UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

P

es que el fichaje de mascherano ha sido el mejor de todos del barça,cuando bien que aqui muchos le criticaban

Apo_powa

#12021 sí, eh? Mascherano balón de oro, por favor... jajajajaj

kAm1

#12028 No, porque no hay nada que justificar. Busquets ni amarilla, Mascherano ahí amarilla. Son entradas peligrosas y punto.

#12034 Principalmente a que poco más y proponen a Masche para el nobel de la paz, secundariamente para que no decaiga.

1 respuesta
Gantorys

#12033 ok, pero entonces no sé a qué viene el vídeo

1 respuesta
FuLG

A ver si esta pagina aguanta sin videos.

Challenge accepted

Berto

pepe pateo a casquero, se le fue la pinza contra el o.lyon y alguna cosa mas, todas ellas injustificables, pero de verdad la gente que vio estos 3 ultimos clasicos piensa que pepe ha jugado de forma violenta?

P

entonces pa que coño pones un video? xDD vaya oportunista ahora pongo uno de entradas de ramos o de xabi alonso o que? parece que ningun jugador pueda pegar una patada o algo pero compararlo con pepe...

S

A todas estas, yo todavía tengo el canguelo en el cuerpo, queda la vuelta y el madrid va a salir con todo arriba, me huelo un 3-4-3 asi:

----------Casillas-----------
-Albiol--Carvalho-Arbeloa-
------------Xabi------------
-------Ozil------------------
CR------------------Di María
-Higuain-Benzema-Adebayor

Si mou sale con esto, me cago vivo xD

No es por falsa humildad ni poyas, pero si alguien puede levantarnos el partido es el madrid, y se le está dando mucho bombo a lo de Pepe y todo el mundo está dando la eliminatoria por perdida, yo no lo veo asi, pero weno xD

5 respuestas
P

si mou sale cn eso,cada ataque del barça puede ser medio gol xD dudo MUCHISIMO de que mou saque un equipo asi

2 respuestas
kAm1

#12038 Si Mou sale con eso estate tranquilo y disfruta de una nueva manita xD

1 1 respuesta
S

#12039 Necesitan 2 goles, con 3 goles estan clasificados, que te metan goles ya es indiferente, tiene que arriesgar.

#12040 Sales con eso con esos 3 tios arriba presionando a muerte y meteis un gol en los 10 primeros minutos y ya te digo yo que al barça le entra el canguelo... son muchos años de gaspart amigo xDD

vappatixihm

#12025 Si quieres te pongo las 5428594984 agrasiones de Pepe, pero paso de dejarte en rídiculo como a echo #11971

Pero tranquilo yo no soy tan malote :clint:

K3ldon

#12038 si mou saca eso le cae un saco. Apuesto por algo más equilibrado, pero sin renunciar al ataque ni a la defensa

Lova

#12039 mou ya ha perdido, si juega como en los otros 3 clásicos es para lapidarlo.
En cuanto al ataque del madrid Higuaín no jugará pq anda sin ritmo pero no será muy diferente a lo q puso #12038 y si es así, tendremos que tener cuidado porque la genialidad de mou augura chutes desde la defensa al area del barcelona a ver si llueve algo.

kAm1

Qué tiene que ver Quinto en esto? que a ti te dejen en ridículo no significa que yo primero diga una cosa y luego otra, igual que tú xD

#12046 Son mejores tus justificaciones de vídeos supuestamente manipulados xD

B

mascherano pide perdon por pasarse... en cambio pepe te remata en el suelo....
Justificar a pepe con ese video de masche... muaahahaha seguid llorando seguid llorando.

si pepe casi le arregla el otro dia los piños a sisoko... yo ya lo e dicho.. lo que no se es como nadie a tenido huevos a ir a partirle la pierna a pepe y luego decirle... enga machote... para que el año que viene vuelvas a tocar a alguien de mi equipo...

1 1 respuesta
Babsky

#12038 Si salen con ese mediocampo, el Barça los golea. Les hace falta Lass o incluso Granero

1 respuesta
LiuM

Dudar de la reputación que se ha ganado Pepe es absurdo.

Mascherano ha tenido entradas fuertes en su carrera, pero en ningun momento ha perdido los nervios ni se le ha ido la cabeza hasta el punto de patear a un jugador en el suelo o hacer butifarras por ganar la Copa y perder todo lo demas.

De todos modos no se que intentais, por muy cerdo que sea Mascherano, la reputacion de Pepe no varia. Lo de "tu mas" paso de moda.

1 1 respuesta
S

#12047 Tu crees? tienes a los 3 delanteros y a di maría y ozil ejerciendo presión en el centro del campo, a CR no lo cuento. Yo no lo veo tan descompensado, la verdad. Quizás cambiar a higuain por lass para no partir el equipo, pero no lo veo mal 11 eh

1 respuesta
LiuM

Yo tampoco creo que el Madrid se vuelva loco, con mantener el esquema pero adelantar lineas y presionar la salida del balon sera suficiente para tener oportunidades de tener el balon.

Luego la cosa es que hacen con el, porque contragolpes muchos no van a tener, tendran que entrar jugando porque el Barça dudo que arriesgue subiendo a lo tonto.

Lo mejor que puede hacer Mou es sacar a CR la 2º parte, porque sino la presión en la primera fallara por su sitio.

K3ldon

yo veo un 4-4-2 con

----- Alonso --- Kedira
Ozil---------------------Kaká
------Higuain---Ronaldo

con la defensa algo adelantada, lineas juntas y presionando arriba

vappatixihm

Esque no entiendo como a Pepe se le sigue permitiendo jugar a fútbol después de lo q hizo a casquero o lo q hizo contra el Lyon, entre otras muchas más

Babsky

#12049 Es que Özil haciendo de stopper se diluye bastante, y como no haya alguien con musculo al lado de Xavi Alonso eso puede ser un coladero. En vez de 3 puntas necesitarian a 2 y a alguien por detras que les echara balones

kAm1

Se puede presionar arriba de forma organizada como os hizo algún equipo, pero con esa alineación ni de coña xD

#12048 Pero esto no es un juicio donde la condena depende de los antecedentes. El reglamento debería ser igual para todos en cada partido xD

Me voy a la ducha y de borrachera, bss tkm

HaMl3t

#12038 si sale adebayor nos podemos despedir de pasar a la final antes de q se juegue el partido

B

si mou es el specialONE, seguro que lo arregla...
En defensa se podria pensar que el barça hace aguas... xo joder el puto pujol... que grande es joder que grande.

PD: alguien duda de que el barça salga a jugar a ganar el partido?

Snoopedd

Yo sacaria el equipo que lleva jugando toda la temporada:

-----------------Casillas---------------
Arbeloa----Albiol--Carvalho-Marcelo
--------------Xabi----Lass-------------
-------------------Ozil------------------
CR----------------------------Di María
---------------Benzema---------------

Y meteria a Kaka por Di Maria en la 2ª parte.

Si hay que morir, por lo menos que se haga con el equipo que ha jugado la mayor parte de la temporada...

#12058 pero si Higuain esta gordo, que no os engañe el hattrick al "Valencia" del otro dia... Benzema ahora mismo y desde hace 4 meses es otra cosa muy distinta

1 respuesta
K3ldon

#12057 Yo veo más en forma y muchisimo más peligroso a higuaín que a benzema

C

Yo quiero que salga con ese 11.

Total... Por probar. No tenemos nada que perder y la eliminatoria ya está adulterada desde que al arbitro se le fue la pinza en el Bernabéu, así que me da igual ganar 0-1 que perder 7-0. Sólo tengo ganas de saber qué pasaría si el Madrid saca un 11 sólo con jugones ante el Barsa. Tomémoslo como um experimento.

Juguémosle al Barsa como le gusta que le jueguen... al ataque y bien abiertitos. Al gusto de Pep, hoyga, a ver si deja de llorar ya.

1 1 respuesta
B

adulterada... LLORONES

Tema cerrado