UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

Q

#11969 Por esto.

A partir de 0:15 sale la entrada. Tu respuesta fue la siguiente.

¿Curioso?

9 3 respuestas
Q

Doble post, ups.

vappatixihm

#11971 La entrada es distinta, ya q la de Alvés baja la pierna sino le hubiera dado en la rodilla y la de Crouch no...

Aunque antes tampoco sabía q el reglamento decía q podía sacarse roja por eso ya q lo descubrí ayer cuando pusieron el link del reglamento...

1 respuesta
Lova

#11971 Es q no hay que discutir mas, cuando intenten tergiversar mandales a MARCATV -> #11937 no hay más.

PD + :ninjaedit: ahora decís que también están manipuladas o retocadas, tanto los vídeos de las jugadas, como las voces de los tertulianos de futboleros, todo todo retocado EVERYWHERE XDDD

1 respuesta
kikonazoo

Las dos de Crouch son amarilla, lo toque o no, porque no se puede entrar así.

La de Pepe es diferente, y creo que esto mismo lo dijeron Kiko y Dani en Marca TV. Pepe entra a la altura de la rodilla con la plancha. Si es roja o amarilla va a interpretación del arbitro y de la dureza de la entrada.

1
Q

#11973 Cierto, son distintas, la de Crouch es mucho más grave. Le da con los tacos en un tobillo apoyado, la posibilidad de lesión es mucho mayor con la pierna apoyada.

El doble rasero de algunos es acojonante, pero no eres el único, las siguientes páginas son perlas y perlas de barcelonistas que han mantenido estos días que lo de Pepe era roja clara.

Q

#11974 Para ellos todo está retocado. Lo de Busquets, Pedrito y Alves retorciéndose de dolor son imágenes manipuladas, en realidad se levantaron al segundo.

1 respuesta
Lova

#11977 te repito lo que puse MARCATV -> #11937 míratelo de nuevo por si acaso. Creo que ellos saben más que tú y que yo.

Y no es ni sports3, ni tv3 ni nada que ver con cataluña, es MARCATV ahora debate a ellos, no voy a decir si fue o no fue, si le toca o no le toca ya han salido por youtube muchas cosas, montajes más que nada.

Puedes seguir debatiendo lo que quieras, pero vamos está bastante claro. Seguid con Mou y afirmando que ni el ni su equipo tienen que ver nada en la derrota. (lo estoy escribiendo y me entra la risa, qué cara dura jajajaja)

pd: y si, busi finge y me da asco, pedrito me da asco tb por el cuento, y alves por norma general me da asco tb. (ojo solo cuando hacen estas cosas sin sentido)

kikonazoo

Yo eso de despotricar contra los jugadores del Barça por fingir y por reclamar al árbitro lo veo un poco de doble rasero. Primero que los del Madrid eran los primeros en rodear al árbitro en la copa y luego que hay jugadores del Madrid que fingen igual o más que los del Barça.

A ver, casos como el de Busquets que es bastante descarado y no es la primera vez pues si que dan un poco de pena. Pero aquí todos defendéis que el Madrid entre al campo a destruir, desvirtuar el juego y no dejar jugar al Barça. Si el Madrid juega tan al límite del reglamento, y bien que lo defendeis (como defendéis a DiPiscinas, que está más en el suelo que de pie), lo más inteligente por parte del Barça es aprovecharse e intentar forzar tarjetas.

No estoy defendiendo simular agresiones como Busi, pero igual que el Madrid sale a no dejar jugar el Barça hace bien en intentar provocar faltas innecesarias y ponerle presión al árbitro. Se ha hecho siempre. Un ejemplo de ello es la ida de pinza de Adebayor. Si el Madrid sale a destruir lo que debe tener el Barça es tener paciencia,buscar su oportunidad e intentar cargar de tarjetas a los jugadores del Madrid

#11980 Busquets tiene dos caras. Es un crack pero a veces se pasa de la raya con el teatro.

2 respuestas
B

#11979 Busquets da pena? Es el putismo amo, solo a un gran crack hijo de puta le hace un caño a Adebayor con toda la intención de que se cabreara y le soltara torta.

Ese es Busi de Badia, el putisimo amo, mi idolo.

Si los jugadores fueran tipo pokemon: fuego, agua y tal, el seria "gitano".

Scavenger19

Hombre, es que una cosa es fingir una falta y otra diferente es, a "cada vez que te tocan", fingir una agresion. Yo creo que son cosas distintas.

¿Fingir agresion? Claro que se puede hacer, nadie te lo quita. Puedes hacerlo 1 o 2 veces, pero es que ya que cada partido importante se finjan me parece de traca.

Aun asi esto es futbol. Las faltas son a interpretacion del arbitro y cada jugador intenta sacar el maximo provecho en favor de su equipo.

K3ldon

#11979 De hecho, si mal no recuerdo en la final de copa tras el gol del madrid se dedicaron a perder tiempo y a fingir faltas al minimo contacto. Pero eso no interesa ahora, claro

gloin666

#11342 Si no lo viste, no mientas. No hubo ninguna entrada fuera de lugar, y posiblemente sea el derby con menos amarillas de las ultimas decadas.

LiuM

Madre mia, ya os cuesta digerir la derrota, el bucle de la entrada de Pepe es ya epico. A ver si ahora nos centramos en otras jugadas como el penalti de Marcelo o las manos de Ramos, que al parecer el arbitro no fue tan malo en esas jugadas ¿no? O nos centramos en el partido que viene, unos hablando del equipo y otros informandose de los fallos del arbitro en su carrera para dar la chapa antes mientras y despues.

400 páginas de lloros y mas lloros. Deberíais de daros cuenta de que por muchas vueltas que le deis, el resultado es 0-2 y es mas que justo.

A ver si suena la flauta y se empieza a hablar del partido del Martes, si es que interesa al personal, que esta muy entretenido imaginándose que hubiera pasado de no ser por la roja, en vez de centrarse en que paso antes y después.

Y ojala os piten un penalti totalmente inventado para no tener que aguantar lloros otra semana mas, porque hay que ser tristes.

3
W

Qué triste es la prensa deportiva.

Sport y EMD apestan, claro, pero al menos no han tenido la poca vergüenza de borrar a un jugador como en su día lo hizo AS, o de trucar un vídeo como lo ha hecho Punto Pelota. A estos tendrían que denunciarlos también.

Snoopedd

Dicen que Busquets aprendio todo lo que sabe de interpretacion de Robert de Niro en un campus que dio hace tiempo en Can Barça, al que tambien asistieron Pedro y Alves, aunque este ultimo ya traia el master de Sevilla..

2 respuestas
Sust0

Todavía recuerdo las paralelas del campo dibujadas por punto pelota y la sexta xDDDD.

Andy

en el derbi vasco no vi ninguna entrada criminal con malas intenciones. Si hubo mucha intensidad, pero nada más allá.

kikonazoo

#11986 Y la gracia?

S

#11986 de invitados especiales Marcelo y Di Maria. Pepe y Arbeloa se perdieron ese campus xq ya tenian reserva en otro que iba de ser leñeros.

1 respuesta
KILLOXON

#11990 Y Ramos fué a clase de refuerzo de preescolar de mientras

K3ldon

Si no me equivo el martes será la primera vez que mou afronte el partido de vuelta de una eliminatoria con el resultado en contra, no? al menos contra el barça. Tengo ganas de ver que hace, ya que plantar el autobus no le valdrá.

1 respuesta
LiuM

#11992 No le queda otra que jugar al ataque, algo que si estamos finos nos viene de perlas.
Lo pasaremos un poco mal en la salida del balon pero espero que Guardiola sea conservador, y se dediquen a dormir el balon obligando al Madrid a presionar para quitarselo, dejando huecos.

Mi mas sentido pesame al arbitro que le toque pitar, la presion va a ser tremenda. Yo ponia 10 arbitros jajajaja

1 respuesta
Snoopedd

#11993 no os basta con los 5 que hay en Champions? aun quereis mas?

1 respuesta
LiuM

Lo digo por vosotros. A mi me da igual, creo que con 5 en el campo y otro fuera es de sobra xD

1 respuesta
kAm1

Como si hay 25, algunos seguirán pudiendo reírse de ellos a la cara forzando tarjetas o haciéndose los lesionados con total impunidad xDD

Lova

#11995 si les ponen mas arbitros les expulsan a mas XDD mas ojos para ver salvajadas

1
tiko

#11994 Si hablamos con Villar igual hacemos un equipo de Rugby, así nos aseguramos el pase.
Fuera coñas, espero que con la necesidad de Mourinho y el Madrid de ganar se vea un partido decente, porque vaya 3 mierdas de clásicos que hemos vivido. El único algo interesante fue el 5 - 0 y ahí el Madrid tampoco es que pudiera hacer mucho así que espero un Madrid que salga con todo y le meta presión al Barça y le haga unas buenas contras y si eso algún gol para darle más emoción, pero que siga pasando el Barça por supuesto.

K3ldon

Y otra cuestión interesante para la vuelta sería ver donde ubicaran al señor mou, bueno mejor dicho donde lo esconderan, porque la que le va a caer por parte del camp nou va a ser epic. Deberian meterlo un una burbuja o algo asi xD

LiuM

Si Guardiola hace los deberes, no debería haber ninguna contra, no hay necesidad de arriesgar, es mas, espero que la defensa no suba nada. Tocar facil y esperar huecos o la presion del Madrid para romper lineas. Y sino se puede, pues con tener la posesion y no perder la pelota es suficiente.

Es momento de aburrir de verdad.

Tema cerrado