UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

C

#11498

Que se siga hablando de la expulsion de Pepe ya empieza a cansar, nos guste o no no se puede cambiar el pasado.

A ver, es que la expulsión de Pepe es de lo único que se puede hablar del partido.

La expulsión de Pepe ES el partido.

2 respuestas
C

Diréis lo que queráis pero Cr esta castigado, o me lo parece a mi? xD

No convocar a Cr cuando SIEMPRE lo ha hecho después de la rajada del otro día....xD

Luego dirán que solo se mete con los débiles o algo asi.

La expulsion de PEPE es el partido si, pero de que os sirve hablar de eso? No lo entiendo xD

ya no vas a cambiarlo las imagenes como dice Mou estan ahi, poco mas que decir.

H

Yo creo que lo está protegiendo más que castigando.

Zimbabwe

que asco da el futbol cada vez mas

3
K3ldon

A ver, que no os enterais parece. Si sales a defender un 0-0 en tu campo y no eres capaz de parar un 1 contra 6 como hizo messi en el segundo gol es para haceoslo mirar, en serio

1 respuesta
shortyStyle

#11521 Eso es lo que quieres hacer ver a los demás, pero no es cierto, de verdad, asúmelo.

LiuM

#11521 Y porque no hablas de las expulsiones perdonadas al Madrid? O del penalty que no se pito? Eso acaso no condiciona el partido? Lo importante es Pepe y el teatro porque perdisteis y no sabeis digerirlo.

1 respuesta
T

donde puedo escuchar la rueda de prensa de pep?

#11527 sois princesitas, no jugadores de futbol

3 respuestas
Cuttlas

#11528 en la web de onafm la están dando

C

Mou:

Lejos de mostrarse arrepentido por sus acusaciones contra el FC Barcelona, José Mourinho ha afrimado hoy que "seguir en el Real Madrid tiene más sentido que nunca", y se ha reafirmado en las declaraciones efectuadas tras el partido de la Champions asegurando que "las imágenes de lo que ocurrió son reales y hablan por mí, no son ni un montaje de photoshop ni un montaje de vídeo, así que yo no pienso añadir nada más".

TE QUIERO MOU, JODER!!! TE QUIERO!!!!!

2 1 respuesta
H

EStá en gol tv

Los culés no hacéis más que inventaros agresiones o decir que no fue tan importante la roja de Pepe porque sabéis l ofundamental que fue y no podéis asumir que fue lo que os hizo ganar. No podéis asumir después de toda la vida llamando al Madrid ladrón que sois el equipo más beneficiado por errores arbitrales.

1 respuesta
C

Marcatv Turok, la estan dando.

T

Grande Mou.

meeka

#11517 No te digo que no, pero yo lo achaco más al tipico arreón que te da tanto el inicio del partido como el de segunda mitad, aunque en ese aspecto te doy la razón. De todos modos, sigo pensando que por mucho que diga Mourinho, él no quería ir a por ese partido y el argumento lo tengo en la expulsión, si realmente vas a presionar y a 'masacrar' al contrario, sigues con tu plan. En la liga también eran uno menos y en la segunda parte estuvieron mejor en inferioridad ¿No? (Y me adelanto, sí, con uno menos y arriesgando te juegas la eliminatoria con el gol fuera de casa... xD)

1 respuesta
K3ldon

#11530 en fin, tienes el tecnico que te mereces. Disfrutalo (mientras puedas)

nixonE1

#11531 inventarnos agresiones? INVENTARNOS?? pero tu estas bien del a cabeza?

1 respuesta
T

#11534 es que podria ser que el 0-0 le hubiera valido.

Yo no soy quien para cuestionar a un tio que ha ganado 2 champions con 2 equipos diferentes.

1 respuesta
LiuM

#11528 Si los jugadores del Barça son princesitas, los del Madrid son sus asistentas. Solo hay que ver los resultados. Manda huevos princesitas si te pisan la rodilla xD

Abandono la conversacion, seguid hablando por 3º dia de arbitros, cuando pudisteis acabar con muchos menos. Seguid auto consolandoos, que el Martes os acabaran de petar el ano.

ManOwaR

#11528 transcrita en directo

http://www.sport.es/es/endirecto.shtml

vasag0

pero el barça practicaba buen fútbol en color o en blanco y negro?

yo en 2011 sólo he visto teatro

1
meeka

#11537 Pero es ahi donde yo quiero llegar. Por muchas Champions que tenga, y me repito hasta la saciedad, que un Real Madrid tenga que recurrir a ese tipo de estragia en el Santiago Bernabéu... No sé, quizá soy yo el raro, el único que sigue teniéndole respeto aun y con todas xD.

#11542 ¿Es a mi?

1 respuesta
T

Contra 11? Si quieres hacemos balance.

250 m y un gol de penalty para vosotros y un titulo para el Madrid.

Siento ser pesado, pero tu tmb lo eres.

Esto es lo q hay

#11541 no, no iba por ti xd

3 respuestas
H

#11536

Adebayor a parte de que ya se está con 10 después del robo, le da en el pecho a Busquets, no en la cara, amarilla y fuera.

Pero sí, justificais todo con chorradas para no aceptar vuestro robo.

Masackre

Que se vaya Mou es lo que quereis los culés, pero no caerá esa breva, almenos hasta que os doblegue.

K3ldon

#11542 del 5 - 0 ni hablamos

H

Intereconomía.

Periodista pregunta:

"Crees que en tu equipo hay jugadoresq ue hacen excesivo teatro?"

"Crees que todo esto no daña al fútbol español?"

Guardiola responde : El Lunes, te contesto el Lunes.

En fin xD

#11547

La cosa es que todo eso nos la pela, es el Barcelona el que se ha vendido como el fútbol limpio y no son más que una panda de niñas.

1
nixonE1

No sabes lo bien que me lo estoy pasando. Me encanta veros llorar y llorar, veros de mala leche comentar chorradas.

PD: El RM es el mejor equipo del mundo con el mejor entrenador, jugan un futbol nunca visto que maravilla al mundo y son un ejemplo para todos los niños pequeños que quieren ser futbolistas.

1 respuesta
Lova

Que se vaya no que se quede, no hace más que quedar en evidencia, y de aquí a final de temporada se le irán alejando los apoyos que tenía.

Rivendel

que mou nos va a doblegar? pues no será con juego rácano y 10 en su campo. Si por algo estoy contento del resultado es que en la vuelta veremos al madrid al ataque y se verá fútbol espero

1 respuesta
LiuM

Pero año tras año se comen los mocos mientras echan la culpa a infinidad de cosas fruto de la impotencia y el mal perder. A ver en la vuelta sin el autobus que son capaces de hacer.

Luego me paso a comentar las ruedas de prensa, voy a comer.

Tema cerrado