UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

ManOwaR

#11542 son 390 minutos esta temporada, 8 goles por 2 del RM. Y faltan 90 minutos más.

Manipúlalo como quieras, justifica el juego sucio si quieres, pero no los datos del RM de Mou vs el de Pep.

En vuestro campo el RM de Pep sigue siendo imbatible, en el Bernabeu juegan tan cómodos como en casa.

1 respuesta
C

Siento discrepar, estáis llorando mas los del Barsa(por el club) denunciando a Mou por algo que ya había denunciado la UEFA anteriormente.

La verdad que da bastante pena entrar estos días a MV intentado ser algo objetivo y encontrarse con la cantidad ingente de nuevos cules que por cosas de la vida no han podido entrar en mv en un tiempo y entran todos ahora a llamar llorones, insultar y menospreciar al Madrid.

Pero ya sabemos lo que hay solo toca aguantar el chaparrón y esperar que vuelvan los días felices.

K3ldon

El madrid tiene que salir a ganar si o si. Cojones, que es el madrid y tiene jugadores para ello, y no hacer la mierda que hicieron en el bernabeu el miercoles.

Y cuidadin que un gol tempranero del madrid los meteria en el partido

1 comentario moderado
Meleagant

#11525

El Madrid no puede parar a Messi en 1 contra 5 porque:

a) El Barça dopa a sus jugadores.
b) El árbitro.
c) La UEFA quiere que gane el Barça.
d) UNICEF.
e) El calendario beneficia al Barça.
f) Villar presiona a favor del Barça.
g) Invéntese cualquier otra excusa...

Eliges una y ya está, te vas contento a la cama.

6
Masackre

#11549 Por ahora os ha ganado una copa y en champions habeis necesitado la ayuda del arbitro para poder marcar.
Todo esto en su primer año.

1 respuesta
LiuM

Y va de moralfag el que tiene de custom title: "Bufon".

Es muy tipico ir de objetivo cuando no tienes mas con lo que presumir.

Pensar que por 3 centimetros no optamos al triplete.... que pena.

meeka

#11554 Calla, calla, no me recuerdes a Gaspart pirándose del palco por nervios... Que verguenza de tio xD

H

#11554

No lo entiendes porque no sabes nada del Madrid y de los problemas que ha tenido y hablas por hablar sin información ni criterió siguiendo lo que la prensa dicta.

#11551

Que jugan tan cómodos como en casa? xD Pero tú viste el partido?

#11561

Después de 3 años con el mismo entrenador decir eso como escusa es lo más triste del mundo. Si no tenéis fondo de banquillo es culpa de vuestro entrenador que ha fichado todo en la misma posición sin pensar.

T

#11554 la cosa es que los unicos que hablais de que se está cargando el club, ironicamente, sois los cules xD

Y ya sabes el dicho "Ladran, luego cabalgamos"

Pues eso ;)

2 respuestas
ManOwaR

#11556 y el RM tiene mejor fondo de armario, el Barça no puede dosificarse tan bien. Pero bueno, da igual, sois unos jugones mehehehe.

2 respuestas
L

#11554 Son filosofías distintas, no le des más vueltas.

capcha

Responsabilidad de la derrota del entrenador = 0

Mérito de la victoria del entrenador en la copa del rey = 0

¿eso es lo que quería decir Mou no?

Para los que defendais la denuncia del Madrid y la postura de Mou:

  • Mou llora por todo lo que le ha pasado a el, por el Barça, la UEFA, bla, bla,bla, pero no dice nada del teatro del Barça.

  • En cambio, la denuncia del Madrid es por teatro del Barça.

Está claro que su junta no opina como él. Espero que el Barça acabe ganando la Champions y se os habrán los ojos de nuevo!

Id fichando otro delantero para la supercopa que os hará falta...oh wait!!

#11560 Sí, si, los cules...creo que Valdano también lo dice...oh wait!!

#11564 Titular en la final del mundial y llegando como novato a la selección con el que no se contaba. Creo que el mejor lateral izquierdo del mundo (el que se resvala y va dando pisotones) dijo un dia que si fichará alguno del Barça seria a Pedro.

C

Ahora soy moralfag, gracias lium nunca dejaras de sorprenderme.

Bueno fíjate si soy objetivo que creo que Pedro es la mayor mentira del fútbol Español desde Oleguer.

4 1 respuesta
T

Con lo suave que se quedaron algunos despues de la final de copa...

A Manowar por aqui ni se le vio. Y a Lium mas de lo mismo.

Hoy no paran de ladrar. Cules de los güenos, un ejemplo para todos

6 2 respuestas
ManOwaR

Yo estaba por aquí en la final de copa, indignado pq no os sacaron más tarjetas xd

Pero bueno, sólo me indigné ese día, lo vuestro va pa meses.

-Orb-

#11565
Lo que yo dije , ahi esta la diferenica , unos se piran de mudanza 1 semana cual bebes como bien diría manolito adebayor y otros dan la cara.

Ahi tienes la diferencia entre perdedores y gente normal.

H

Es que es lo mismito que no saquen amarillas a ninguno de los dos equipos a que te expulsen a un jugador por una roja que no es xD

Vaya 3 post que llevas macho, no das ni una.

DarthVader

lo dicho, ojalá Mou esté en el madrid muchos años.

Florentino - Mourinho

La delantera perfecta del Barça

1 respuesta
Masackre

#11561 No es ser jugones o no, el Barça lleva mucho tiempo jugando así, esta "hecho", y este es el primer año de Mou y en los años anteriores el Madrid andaba pegando tumbos de un lado para el otro.
En la actualidad y sobretodo en una eliminatoria al Madrid le va mucho mejor jugar a la contra y intentando joder el juego del barça, que jugar al ataque, si le salen desde el primer minuto a atacar quizas le puede salir bien (dificil), pero tambien le pueden pintar la cara como el (5-0) y joder la eliminatoria.

Con todo esto a ver si dejais de criticar el juego del Madrid, porque Mou esta haciendo lo que debe de hacer AHORA, para poder ganarle al barça.

T

#11569 seguro que en la final de copa pensaste lo mismo xDDD

Cuanta moral da ganar a un equipo vs 10 gracias a un error del arbitro xDD vosotros sois de los que deciais que solo os valia ganar jugando bien, no? jajaja, teatro del bueno, como el de vuestros jugadores.

Joder, que ganas de jugar contra vosotros con 11 jugadores durante 90 minutos.

3 respuestas
C

Pues ojala estén muchos, si en su primer año ya hemos ganado un titulo(menor o no pero lo tenemos) semifinales de la champions como poco ojala este muchos años.

Decís que Mou se ira en cuanto pueda os pensáis que Guardiola no? Guardiola cuando se le agote Xavi se ira así que menos lobos.

1 respuesta
DarthVader

hubo un tiempo en que al bernabéu se iba a ver jugar a tu equipo. Milan, bayern juventus etc... las pasaban canutas en el Bernabéu y acababan perdiendo..

Mourinho no sabe lo que significa el Madrid ni su historia para hacer lo que hizo el miércoles. Actitud del Numancia con todos mis respetos. Cuándo el madrid a doblegado su carácter, su estilo de empuje y fuerza?

Perdéis y de la peor manera, jugando como el puto culo.

2 respuestas
capcha

#11560 ¿Para acabar 0-0? Eso si jugais en el Bernabeu.

1 respuesta
C

Y como nos nos vas a dar tu historia de la casa blanca, esa te reconozco que ha sido muy buena, cuanto mas critiqueis al Madrid mas seguro estamos que las cosas marchan bien xD

Un cule dando historia del Madrid en mv que grande xDDDDDD

T

En eso estamos de acuerdo, perdemos de la peor manera : de un atraco en nuestra propia casa y con un barsa inoperante hasta que nos quedamos con 10.

mas rabia no puede dar.

pd : y yo creyendo como un iluso que la final de copa ib a asuavizar a muchos... la prepotencia no se puede esconder xd

1 respuesta
K3ldon

#11571 Las mismas ganas que tengo yo de ver a mou jugar una eliminatoria sin buses de por medio

ManOwaR

A mi me calma que tengáis mejor banquillo que el Barça, más fondo de armario y salgáis a jugar al 0-0 en vuestro campo.

En serio, q estrategia tenía pensada Mou para el Camp Nou? ahora es el campo del RM? cuantos goles se llevaron en ese terreno la última vez? Pq no hicieron un planteamiento como en la copa si tan bien jugó el RM la primera y segunda parte?

Llamen a Iker Jimenez, porque la verdad que el RM de Mou da miedo.

1 respuesta
Masackre

Que pesados, con la puta historia, preocupate de la historia de tu equipo de teatreros, que Alves y Busquets tambien os la estan manchando, y dejar de dar por culo con la historia.

Se ve que han calado las soplapolleces que suelta el Loboamoaguardiola en PP.

2 respuestas
capcha

#11576 si el Barça fue inoperante con que adjetivo describirias al realisimo?

PD: sorprendeme!

Tema cerrado