UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

klawi

#11602 xDDDDDDDDD donde te dejastes las lentillas campeon, o usas gafas de cristal de vidrio?

Ayer en Telemadrid dieron cera a Mou, a sus CL, algo k TV3 no hara en su puta vida con Guardiola y su fabrica de colonia.

B

Ah, que lo de la copa fue que nos sono la flauta.

La proxima que sueltes, que el Barça no salio a darlo todo y solo os ganamos por que el Barça no nos apreto las clavijas.

1 respuesta
H

#11606

Precisamente la estrategia de Mou era encerrarse en la primera y salir fuerte en la segunda parte, y es lo que pasó pero la expulsión de pepe paró eso.

Pero no lo ves porque no sabes de fútbol.

#11607

Ninguna. No puedes echar mierda a un entrenador que te acaba de ganar una copa con la misma estrategia, sería ser un oportunista.

1 2 respuestas
C

hacemos la misma autocritica que vosotros cuando decís que al fútbol solo se puede jugar como lo hace el Barsa todo lo demás es antifútbol.

1 respuesta
O

Lo que de verdad nos gusta a los culés es el MIEDO que se os ha quedado en el cuerpo después del 5-0, os da igual como jugar, que lo que no queréis es que se repita ese owned. Todas vuestras teorías, formas de juego, mierdas, son por MIEDO al 5-0.

K3ldon

#11613 con o sin expulsion, messi se meo en 5 defensas el solito

1 respuesta
DarthVader

#11604 jugar al menos como hicisteis en la 1º parte de la copa y entonces vendré como vine, y os felicitaré por ganar. #11614 nunca he dicho eso.

#11612 me explicado mal.

2 respuestas
C

#11602 No fue fuera de juego.

klawi

El miedo del Villareal, k salio a jugar como siempre y se llevo el saco.
Y el ATM jugando como una mierda ante ese Oporto se lleva dos.Hay k saber cuando y como jugar ante los rivales, sino pasa lo k pasa xD saco y para casa.

H

#11617

Pero si el Madrid hizo la misma estrategia pero invertida en champion que en copa. Pero justo cuando el barcelona empezaba a perder el balón expulsaron a Pepe.

#11616

Y qué? No sé qué mierdas tendrá que ver. Aprovechó la velocidad y que estaba entre líneas y pilló la velocidad justa y en carrera es difícil pararle por como se escora.

Pero no tiene nada que ver, con 11 hubiera sido otra cosa, el Madrid después de la expulsión se derrumbó.

capcha

#11603 Tengo mucha idea de lo que planteo Mourinho! Lo he visto ya 3 veces... simplemente que el Barça esta vez no estaba dispuesto a cometer los mismos errores y propiciar contrataques.

Planteo un puto 0 a 0, si contra el Totenham valia imaginate contra el Barça. Quizas el que no tenia NI IDEA de lo que planteo Mou era CR7.

weeheee

#11617

Acaso no vistes que el Barcelna ya estaba preparado para parar eso?

Te crees que al Barcelona se le puede hacer 2 veces lo mismo para ganar? No vistes a Xavi meterse casi en la porteria junto con Valdes para poder parar hacer que el Madrid sea un equipo mas largo y asi poder pasar esa linea de presion mas facilmente?

C

Miedo, sis vosotros los que tenéis miedo, el Madrid no le teme a nada por eso ha HECHO ESAS DECLARACIONES, temor nosotros? los que tenéis miedo y mucho sois vosotros que queréis echar a Mou del fútbol español ya que se os ha acabado el chollo.

Cuanto mas critiquéis a Mou eso querrá decir que mejor se están haciendo las cosas.

Por cierto os veo a muchos muy felices, no vendáis toda la piel del oso que el Oso Blanco es un depredador muy voraz y quizás os llevéis un susto en vuestra casa.

2 respuestas
T

Como ya dijimos los madridistas mas coherentes, sabiamos que esta temporada habia una ALTA probabilidad de no ganar nada este año y lo teniamos asumido y requeteasumido.

Era imposible que Mou viniera y acabara asi como asi con el cliclo del Barça. Era imposible que un equipo totalmente nuevo aspirara a ganarlo todo. Se hablo de un proyecto a corto medio plazo como ha dicho por activa y por pasiva tanto Mou como la directiva. Y en ello estamos.

A mi esta temporada del madrid solo me queda apluadirla. Haciendo un papel decente en liga, eliminados de la champions por una mala actuacion arbitral y ganando la copa del rey habiendo eliminado a Sevilla, Atletico y ganando en la final al barça.

Para mi, esto, en el primer año de MOu, es un exito.

Y ahora me podreis llamar perdedor o que tengo pensamiento de segundón, pero creo que estoy siendo REALISTA.

Dentro de 4 años se hará balance y veremos que ha conseguid Mou.

Es lo que pienso, y ningun historiador madridista de catalunya tiene suficiente autoridad moral ni capacidad critica para hacerme ver el asunto de otra forma.

2 respuestas
DarthVader

#11610 te puedo hablar de finales de los 80 hasta hoy, que la he visto y vivido perfectamente.

shortyStyle

#11623 Que chollo se nos ha acabado? xD Seguimos a 8 puntos en liga y a un paso de la final de champions, cuéntame otra va.

Scavenger19

A mi lo de que Messi se mea a 5 defensas me hace mucha gracia, cuando solo se va de Albiol. Es el unico que le opone resistencia, el resto es un pasillo.

Min 0:29

3 respuestas
LiuM

#11565 No quiero discutir mas, pero Turok, en la final de la Copa, creo que se me vio a mi mas que a ti, de hecho estuve aguantando vuestras bromas desde el pitido final, felicitando y haciendo autocritica desde el primer momento. Porque la Copa la gano el Madrid, no el arbitro.

Y ahi estan los replys.

B

Este hilo debería estar en la sección de cine o más bien de TEATRO

O

#11623 Entonces si no es miedo porqué jugáis con 11 por detrás del balón y sin presionar, ah claro, esa es la táctica de la valentía y apostando por el juego. Reconócelo Claret, el baile que los metió el F.C Barcelona os ha pasado una factura del copón.

#11627 Eso lo hace CR todos los días hombre, pero claro, solo a Messi le hacen pasillos los equipos.

1 respuesta
capcha

#11613 En serio no tiene ninguna? O sea 0???

Entonces su mérito en la copa del rey es ninguno también no?

No puedes ensalzar a un entrenador que te acaba de perder la ida de semifinales de champions con la misma estrategia, sería ser un oportunista.

Tu si que estás haciendo el ridiculo!

PD: no veo que los demás respondan a la valoración sobre la responsabilidad de su entrenador su entrenador... ¿¿¿¿ POR QUÉ???

El mismo que cuando en liga se quedo con 10 hizo un par de cambios y le saliero bien, el mismo que el otro dia se autoexpulso y no hizo ningun cambio mas...

ManOwaR

"que el Oso Blanco es un depredador muy voraz y quizás os llevéis un susto en vuestra casa. "

4
DarthVader

#11624 eliminado de la champions por una mala actuacion arbitral

Eliminado de la champions porq expulsaron a nuestro carnicero.

plas! plas! plas!

Luego después alardeáis de saber de fútbol. Como vas a perder una eliminatoria de 180 por una roja en el min 62.

Cómo¿?

K3ldon

#11627 Pues yo cuento minimo, minimo 4 xD

shortyStyle

#11624 Lo que faltaba por leer, ya empezáis a justificaros y aún no estáis eliminados, me encanta xd

C

Si Mou crea animadversión en el fútbol deberías estar contentos no rabiosos queriéndolo echar por romper los valores del Madridismo según vosotros siendo del Barsa.

De verdad no lo entiendo xD

Yo he reconocido cuando nos han bailado, en la ida de la liga fue un baile precioso xDDDDDD,y el otro dia yo no me he excusado que en MV tendeis a generalizar, yo me quede os felicite y dije que el planteamiento no me gusto.

1 respuesta
DarthVader

#11627 ese es tu gran madrid

1 respuesta
T

#11643 no es muy dificil de ver : que te expulsen a un jugador injustamente y que a partir de ahi el equipo q hasta ahora no estaba haciendo nada ( por nada, crear peligro real) te marque 2 goles.

Y el 2 gol de messi hay q verlo en contexto : equipo fisicamente hundido, con la moral por los suelos despus del atraco perpretado por el arbitro, sin ganas...

1 respuesta
DarthVader

#11636 queriéndolo echar¿? ni de coña!! que dure por dios!

Scavenger19

#11630 No, es un golazo, pero no quita de que tenga un autentico pasillo y se vaya de 1 tio solo. Ahora bien, si te quieres hacer una paja mental pensando que se va de 5 tios pues ya es asunto tuyo xD

Tema cerrado