UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

vasag0

#11908 fíjate justo en la doblez de la media como se mantiene en las dos imagenes XDDDD

si hasta le hacen brillar los tacos! jajaja

1 respuesta
shortyStyle

Esto está llegando a límites surrealistas.. xD

Gantz

omg, que habeis echo tv3, todo por ganar una copa, tras todas estas manipulaciones
la champions pierde todo el sentido.

PeTu

#11905 y #11906 son opiniones totalemten logicas y bien planteadas. Las habia y Mourinho suele arriesgar y acertar. Tb es cierto que para una vez que no acierta plenamente tp lo vais a crucificar los aficionados de su equipo.

Y claro que es logico que Pep tuviera preparado eso, igual que podia considerarse logico que Mou despues de lanzar su constante discurso de entrenar con 10 pudiera preveer que Pepe, un tio que se ha dedicado en estos 3 partidos a labores puramente defensivas en mediocampo para frenar a Messi pudiera ser expulsado. Asi lo veo yo vaya

elderaine

#11908 Dalshim attacks

B

#11911 Yo le hubiera puesto el tipico brillo de los filos de espada ya que estaba.

Y que a Pepe se le vieran los colmillos

ManOwaR

#11908 te has colado, porque la imagen de la "pierna larga" es la imagen no editada por telemadrid, la editada por telemadrid la enviaron a punto pelota y demás medios corriendo, para intentar aparentar que era la imagen "real" xD

Pero existe la imagen real, la que se vio por TV en directo, la no editada que han subido hasta los guiris:

Te has colado una barbaridad, dando la imagen editada por buena jajajjajajajaa

2 1 respuesta
PeTu

Y me cuesta creer estas mierdas de manipulaciones de As, Tv3, el rincon de mi padre o mismuertos.tv . Yo creo que lo toca, pero que aun tocandolo se puede considerar amarilla simplemente, aunque tb puedo entender que alguno piense que es roja, pero vamos..en un partido de este calibre es un error

PLeaSuReMaN

todo teatro

8 3 respuestas
Fdkn

Que si que si, que me remito al video de Skyports, con su propia emisión, demostrando con un zoom circular que no le toca.

Dejame de telemadrids y puntopelotas.

7
B

Lo del video empieza a aburrir ya, han salido mil videos en cada pais y ya no sabeis ni cual es el autentico. Ahora que el de punto pelota y telemadird esta mal, ahora tv3, ahora skysports, ahora los de alemania, inglaterra etc.

3
ManOwaR

Cegatos defendiendo lo indefendible.

1
B

Sí, todos son cegatos menos tu.

Hay mil ediciones del video y seguramente cada cual se ha quedado ya con las uq ele interesa.

Haceros uno mismo vosotros y zanjad el tema ya.

3 2 respuestas
ManOwaR

#11919 encima que nos quieran robar así en la cara... Stark arbitró fatal en favor del RM. Les expulsan a 1 bien, se olvidan de los otros que debían ser expulsados, se enorgullecen y tienen la desfachatez de llorar pq no les permiten jugar guarro en 1 jugada de 10 que han hecho guarrísimas.

Intentar reirse así en la cara del barcelonismo me parece lamentable.

#11923 sois tan cegatos que os creéis que estáis en el post de lucha en lugar del de fútbol.

4
B

Hablo de puta la tacones.

2
ManOwaR

Claro, debían dar puntos por cada K.O del RM, así os llevabáis el partido, como en Taekwondo (queríais confundir al árbitro, pq tenéis el mismo color que el kimono). Lástima que se jugaba a fútbol.

Aún estáis a tiempo de clasificaros para algún open de TKD. Yo creo que tenéis potencial para llegar y ganar la final.

1
Whiteness

Si el Madrid denuncia la UEFA lo investiga, ahi sabremos quien necesita gafas y quien ser menos fanatico.

Oh espera, quizás Pep mande a sus nomitos del país feliz, de la casa de la gominola en la calle de la piruleta a que tramen un complot para hundir en la ruina al Madrid y que no pueda denunciar wtf

1 1 respuesta
B

Lo que me parece curioso es que los hijos de puta de Punto Pelota ayer decian que si Pepe le da en la pierna a Alves le rompe la tibia y el perone. Entonces que estan defendiendo si es roja clarisima segun esas palabras?

No se si a los demas cules les pasa pero a mi me entran ganas de partirle la cara a mas de un madridista que me ha venido en la universidad a comentar la jugada. Esta creando una tension social increible XD

En mi grupo de amigos se lio parda xk mientras cenabamos postpartido uno se limpio las manos en la bufanda del Madrid del unico merengue de la cuadrilla, todo sin darse cuenta ya que antes en ese lado estaba una servilleta aahahah fue epico XD

1 respuesta
vasag0

#11927 si como lo de Iniesta, lo mismo de rebote suspenden a algún pobre diablo del Villarreal déjate, que no investiguen hasta que no cambien de vicepresidente.

Q

#11928 El que haya dicho eso es medio tonto. Con la pierna el aire es imposible partir una pierna por una entrada como la de Pepe. Y cuando digo imposible es imposible.

Lo diría Quim o algún fanfarrón del Barça.

2 1 respuesta
AeRoS

#11919 GRACIAS me acabas de alegrar la tarde con ese video joder.Si no se dan cuenta que son unas ratas jugando asi pues no hay nada que hacer dan pena.

vappatixihm

#11923 Pero si en #11917 te da el vídeo q sacaron en la repetición, ahora q editan el vídeo en 10 segunos? xDD

1 respuesta
M

Pero que da igual, si hasta con el 5-0 se habló de favor arbitral y que de si C. Ronaldo hubiera marcado ese penalty ke se reclamaba el rumbo del partido habría sido totalmente distinto.

B

#11932 Skysports tambien ha sacado el suyo propio en el que se ve que a Alves no le dan, y Skysports es una cadena madridista de toda la vida.

Pero si, muchos xDDD, yo ya dejo este tema que es absurdo, ya dije que que le de o no no es tan relevante.

angelorz

#11919 Enorme.

M

El Barcelona tiene hasta poder para que entrenadores extranjeros, nacionales, dirigentes del COE, periodistas de la prensa y demás hablen de los errores de Mourinho. Dios mio!!

1 respuesta
X

os dejo el debate de futboleros entero, para ver si por lo menos dejais de buclespumear xD

2 5 respuestas
shortyStyle

#11936 Es que la sombra de la mano negra llega hasta a lugares insospechados!

Merluza

#11930 ahi te equivocas. No hace falta tener el pie apoyado para poder partir la tibia, aunque si es cierto que con ella en el aire es muchisimo mas dificil, pero si te digo por ejemplo que la rodilla si puede sufrir mucho aunque este en el aire, pues el impacto se hace por debajo de ella, y a nada que te pille con un gesto raro, te puede hacer desde una distension (esguince) hasta una rotura, de ligamento o menisco, este segundo es bastante facil que se rompa parcialmente por una cizalla de la tibia..

Me da igual los videos, si lo toca o si no lo toca, si estan trucados o lo que sea, incluso si toca balon antes de darle a alves (recordad que yo siempre dije que si toca balon antes, no es falta, si no juego peligroso), sin embargo, la dureza de la entrada, la altura de la misma, y la plancha por delante, son motivos suficientes para decidir que es una entrada excesivamente dura, con alta probabilidad de hacer daño y perfectamente sancionable con roja directa, todo lo demas, es hablar por hablar..

1
zoKes

hay que ser tonto para creer que alves puede dar esta voltereta sin estar tocado..?

Tema cerrado