UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

B

alguien a visto ya estos videos?¿

1 2 respuestas
B

Como nos vamos a creer los videos hechos por los de punto pelota¿? omg
Los mismos que dibujan linias paralelas que se juntan¿? xfavosss
CENTRAL LECHERAAAAAAAAAAAA

s1Tk-

A mí esos videos no me dicen que sea roja

Koalido

un duda que tengo, en algunas de las 30 o 40 paginas anteriores, por casualidad no saldra el video de la entrada de pepe? me gustaria verlo...

Dejar de poner el mismo video 4 millones de veces, hasta el coño estoyyyyyyyyyyyy!

3
kAm1

#12001 ostia tío, de dónde has sacado eso? menos mal, estábamos aquí indocumentados.

B

no, esos videos te dicen que lo que sale en todos los sitios es MENTIRA... ES UN PUTO VIDEO MANIPULADO!!! eso es lo que te dicen esos 2 videos... Y sabes xq es roja? xq pepe es un carnicero.. no ai nada mas que ver las caras que pone cuando hace una entrada... No solo se merece roja se merece que no le dejen jugar mas a futbol... un tio que va a hacer daño...

Solo hay que ver la primera patada del video.. para darse cuenta que gente como esta deberia tener ya alguna pierna rota.. yo me quede a ver el final del partido contra el lyon de la vuelta por si alguno lo rebentaba... xo son demasiada buena gente estos del lyon

PD: los dos videos de antes no se si estaban posteados hay muchas paginas para mirar, si ya estaban sorry

4 3 respuestas
s1Tk-

#12006 Eres un máquina. :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1
kAm1

#12006

PD: Ahora hay que hacer las entradas con una sonrisa de oreja a orejaa para que no te expulsen.

1 respuesta
LiuM

Con que te leas 5 paginas las habrás leído todas o al menos el concepto del contenido.

Gente repitiendo las cosas como la morcilla, intentando que se vuelvan realidad.

1
vasag0

si no me lo dice #12006 no me lo creo

B

bueno.. que sigais llorando... con pepe mas de una vez os quedareis con 10

PD: las entradas las puedes hacer xo no con cara de perro rabioso como lo hace pepe... esque se le nota que va a intentar hacer daño... si eso es lo que los mandriles quereis.. pues eso.. a llourar todos los dias.

Y por cierto... esto es CHAMPIONS.... os pensabais que esto seria como en liga y copa del rey? muaahahahahahah

Sust0

#12008 Respuesta inesperada.

DarthVader

si tienes un van bommel o un pepe en el equipo te pueden pasar estas cosas.

"A los perros hay q domesticarlos".

2
Gantorys

Me dais pena aquellos que intentáis defender lo de Pepe.

7 1 respuesta
K3ldon

No empezeis otra vez, que pican y volveran con que si busquets, que si alves, que si pedro y tal y cual

Sust0

#12014 ¿Cómo osas criticar el juego violento?

T

La cosa es que vosotros teneis a Masche, que es MUCHO pero que pepe y con mucho mas antecedentes y por ahi sigue, acabando los partidos, jeje.

2 respuestas
K3ldon

mierda, me deje a mascherano xD

1
LiuM

Madre mia, sois masocas, dais carnaza gratuita para que vengan a incordiar y empezar otra vez el bucle.

Gantorys

#12017 xD
eres la hostia calentando al personal, si fueras tia serías una calientapollas increíble lol

S

Hablando de Masche, vaya fichajazo para ayudar en estos momentos!

Masche >>>>>>>>>>>>>>>> Pepe >>>> Khedira >>>> Lasss

Junto con Busquest el mejor MCD del mundo, y los dos juegan aqui. Grande el jefecito :qq:

3 1 respuesta
B

#12017 No hay ni puto punto de comparación, no e visto en mi vida a Masche agredir a un jugador PEPECASQUEROSTYLE

tiko

Pepe es el de los que mejor sabe "parar" a su rival, en eso es el nº2, muy cerca de De Jong. Pero bueno es joven, es todavía un diamante en bruto y con opciones que conseguir el machete de oro.

Pd: Para mí Pepe si no fuera un subnormal profundo y se le fuera la pinza sería el nº2 del Madrid por delante casi que CR y de los 3 mejores en su puesto a nivel mundial. Pero hay gente que no puede mantener la cabeza fría y hace atrocidades como lasque hace este hombre.

DarthVader

para ser pepe el mejor central del mundo es un poco corto de dejar a su equipo con 10 no?

Uhm.. creo que ha salido del top ten.

1
kAm1

Maldito PEPE, cárcel YA

1 3 respuestas
S

Vamos a poner videos de jugadores de ambos equipos dando patadas ! yupiiiii ! que bien me lo paso en MV ! jejeje soy el puto amo de la internec!

...

1
jonhy_walker

hostia que pesaetes sois...

400 páginas repitiendo lo mismo

Gantorys

#12025 intentas justificar a pepe con eso?

1 respuesta
tiko

#12025
Cierto a Pepe le tendrían que contratar de portero de discoteca, o de banderillero para "rematar" la faena. Mira como se asegura de que ha hecho un buen trabajo:

[media] http://www.youtube.com/watch?v=jf1OuA2hI80&feature=related [/media]

Todos sabemos buscar videos, pero si quieres seguir intentando justificar a Pepe tú mismo chico. Todos han cometido faltas muy graves, pero Pepe se sale un poco de la media.

FuLG

Ahorraos las comparaciones con Mascherano porque Pepe no tiene comparación con nadie desde lo de Casquero.

Bueno, con un Uruk Hai tal vez.

Tema cerrado