UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

O

#11848 Deja la cueva abierta para los demás!

Sust0

#11843 Es que es dificil hablaros con respeto a algunos porque no usais la lógica pero intentaré decirlo de una manera relajada:

Si a ti te pusieran una multa por pisar una linea continua con el coche y tuvieran dos videos, uno en el que no la pisas y otro en el que se ve claramente que la pisas. Eres consciente de que en el momento de que haya un video en el que apareces pisando la línea continua, por muchos videos que hayan de distintos ángulos en los que "no la pisas" quedan descartados? El problema aquí es que la gente sigue dando validez al montaje de punto pelota, un programa en el que ni siquiera tienen la más mínima idea de en qué consiste el concepto de perspectiva (ya la liaron con el "fuera de juego de pedro" haciendo lineas paralelas al borde del televisor en vez de usar un punto de fuga).

1 respuesta
T

#11850

Pero el año pasao los robos genéricos no eran tanto contra el Madrid, sino contra el resto, pero éste, al juntarse más veces, me ha puesto muchísimo más negro.

1 respuesta
weeheee

#11849

Te digo lo mismo.

Vosotros vais a buscar 1000 videos en que os de la razon y yo puedo buscar 1000 videos en que me den la razon a mi. Porque claro ,todos sabemos que la television tambien esta comprada por el Real Madrid y por Florentino. Yo por el momento ,no digo ni que le de ,ni que no le de.

Por cierto , tu tambien de vez en cuando te mereces alguna que otra palabra subida de tono por tus grandes trolleadas y no se te dice. Porque tela con las perlas que me sueltas chaval.

#11852

Si no sabes controlar tus modales ,pues te das de cabezazos contra la pared, te relajas y luego vienes aqui. Facilmente.

2 respuestas
PeTu

#11853 El unico "robo" al Madrid ha sido una roja en lugar de una amarilla. Te parece comparable al Barcelona-Chelsea o Inter-Chelsea? A mi me parece una cagada del arbitro pero no el robo del siglo.

Quizas se agranda todo xq es una semifinal de champions, y es totalmente licito que esteis encabronados, yo lo estaria.

2 respuestas
O

#11855 Te dejas el Inter - Barça.

1 respuesta
ArcheR

#11854, sí, claro, si por buscar, te puedes pegar buscando si quieres hasta el 2086, pero la diferencia es que mientras los habemos que te dejamos claro el porqué tenemos razón, tú sigues sin mostrar ni un solo argumento.

LiuM

#11854 Jugadas en el partido hay muchas, pero realidad solo hay una.

Si yo superpongo mis 1000 videos a tus 1000 videos, deberia de verse lo mismo. Y si superponiendolos, el tuyo canta de montaje, puedes seguir usandolo, pero esta manipulado.

Es tan facil como eso.

T

#11856

Cierto, los dives de Álves y los dientes de Maicon.

Realmente a lo que no se le puede comparar es al robo de Stamford Bridge y a varios más. Y sí, cambiar una amarilla por una roja no es importante? Pero tú eres tonto o qué te pasa.

No me pongas como ejemplo la eliminatoria del Inter Barça pues, porque fueron igual de malos en los dos partidos para los dos, dejando al Inter con 10 60 minutos, te parece poco?

Que huele a cabra y punto, no hay más.

2 respuestas
S

Pepe no es expulsado contra el Lyonnnn ramonaaaaaaaaaaaa te quieroooooooooo
Marcelo no es expulsado por pisar a Pedroooooooooooooo ramonaaaaaaaaa te quierooooooo

robos genericos, bilis y braus varios.

PeTu

#11859 No ves que en ese partido hay decisiones erroneas para ambos lados?

Q

#11855 ¿Te parece poco? Esa fue la clave del partido. El Barça encontró líneas de pase que no tenía y superioridad de efectivos en el centro.

La expulsión de Pepe es el partido, la expulsión de Pepe es la eliminatoria.

3 respuestas
LiuM

Y sino expulsan a Pepe expulsan a Adebayor, Ramos o Marcelo.

El caso es quejarse de algo.

PD: Con crouch os quejasteis mas o menos lo mismo.

O

#11859 Claro y el gol en fuera de juego de Milito, roja a schneider.. en la vuelta la mano pitada que no era mano, etc.. try again.

PeTu

#11862 Es una gran putada a la que Mourinho no trató de poner solucion, no considero que la expulsion finalizara automaticamente la eliminatoria. Eso es lo que os teneis que creer de alguien que se autoexpulsa y deja por ejemplo a Granero sin salir y solo un cambio realizado estando con 10

1 respuesta
vasag0

y volvemos a los videos de la pierna infinita de pepe jajajajajajajajajajajaja anda leeros las páginas de atrás.

y todavía algunos usan el video a ras de campo con la excusa del un "clac" que suena, anda poneros los 6 segundos anteriores donde se repite constantemente, porque es uno del público!!!

en fin como buen bucle ahora volverá a justificarse los teatros porque es normal aprovecharse de la situación, después un poco de señorío, luego que busquets le dice molas a marcelo, mourinho y la historia del madrid y otra vez los videos de CSI-Canaletas...

weeheee

Esta claro, lo manipulo la television porque el Real Madrid y Florentino , tambien tiene comprado todas las cadenas de television.

Yo como he dicho anteriormente , lo dejo en la duda en si le da o no le da.

Quizas si el afectado fuera Pique , Puyol u otro cualquiera. Afirmaria que le daria.Pero sabiendo como es Alves y el historial que tiene , lo dejo en duda.

Aarseth

#11862 O sea que ahora misteriosamente sois Pepedependientes. Pues vaya un equipo...

1 respuesta
K3ldon

Y lo mas triste de todo es que la mayoria de madridistas no ven mas allá de si una entrada es amarilla o es roja, y son incapaces de hacer autocrítica sobre la forma de jugar de su equipo. A otros los criticaron por mucho menos. Capello, Pelegrini, Schuster y cia deben estar descojonandose en sus casas

1 respuesta
shortyStyle

#11862 Lo que no puede pretender Mourinho es practicar un fútbol defensivo y leñero y luego esperar acabar con 11 los partidos, y además de eso quejarse de los árbitros de que nunca terminan con 11, vamos hombre!

ChirroNek

#11868 y vosotros messidependientes sino no seriais nada

1 respuesta
LiuM

Este año ha sido la temporada que menos se ha hablado de futbol y mas de salsa rosa.

Luego presumimos de liga.

EDIT: La diferencia es que Messi es el mejor jugador del mundo y marcaria la diferencia alla donde estuviera.

1 respuesta
T

#11869

Yo soy el primero que hace autocrítica por cómo se salió a jugar, puesto que no me gustó un pelo, eso no quita que estuviese funcionando, y que lo que quería Mourinho era invertir el transcurso del partido de copa, pero es la misma mierda de siempre, el Madrid empieza a presionar más, a dejar menos juego al Barça y ves al árbitro que no sabe ni lo que pita, hasta que por las dudas, oh, roja a Pepe, que les jodan.

Y como dicen ahí, el Barça sin messi es un equipito de ronderos, y punto.

1 respuesta
Aarseth

#11871 Así que lo confirmas? Pues un equipo que basa todo su poderío en un MCD, permíteme pero creo que no es digno de estar en una final de Champions. Y no compares ser dependiente de un defensa a ser dependiente de un delantero, por favor!! XD

Lova

Como ya digo el gran cr7 sin mi stariais a 20 pnts del barça jaja

2 respuestas
PeTu

#11872 Es que de futbol solo interesa hablar en el partido de copa y del derroche del madrid, pero del futbol de la primera parte del madrid del miercoles no se habla, y del de liga se habla xq se empató..sino tampoco

1 1 respuesta
T

#11875

Sin el gran Cr se le mete 0-5 al valencia en 54 minutos.

1 respuesta
K3ldon

#11873 que si, que estoy de acuerdo contigo, que el arbitro estuvo fatal. Que le pudo haber sacado una amarilla a Pepe, ok. Que debió expulsar a marcelo y a Adebayor, también

1 respuesta
A

cuando holanda practico el mismo futbol leñero del madrid en la final del mundial, no haciais mas que llorar. Ahora os encanta.

brau brau brau

1
T

#11875

Sin el gran Cr se le mete 0-5 al valencia en 54 minutos.

#11878

Pero vamos a ver, que yo ya no sé si os entra en la puta cabeza o qué, QUE ME PARECE MUY BIEN, que los hubieran echado a lso dos si quieres, me la bufa, PERO QUE YA SE HABÍA CARGADO EL PARTIDO, o no eres capaz de entenderlo?

Como si el Madrid acaba con 7, me la bufa, ya se lo ha cargado. Y digo ésto porque, sí, el madrid tiene todo el potencial para remontar un partido, pero no para remontar uno de liga con 35 minutos con 10 también, para jugar 120 minutos de una final a todo tren los últimos 10 con 10, para ganar al tercer equipo de españa metiéndoles seis goles en su propia casa, y todo eso en cuestión de 10 días.

NO SE PUEDE.

1 respuesta
Tema cerrado