UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

M

Esto ya se está pasando de castaño oscuro, me está dando verdadero asco entrar a todos los hilos de deportes que tengan que ver con fútbol. Por favor gente, cambiemos de tema xD

1 respuesta
ManOwaR

#11937 joder, en el minto 2 del ultimo video, se ve como marcelo mira al suelo antes de pisar a Pedro. Increible los carniceros estos.

Que alguien haga un gif de eso, porque es increible el propósito de Marcelo en esa jugada, va a hacer daño.

Penalty y expulsión, hasta Inda callado como una puta agachando la cabeza.

N

#11941 A mi me pasa igual, tanto clasico me ha empachado totalmente. Creo que los clasicos se han quedado muy desvirtuados tras estos partidos. Hay una tension por cada parte insoportable.

Lo que parecia que iba a ser un mes emocionante, ha terminado siendo una bomba para todos, equipos, directivas, aficionados... Hasta la seleccion tiene de que preocuparse ahora.

T

Y todo por culpa del de siempre...( me refiero al del pito)

Q

Bueno, y este hilo ya lleva 150 páginas más que el de la Final de Copa. Demostrando una vez más el oportunismo culé que existe en este foro.

Grandioso.

2 1 respuesta
BrUn

Oye oye, que si hay 150 páginas más, es porque entre culés y madridistas llevais todo el puto día discutiendo si pepe toca o no toca a Alves...

X

si 50 paginas minimo son de buclespuma vuestra xd

5
Beethoven

#11945 ¿Oportunismo? Pero si lleváis 200 páginas llorando con vídeos de un partido que habéis perdido 0 a 2.

XD

3
Loker

Habre visto el video "Demostracion de la entrada..." en el foro unas 10123j21312398123901283912'3912123'2912'39 veces, parad ya PUTOS PESAOS

4
RoDRa

evidentemente no va a balon y si que le toca. La suerte es que alves nada mas golpear la pelota sube la pierna y la tira hacia atras. Fijaros a que altura queda la rodilla izquierda de alves, si no levanta la pierna derecha se queda sin pierna

1
Beethoven

Otra vez más no por favor xDD

A los Moderadores del foro,¿ podéis cambiar la Info del thread y poner los partidos de vuelta?

vasag0

vengo del futuro para deciros que pondrán 10 veces más los mismos videos.

X

una vez mas, va xD

minuto 6:40

T

Todavía seguís con lo de la entrada de Pepe???

La verdad, que decir que no le toca es de risa

Hoy han sacado tomas nuevas en Canal9 donde se ve claramente que le toca

2 respuestas
vasag0

#11954 fake, no le han puesto los dos colmillos a la bota, con forma de gancho para que arranque cacho, como en todos los videos y capturas que demuestran la falsedad del primero.

ArcheR

Joder, si hasta los moderadores alimentan la tripirepetida discusión del toque xDD

1 respuesta
T

#11956

Es para darle un poco de humor al tema, que el ambiente esta bastante caldeado tanto para uno como para otros xD

Respecto a lo que pienso de todo el asunto de la entrada y demás, prefiero no dar mi opinión abiertamente

1 respuesta
vappatixihm

#11957 No vas a dar tú opinión. ¿Porqué?

Porque en verdad sabes q es roja :D

2 respuestas
Beethoven

Realmente no es Pepe es Arbeloa que se ha rapado en mitad del descanso. Así que digo que Roja para Arbeloa también.

PeTu

Esos Mods ahi echando mas mierda al tema, como si no tuvieramos suficiente bucle xD

litusrem

Lleváis 2 días viendo piernas.

1 respuesta
ManOwaR

Y nosotros tan contentos habiéndonos robado hasta un penalty con expulsión de Marcelo :D

vappatixihm

#11961 Aparte de esos dos días, yo veo piernas todos los días, no se tú... xDD

Andy

#11954 ese gif está trucado, faltan fotogramas!!!!!!11 fijate como se mueve la pierna por el suelo. Creo que es evidente.

T

#11958

xDD

Prefiero no decir lo que pienso, nos reímos con la imagen y fin de la historia :P

Lo que si pienso y no me importa decirlo como lo dije ya el otro día es que el Barcelona si hizo méritos para ganar el partido y fue justo vencedor

Q

#11958 ¿Entonces para ti es roja?

1 respuesta
ISAILOVIC

Joder con los moderadores

Se echa de menos a los antiguos mods

BioGnomic

Soy el único que echa de menos un Madrid - Depor, un Barça - Osasuna o un Almeria - Hércules??

Estoy ya de los clásicos hasta las narices, encima son un puto peñazo.

vappatixihm

#11966 Sí, por? xDD

Bueno quizás una tarjeta naranja hubiera sido la justa, pero como esa no existe y el reglamento dice bien claro q aunque no toque a alvés puede expulsarlo, pues me parece correcta la decisión. Todo y eso sí q toca a Alvés xDD

1 respuesta
Lova

Madre mia los videos de futboleros si hasta en marcatv te estan diciendo que si le da XDD y luego salen 2000 videos diciendo que no le tocan

GRANDE #11937 JAJAJAJA

Tema cerrado