UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

1 comentario moderado
_Roy_

no le critiqueis tanto a mou, si el tenia la intención de jugar al ataque los ultimos 20 minutos..jajaj.. en serio:
http://www.as.com/futbol/articulo/pensaba-pasar-ataque-ultimos-minutos/20110429dasdaiftb_24/Tes

pss

1 1 respuesta
ManOwaR

Ibais muy creciditos ganandolo todo cuando alzasteis la copa del rey, ahora vais de modestos.

1 respuesta
capcha

Como veo que no respondeis creo que voy a abrir un hilo para que todos valoremos a mourinho. ¿o es que no os interesa valorarlo?

B

#11637 Una sencilla pregunta. Los goles del miércoles contra cuántos jugadores los hicisteis?

2 respuestas
L

#11596 Las palabras se critican según tengan razón o no, no según quien las diga, pero ahora empiezo a entender muchas cosas xD

DiSoRDeR

No entiendo xq cnd Guardiola hizo triplete en su primer año se asume mucho trabajo heredado de Rijkaard pero cnd se habla de Mou se habla de proyecto nuevo.

DarthVader

#11638 de rerepente tomaron líquido azul no? o a los del madrid les cortaron las piernas?

Porq sino no lo entiendo... no será la primera vez que un equipo aguanta perfectamente el resultado e incluso gana. Y ojo, el Real Madrid puede más que otro si cabe con la pedazo plantilla.

#11645 contra diez. Joder ponlas más difícil macho que esa era fácil. Siguente pregunta?

1 respuesta
Lova

A ver q dice mou en la rueda de prensa q me la perdí, todo el q quiera en sports3

C

Te equivocas Manowar como llevas haciendo ya un tiempo, aquí los únicos falsos modestos sois vosotros, yo creo que somos el mejor club del mundo y como tal digo siempre que vamos a ganar respetando al rival, no diciendo que el Cophenague , el shaktar y demás son clubs dificilisimos a la altura del Ceuta para cubrirme las espaldas.

Yo me siento ORGULLOSO de ser del Madrid y considero que es el mejor club del mundo.

Y no pienso ni ocultarlo ni avergonzarme.

LiuM

No regatea a 5 tios, pero sobrepasa el solo las dos lineas del Madrid. Esta claro que solo regatea a los que se cruza, no fue hasta los laterales para regatearlos xD

Esta claro que el minuto de partido y el gol anterior hizo que hubiera mas espacios, pero tambien estaba el ahi para aprovecharlos. No es la primera vez que lo hace.

A Ronaldinho le aplaudieron, a Messi si pueden le escupen.
Tanto clasico ha creado un mal rollo entre los clubs que veo para largo que se solucione.

Que levante la mano el que se lo paso mejor viendo el partido de ayer que cualquiera de los clasicos. Y hubo entradas y historias, pero no se le da tanto bombo y al final gana el futbol.

Yo desde luego si.

1 respuesta
T

#11648 de verdad piensas que no influyo que el Madrid se quedara con 10?

madre de dios...

#11651 es lo que tiene cuando vas pegando balonazos a niñas de 5 años q andan sentada en la grada.

2 respuestas
SeYmOuR

ya me gustaria ver a mi a los cules, si expulsaran a xavi en el min 60 en el bernabeu y metiesemos 3 goles, estarian hablando del acierto del arbitro?

encima que nos roban, nos denuncian wtf? que mas quieren que les regalemos nuestras champions tambien?

olvide que a ellos no les sacan amarillas puesto que son los actores del escenario para provocar y para que las saquen

QUE EMPIECE LA FUNCION ajaja

http://www.youtube.com/watch?v=4wmOdrhhdl0
http://www.youtube.com/watch?v=6sFI6NrfHUo&feature=player_embedded

2
klawi

#11652 Ellos estan habituados a jugar con 10...

_Roy_

#11645 si no era contra 10 hubiera sido contra 9 u 8, marcelo tubo algunas para irse a la calle, arbeloa por pisotón a villa, las leches de pepe, los manotazos de Adebayor... dejalo si ahora la excusa es jugar con uno menos...

1
DarthVader

el día que llore como una nenaza sin sentido ni razón, porq al barça le expulsan un jugador en el min 62 injustamente en una eliminatoria a 180 min contra QUIEN SEA, excusando así una derrota o eliminación...

Ese día pegarme un tiro en la boca porq no mereceré ni seguir respirando.

1
klawi

Si la gente se descojona del teatro y no del futbol de Barsa, yo creo k lo kieren en la final para echarse unas risas, pork por futbol poco la verdad...

H

#11642

Es que es verdad, pero la gente que no tiene ni idea le encanta hablar xD

T

Increible lo de Busquets. No lo habia visto hasta ahora.

Ojala le hubiera partido la pierna Marcelo.

Entrará anti-violencia de oficio? O eso o que eL madrid les envie el video.

L

Que el Madrid se quedara con 10 influyó, de no ser por eso podíamos haber ganado o no.
Mala suerte, para la próxima controlad los instintos asesinos de Pepe...

Lova

Mourinho:Ni yo ni el equipo tenemos la responsabilidad de la derrota.

1 respuesta
ManOwaR

Llora como una mujer lo que no supiste defender como un hombre.

1 respuesta
_Roy_

la 10a otro año será , cuando os gasteis 300 millones de euros mas, a lo mejor jugais a algo cuando tengais centro del campo...

LiuM

vamos a ver, estais continuamente argumentando cosas que estamos todos de acuerdo.

Busquets mereció amarilla por fingir un manotazo que no hubo.
Pedro mereció amarilla por fingir.
Incluso puedo admitir que sea amarilla a Pepe, aunque que el arbitro echara roja viendo las imagenes a velocidad real se entiende.

En eso estamos todos de acuerdo.

Pero porque hablais de eso y obviais las otras decisiones del arbitro que os beneficiaron?
En el fondo son 2 amarillas, que entonces tambien deberia de llevarse Di Maria.
Del penalti y el resto no hablais y tendríais que haber terminado con 9 por lo menos.

El arbitro se equivoco para las 2 partes, pero la diferencia es que solo puede ganar un equipo.

2
T

#11662 mejor : Finje como una mujer lo que no sabes soportar como un hombre.

Que fue la estrategia del Barça durante todo el partido.

4 1 respuesta
DarthVader

#11652 claro que influye pero si lo tengo que valorar en % para mi influyo un 20% más de éxito que lo podía haber hecho bajar haciendo cambios en el banquillo hasta quizá lograr llegar al 12%.

En cambio veo más DETERMINANTE e influyente que te piten un penalty en contra o que te anulen un gol legal o en fuera de juego (vamos lo más habitual o normal). Eso lo valoro en un 50% más de probabilidad de éxito.

1 respuesta
vasag0

Más bien

llora como una mujer cuando se te acerque a defender un hombre

3
klawi

A mi la k mas me gusta es la de Pedro, y si amplian el Plano se ve al otro mono saltando y llorando, Alves claramente.

nixonE1

Pero es que los madrileños no entendeis que le tener que dar las gracias al arbitro de que no expulsara, a parte de pepe, a adebayor, marcelo y arbeloa?

3 1 respuesta
Snoopedd

#11661 pues claro que no, la tiene el arbitro, no se de que te extrañas...

#11666 muy rapido has coloreado tu Champions en tu avatar, esperate por lo menos al martes que viene no? o vaya a ser que esta vez pongan a un arbitro en condiciones, al Madrid le salga el partido y se remonte la eliminatoria..

1 respuesta
Tema cerrado