UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

O

#11877 No volvamos a lo mismo de siempre nosotros os metimos 5-0 con todo vuestro equipo titular.

Y sí, ese partido vuestro contra el Valencia fue un como hacerle pasillo al Madrid del minuto 1-60 y jugar con la defensa en medio campo, profit.

1 respuesta
LiuM

#11876 Tampoco se habla del resto de errores del arbitro, solo interesa lo de Pepe que hace cuadrar todas esas argumentaciones sin contradecirse. Hay que aguantar el tirón quedando de malos, es lo que toca.

Por suerte se recuerdan los titulos y no los lloros.

T

#11881

Lo mismo te puedo decir del 5-0.

Me voy a echar una siesta, que os cunda.

K3ldon

#11880 El arbitro esta alli para hacer cumplir el reglamento, y si a los jugadores del real madrid se les va la pinza y empiezan a cometer agresiones a tutiplen no culpes al arbitro de cargarse un partido

Q

#11865 No teníamos ningún MCD en el banco, Granero defensivamente aporta menos presencia física que los 3 tíos que teníamos arriba. La variante táctica fue retrasar un poco la posición de Di María, pero eso no fue suficiente.

Pepe estaba siendo el hombre clave de todo el engranaje defensivo de Mourinho.

El planteamiento era sencillo, primera parte de contención atrás sin desgaste físico, y en la segunda parte líneas más adelantadas y presión desde arriba (empezando por Adebayor) con un Barça más cansado físicamente. Quería hacer justo lo contrario que en el partido de Copa.

Y la cosa pintaba bien, en los primeros 15 min sólo una vez llegó el Barça al área del Madrid, un centro inocente de Pedro sin peligro alguno. Con ese Barça cansado teníamos calentando en la banda a Benzema y Kaka', que tenían prevista su entrada a 20 minutos del final para buscar ese gol que encauzase la eliminatoria.

Stark echó abajo todo el plan de Mourinho, y lo hizo premeditadamente, expulsó a Pepe por sus antecedentes como el mismo declaró al final del partido, no por la entrada en si.

El que no quiera ver que el árbitro fue la persona más determinante de ese partido o es ciego, o sabe lo justo de fútbol.

Aún así, no está todo perdido, queda un partido, 11 vs 11 y un balón, cualquier cosa puede pasar.

8 3 respuestas
ChirroNek

#11885 No se puede explicar mejor

1 comentario moderado
B

Lo de Stark esta confirmado que fue eso lo que dijo tras el partido?

Lo que no se es como se atreve a hacer eso, cuadno el pito falta a favor del Madrid, y fueron el linier y el cuarto arbitro los que cambiaron su decisión xd.

Stark es un tio que no va a dejar nunca contento a nadie, y entiendo que los Cules tambine se quejen de su arbitraje. No ha sido elegido peor arbitro de la primera vuelta en la bundesliga por nada (y darle tiempo a que pase la segunda, que quiere el doblete).

K3ldon

#11885 Que si, que lo hizo premeditamente. Asi como tambien expulso a Marcelo y a Adebayor por sendas agresiones.. oh wait!

Será que el barça no le pagó suficiente

PeTu

Claro, el plan del Barcelona era blablabla. A toro pasado es muy facil decir que el objetivo era atacar juussssto despues de la expulsion.

No me creo que Mourinho no tuviera ningun recurso a esa expulsion, mas aun cuando no hacia mas que decir que entrenaba con 10. Yo creo que lo facil era quitarse del medio y no hacer nada y sobretodo saliendo a la rueda de prensa en la forma que lo hizo, no se habla de futbol. Solo se habla de arbitros, agresiones y no agresiones, pero de lo fundamental no se habla.

O sabia que si se le complicaba iba a soltar kilos de mierda o realmente piensa todo lo que dice, y no se cual es peor la verdad.

Y repito que el arbitro os jodio, que era amarilla, pero que una expulsion te puede joder una eliminatoria, pero no decidirla automaticamente como os quieren hacer creer

2 respuestas
Snoopedd

Si Stark dijo eso de verdad, toda argumentacion exculpandolo o defendiendo el arbitraje del otro dia queda por los suelos del todo.

1 respuesta
ramaGZ

#11890 "Claro, el plan del Barcelona era blablabla. A toro pasado es muy facil decir que el objetivo era atacar juussssto despues de la expulsion".

Eso no se lo creen ni ellos.

K3ldon

#11891 Nadie defiende el arbitraje del señor Stark, porque fue bastante penoso. Sobre todo para el barça

weeheee

Mourinho sobre la expulsion de Pepe actuo mal.

Podia haber metido a Garay y adelantar a Albiol al MCD o meter a Granero para que almenos aportara presencia y metiera un poco la pierna.

Ahi por parte de Mourinho, mal.

2 respuestas
joseph-

Y como dicen ahí, el Barça sin messi es un equipito de ronderos, y punto

OMFG

UnReaL

#11840 igualita la entrada jajajaja try again

B

El objetivo dle Barça era defenderse con la posesion y aprovechar sus ocasiones. El cambio tactico tras la expulsion muestra que tenian preparado algo por si expulsaban a uno del Madrid, lo cual tampoco es extraño dado que Guardiola prepara de pe a pa todo.

1 respuesta
Q

#11890 De lo fundamental no se habla porque no se pregunta. Puedes coger cualquier rueda de prensa de Mourinho y contar el número de preguntas futbolísticas que le hacen, dudo que superen el 5%.

A los periodistas no les interesa el deporte, les interesa la mierda, y cuanto peor huela mejor para ellos, más debates que rellenar y más puñeteras hojas que escribir. Son talibanes de la pluma, normalmente indocumentados, que sólo dañan nuestro club. No nos aportan nada.

Mourinho se quedó sin recursos por las lesiones, con Gago fuera de forma desde su lesión a principio de año y Khedira lesionado no teníamos ningún CCD en el banco. Tomó una opción arriesgada, pero es que ninguna de las posibles era buena.

Y en este caso, contra un equipo como el Barça, cualquier mínimo detalle puede destrozarte una eliminatoria. Para ganar a un equipo como el Barça la máquina tiene que ser perfecta, porque es un equipo a día de hoy un poco superior al Madrid... si le quitas un pieza es imposible que funcione.

Hay que recordar que en los 3 últimos partidos el Barça ha sido incapaz de anotarle un gol a un Real Madrid con 11 jugadores. Fíjate si será importante.

1 1 respuesta
PeTu

#11897 Y xq piensas que Pep lo tenia preparado? xq es un tio precavido no?

#11898 la opcion de #11894 es interesante. Y hoy le han preguntado que responsabilidad tenia el entrenador y los jugarodes despues de la expulsion y el posterior 0-2 y dijo : CERO

Consideras que su responsabilidad en el resultado fue del 0%?

En lo de los periodistas estamos de acuerdo, pero tb es cierto que al que mas juego da y proporciona mas salsa es al que menos le preguntan de futbol

2 respuestas
K3ldon

#11894 Es lo que pienso yo tambien. Si vas a buscar el 0 - 0 de un principio, y te expulsan a un MCD clave.. haz un cambio consecuente y no te arriesgues a que te marquen.

kikonazoo

Mourinho se autoexpulsó, salió a llorar en rueda de prensa dando la eliminatoria por perdida, se ha enfrentado con la prensa... Va a dejaros tirados en el momento que menos os penseis, y sino al tiempo.

for1z

Algunos aquí no tenéis ni idea de lo que supone llegar a lo que ha logrado Mou, la gran mayoría llamáis llorón a uno de los mejores técnicos del Mundo, y sí central lechera, correcto. Pero vosotros no predicais más de lo que dice vuestra horda de pedantes. Mourinho critica de forma excesiva siempre lo que pasa en contra de su equipo, pero lo hace siempre, al igual que cuando el árbitro lo hace bien siempre es el primero en citarlo.

Dejar de decir bobadas porque está dando demasiada pena, que os metáis con su forma de ser vale, pero ya está derivando la cosa en ¿Por qué hace esto Mou?, Mou sabe 1.000 veces más de fútbol que todos nosotros, o sino, haceros un curso de entrenador, y ganar 2 tripletes.

1 respuesta
PeTu

#11902 Alguien que se cree el discurso de mourinho en la rueda de prensa a pies juntillas no merece ni una respuesta, try again

_Roy_

mourinho la cagó con la alineación y su planteamiento...lo que no puedes hacer es poner a pepe alias pato mareao , en el medio del campo, pq para la unico que sirve ya se sabe.. en la 2a parte tenia que haber quitado a pepe, en vez de a Ozil .. y haber sacado mas mordiente como kaka, benzema, pipita.. etc.. y no lo hizo.. y ahora tiene el morro de decir que tenia pensado los ultimos 20 minutos atacar.. venga va...

B

#11899 Por que vistos los antecedentes en los partidos anteriores era bastante posible que el Madrid perdiera a un jugador, y en el partido de la liga no logro usar la ventaja matematica. Aqui hizo un cambio tactico, entrada de Afellay por Pedro, siendo Afellay un tio mas especializado en el dribbling y mas fresco y Messi de falso centrocampista, aprovechando su nulo desgaste y el hueco total.

Yo veo normal que un equipo prepare algo para si el otro se qeuda con 10, mas contando que habra preparado mil cosas despues de estar desde hace ya planteando esta ristra de partidos.

Igual que el cambio de Villa fue otro movimiento de piezas al ver que en el anterior clasico la banda de Marcelo y Di Maria obligaba a alves a retrasarse, pones a un atacante ahi y Marcelo no se va a atrever a subir tanto, y Di Maria retraso su posición.

Han sido partidos muy tacticos en los que se ha decidido por pequeñas cosas asi que me parece totalmente jsutificado que Guardiola prepare algo en caso de expulsion, viendo que en todos los partidos anteriores del Madrid, por a o por b han perdido un jugador, y sabiendo que era un partido al limite.

1 respuesta
Q

#11899 A mi la opción del Albiol en el centro no me gusta. Albiol está a un nivel físico lamentable y en el centro sería sobrepasado con mucha facilidad. Lleva mucho tiempo sin jugar en esa posición (desde que pasó por el Getafe) y en esa posición era bastante factible que recibiese otra tarjeta... lo que nos dejaría sin centrales en la vuelta.

La opción Garay en el medio tampoco tiene mucho sentido, nunca ha jugado ahí.

Además, la inclusión de cualquiera de los dos implicaba sacrificar a Di María en principio... y sin la ayuda de Di María Marcelo las hubiese pasado putas con las continúas subidas de Alves.

Todas las opciones eran malas y Mourinho intentó escoger la menos mala, aunque no le salió bien. Criticar a toro pasado es oportunismo puro, si en vez de eso al Madrid le da por trenzar una jugada entre DiMa, CR y Manolo y la gente lo alabaría por no sacarlos del campo.

Cuando todas las opciones son malas yo nunca culparé a un entrenador.

1 respuesta
Whiteness

Va a ser cierto eso de que las imagenes hablan por si solas.

Cada día me da vas verguenza la prensa.

1
Fdkn

Si si, veamos quien miente.

Que larga es la pierna de Pepe cuando conviene eh?

3 5 respuestas
K3ldon

#11908 O que corta... pepe es pura magia

B

#11908 Que putos genios xD

Tema cerrado