

#10996 Llegas tarde javi, ya han dicho por ahí que ese vídeo está más manipulado que juas.

1 respuesta
B

#10991 Jugar al futbol y no ha dar ostias...asi tenemos la liga que tenemos en el bolsillo ;)

B

#10996 La gracia esta en que llegas tu 28horas despues a poner algo que se ha estado discutiendo con los mismos videos durante todo el dia.

Bienvenido al club de hacer el ridiculo ;)

1 respuesta
Meiven

Me da igual quién la finja. Se debería sancionar post-partido y acabar con la manipulación y engaño al áribitro.

Todavía me acuerdo de Marchena cuando se tiraba en el área cuando el otro sacaba córners...Da asco verlo

HaZuKi

#11002 Perdon por no estar enganchado a MediaVida 28h.

1
ManOwaR

MARCA últimamente lo peta xD

http://www.marca.com/2011/04/28/futbol/liga_campeones/1304007144.html

Esos sí son caballeros y han jugado contra el FCB y perdido.

2 respuestas
N3mex

#11005 es un alago que digas sólo últimamente xDDDD

NosFeR_

#10989 pero es que Alves no tiene que quitar ninguna pierna, Pepe entra con una dureza excesiva con la plancha a la altura de la rodilla, es una roja como una casa con el reglamento en la mano. Si es que no hay nada que discutir ahí, las tonterías que han puesto algunos de que si la de Busquets no es ni falta bla bla bla bla, ahí ya entra el criterio de cada árbitro. ¿Que el otro se equivocó? Pues sí, pero si empiezas a fijarte en los fallos que cometen los árbitros jornada tras jornada... darían ganas de quemar la RFEF. Pero en la expulsión de Pepe el árbitro estuvo correcto si miras el reglamento.

1 respuesta
Sirius_spa

#11005 Pero tranquilo, que para muchos toda Europa le da la razón al madrid...

B

Al parecer ya habia dicho el Barça que Mourinho si no era totalmente medido en la rueda de prensa lo iban a denunciar, lo dijeron en la comida entre directivas.

Lova

Tanto el AS como el MARCA se están alejando de mou poco a poco XDDDDDDDDDDD ya no quieren que les salpique el charco en el que está chapoteando el person este, a pasar por el aro mou a pasar por el ano y por el aro.

1 respuesta
Tema cerrado