UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

DarthVader

#11571 lo dije desde el 5-0 y desde que ganamos la liga más cómoda de la era guardiola. Quizá Pellegrini o Juande Ramos no ganaron la valiosisima copa del rey, pero al menos me los puso por corbata en liga.

Mou, a parte de desprestigiar y arruinar la imagen del Madrid, queda en evidencia cada vez q juega contra el Barça, ya sea porq le metamos 5 o porq juegue como el Numancia.

1 respuesta
Pank

#11571 pues dile a tu amigo Mou que sus equipos dejen de dar patadas y a no jugar a nada. Asi seguro que acaba con 11 todos los partidos. Sino los acabará con 10 , 9 u 8.

1 respuesta
T

La cosa es que cuando el madrid mejor estaba y mas arriba andaba aprentando en la 2º parte va el arbitro y expulsa a Pepe.

#11582 y si los rivales se dedican a practicar anti-futbol y a intentar engañar al arbitro... suspenden el partido por falta de efectivos.

#11581 si, en la final de copa quedo totalmente en evidencia xDDD
pero perdona, se me olvidaba que estoy hablando con los inventors del futbol, los que marcan la pauta de como jugar, como de duro entrar y como de alto tiene q estar el cesped.

1 1 respuesta
-Orb-

#11573
Oye si te vas a hacer historiador y te interesa, te buscamos curro y tal, te vemos muy capaz.

Y pensar que iba de neutral a mitad de la temporada como se cala a la gente en cuanto vienen las cosas turbias xDDDD

Como dice claret, copa del rey 2º liga semifinal de la champions a algunos parece que hasta les escuece que hayamos vuelto.

1 respuesta
C

A mi me hace gracia que cierta gente hable de historia de valores y demás cuando han empezado a ver fútbol hace 3 años y se piensan que gente como Pedro es buena solo por estar en su equipo xDD

Realmente es muy cómico todo muy bufonesco.

2
B

Esas tonterias de que Mou y Floren benefician al BAarça es la misma tonteria que cuando Laporta extendio su mandato algunos decian que mejor, que eso beneficiaba al Madrid.

El que se lo crea pues va llisto. Lo de Floren podria decir que si o que no, lo de Mou, jaja. Mejor no me busco a algunos aqui que lo pedian a gritos y decian que lo de Guardiola era un error, por que se iban a preparar los retratados xD.

H

#11574 #11578

No sabéis nada del partido, nada de lo que desarrolló Mourinho, olvidáis el partido de COpa y os atrevéis a criticar al Madrid y a Mou xD

Cuántos sabéis en serio, sabéis más que Mou y sois los putos amos, deberíais entrenar a un equipo y hacerlo campeón de Champion

1 respuesta
_Roy_

Santiago bernabeu año 2004 wow...

2
capcha

#11583 Si si, justo cuando Valdes no daba abasto no?

weeheee

#11573

Como debe jugar el Madrd al Barcelona(que no sea defendiendo) sin que vaya al descanso con 2 goles en contra.

Si no sabes la respuesta. NO CRITIQUES.

Porque es muy facil hablar por hablar(y mas en ti). Pero cuando no hay otro remedio que hacer eso, la cosa cambia.

Por cierto, aparte de estos 3 partidos(y el que falta), has visto al Madrid el resto de temporada?

2 respuestas
Lova

#11572 igualito que el primer año de pep XDDDDD ah no...
#11590 Con el villareal y el valencia las pasamos negras no, lo siguiente. Si me dices q los jugadores de esos 2 equipos suman la mitad del presupuesto del madrid es para reirse.

1 respuesta
C

Si os parece que la temporada del Madrid esta siendo mala puede ser por 2 cosas

1º Tenéis muy muy poca idea de fútbol, esperaros a la 2º de Mou MOC MOC
2º Tenéis miedo, mucho miedo xD

klawi

#11579 Pero como puedes decir eso???
Es para seguir con lo de PP xD.
El barsa de verguenza en el tema de denuncias, si para eso ya esta la UEFA, para k cojones echais mas leña al fuego, pateticos segundones.

DarthVader

#11579 jugadores teatreros.. eso no es nigún mal. Pedja Mitjatovic creó escuela. O es que chupabas teta por entonces¿?

Y soy culé y conozco más la historia merengue que muchos madridistas de palo. Vergüenza os tendría que dar por vuestro CONFORMISMO y vuestra ignorancia madre mía. Que poca auto-critica.

Me van a decir éstos que por una expulsion van a perder una eliminatoria de 180 minutos. Haber corrido antes! y no hacer el palomo durante 62 minutos, no te jode. xD

2 respuestas
ManOwaR

Pues que no sea tan guarrete Pepe y no lo expulsarán. Pq por lo que hizo contra el Lyon tenía la vista puesta en él. Marcelo, Adebayor y Arbeloa no tendrían que jugar la vuelta, eso sí que es un robo, que hayáis acabado el partido con 10, cuando tendríais que haber acabado con 8.

Oye, y qué casualidad que no pongan la entrada de Pepe a Cissokho los medios con un "ni amarilla".

T

Di Steffano : "A Mou le provocan y contesta con valentia"

El nuevo idolo del Barcelonismo ha hablado.

Supongo que esta vez, como la otra, tmb aplaudiereis sus palabras.

O no?

2 respuestas
zoKes

Cuando el barsa gano 5-0 eran 11 no ?

1
capcha

#11587 Se lo mismo que todo el mundo...que el Madrid salio en su casa a defender y dar patadas y a ver si sonaba la flauta en algun contrataque o falta al borde del area. El dia que el Barça haga eso en el Camp Nou en un partido de ida me avisas.

1 respuesta
K3ldon

#11590 mirate el partido del betis de copa del rey en el camp nou, y dime si el madrid podria o no plantearlo igual

2 respuestas
B

Pero si te has tirado diciendo años que no tenemos señorio y ahora hablas del señoriio que tenemos, la historia merengue la sabes cuando te apetece xD.

#11599 Y que les metan 5 . Claro.

vasag0

culés, os van a hacer un hueco en el museo del Bernabéu como defensores a ultranza de los valores históricos del RM.

qué haríamos sin vosotros...

gRaNaln0

#11594 no menciones a mijatovic, que la champions que ganaron con el gol en fuera de juego Mourinho no la vió.

2 respuestas
H

#11594

Eres tú el único que hace el ridículo con cada comentario, no tienes ni idea del MAdrid ni de las estrategias del partido de Champion y te atreves a hablar de autocrítica, con todos los balones fuera que habéis echado después del lamentable espectáculo del miércoles.

No sois más que una panda de oportunistas

Si ya lo dije, el señorío sale cuando les apetece xD En la época de la 9ª era lo mismo xD

#11598

No, eres un oportunista y no tienes NI IDEA de lo que planteó Mourinho, NI IDEA. No haces más que el ridículo la verdad.

2 1 respuesta
weeheee

#11599

Ese en el que el Betis se llevo un saco dices?

No,gracias.

#11591

El Villarreal y el Valencia hizo igual que el Madrid.

Encerrarse atras y salir escopeteados arriba.

1 respuesta
C

En serio, un cule dando clase de historia blanca a los Madridistas xDDDDDDDDDDDDD

Madre mía, lo que no sea lea en MV

Hierro era muy limpio, el Madrid no hacia faltas nunca, venga que si, Pepe es un carnicero xDDDDDD

K3ldon

El betis se llevo 5 porque el bajon fisico en la segunda, creo que los jugadores del madrid tienen bastante mejor este aspecto

A parte de que al menos os iriais con la cabeza bien alta si os eliminan

1 respuesta
capcha

¿Una pregunta para los Madridistas de por aquí?

¿que responsabilidad tuvo el entrenador en el resultado del otro dia?

Del 0 al 10.

Gracias.

1 respuesta
DarthVader

#11584 y soy neutral, pero no gilipollas. Que no me voy a callar porq 4 veinteañeros que han visto al madrid 4 temporadas y con las gafas de merengues puestas venga a decir tonterías.

Cuando habéis hecho autocritica del pésimo planteamiento de Mou? Creíais que por haber ganado la copa en la prórroga os iba a sonar la flauta todo los días?

Lova

#11596 de valientes está el cementerio lleno, espero que a final de temporada no le hagáis cabar su tumba.

Ser valiente no es ser coherente, inteligente no sé qué significado le dais. VALIENTE mierda el planteamiento del madrid contra el barça, eso si q fue valiente.

-Orb-

Darthvader tio, me gustaría que me relataras los años 60 y 70 de nuestra historia, es que esa parte aun no la tengo muy clara.

A ver si podrías iluminarnos con tu sapiencia y buen hacer.

1 respuesta
Tema cerrado