UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

LiuM

El problema es que las segundas partes el Madrid baja mucho y por logica, el Madrid va a tener mas desgaste que el Barça. Luego podra pasar cualquier cosa.

Yo si fuera Mou sacaba:

-----------------Casillas---------------
Arbeloa----Albiol--Carvalho-Marcelo
--------------Xabi----------------
----------------------Lass----------
ozil----------------------------Di María
-------Benzema---Adebayor--------

Presion arriba y abriendo bien el campo.
En la 2º parte si no hubo gol, quitaría a Lass y metería a Kaka y al que mas cansado esté por CR, que fresco y con los defensas sin sus referencias algo podría hacer.

De todos modos la cosa esta MUY complicada, estas cosas habia que hacerlas en la ida, en vez de especular con el resultado.

K3ldon

Qué poco sabeis algunos de futbol por aqui, jugar al ataque no implica jugar 'abiertitos'

1
voodoostock

arbeloa no se pierde la vuelta también?

B

Arbeloa? ese que le pega un codazo a villa en el suelo y luego le pisa? ese que placa dos veces a pedro?

weeheee

Mou seguira con su 4-3-3 y unicamente saldra algo mas al ataque en la segunda parte.

Vamos , que esas locuras de salir con 4 delanteros en el Camp Nou , solamente estaran presentes en vuestros sueños.

GriLLo

Mourinho va a sacar trivote o como minimo doble pivote en el Camp Nou. Si hay algo que le jode a Mourinho más que estar eliminado, es que le vuelva a caer otro saco allí. Preferirá no arriesgar y jugar a su manera a ver si suena la flauta marcan un golito rápido y a ver que pasa a coger arriesgarlo el todo por el todo y poder ganar la eliminatoria pero tb arriesgarse a poderse llevar un saco otra vez.
Como el sabe perfectamente que no va a salir con todo ya el otro día lo dijo claro que la eliminatoria estaba perdida. Lo curioso es que a Schuster le calleron palos por todos lados de la prensa y acabaron despidiendolo por un comentario similar, Mourinho parece que tiene vía libre para decir lo que quiera.

W

#12059 increíble que termines con un "a ver si deja de llorar ya".

Léete, anda, léete. O lee a tu entrenador, o a tus jugadores, o a tu prensa.

ManOwaR

Pues será al gusto de Pep y de CR7, que también se mostró molesto con el planteamiento de Mou.

Anda que sale Messi diciendo eso de Pep y ya lo ven en Madrid xD

Y el RM con Ozil le ha demostrado al Barça que le puede plantar cara, casualmente cuando Mou lo ha sacado del campo es cuando más putas las ha pasado el RM. Eso de que no le pueden jugar de tú a tú...

C

Por cierto Redknapp, entrenador del Tottenham, otro que se une a las críticas al juego sucio, engañifas, teatro y simulación vistos en los jugadores culés el pasado miércoles.

Joder, me alegro de sentir que en Inglaterra, uno de los países más respetados en cuanto a Fair Play, se muestre algo de cordura.

2 2 respuestas
ManOwaR

#12069 dijo vistos en el campo, no de los jugadores culés. Es que como manipuláis macho...

Además, el culé es el seguidor, no el jugador.

5
dirtypablo

#12069 son igual de piscinas que aquí

B

Yo creo que Mou jugara a la defensiva otra vez, su ego de no salir humillado le puede mas.

dirtypablo

Es que es eso, está pensando en EL

B

Y en este caso, como las líneas de fuera de juego mal puestas, o los jugadores que desaparecen, también ha sido sin querer.

1 respuesta
D

Un vídeo de un programa francés, para todos aquellos que digan que PuntoPelota ha manipulado el vídeo.

#12074 No veo nada en ese vídeo, me da que el tío es tonto y sabe 0 de imagen.

1
Wallace

Joder, me estoy cansando ya de los energumenos que siguen dando bola al tema del teatrerismo, cuando yo no he visto NADA, absolutamente NADA fuera de lo normal en el partido del barsa. ¿Que han finguido faltas? Podriamos sacar 300 videos con 1000 imagenes de jugadores de todo el mundo y de todos los equipos haciendo lo mismo y mas salvaje.

Ahora bien, lo que si que jamas hubiese imaginado, es el planteamiento de 3 partidos a 25% de posesion y a filetear los tobillos del rival (digamos que por cada vez que se ha tirado uno del barsa, el madrid le habra hecho unas 9 faltas)

Pero eso no es sucio no? Eso es fair play no? Es casta y orgullo no? Venga YA.

Lamentable la imagen que esta dando España gracias a la envidia e impotencia del Madrid, y luego encima es capaz de decir Mourinho que no tuvo nada que ver su equipo en la lamentable actuacion del otro dia.

Increible y lamentable la manipulacion que se esta viendo para tratar de encubrir que el Madrid no esta al nivel del Barcelona, y mucho menos a dos partidos. Que bonita excusa se han inventando para desprestiguiar al rival: Que acabasteis con 10 de forma injusta? PERO SI LIBRASTEIS UN PENALTI Y UNA EXPULSION CLARA A MARCELO TAN SOLO 7 MINUTOS DESPUES. Estamos locos o que?

En fin, ya me enciendo hasta cuando veo en medios que esta intentando sosegar a los sensacionalistas subliminalmente intentando llamar a la calma con la excusa de que la "roja" se esta quebrando y que se esta dando mala imagen...

Seguid buscando titulares, seguid buscando justificacion para no ver que sois inferiores y que merecisteis perder. Seguid dando pena y jodiendo la reputacion de este pais, que ya veo que vamos muy de Españoles, pero muchos serian capaces de vender a su madre porque se les inventaran pruebas de dopaje contra jugadores del barcelona y de la seleccion española.

Quizas tengamos que devolver la copa del mundo ya que la mayoria de los jugadores titulares eran del barcelona y unos TEATREROS con TANTO PODER FUERA del campo no se merecen llevarse el titulo mas respetado y prestigioso del futbol.

3 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#12076
Si no has visto nada fuera de una conducta deportiva en el partido por parte del Barça creo que deberías dejar de ver fútbol. Bueno, o verlo, que dudo si lo ves...

1 respuesta
D

#12076 Deberías estar más informado, porque en la copa del Rey el Madrid ganó a faltas 26-25 y en la Champions el Barça ganó de goleada, 22-18. Saludos de un Madridista y agresivo :)

1 respuesta
Li0nheart
3 2 respuestas
SupermaN_CK

Mi opinión como madridista es muy simple.

No voy a quejarme ni de árbitros, ni de teatros ni de nada....yo estoy a muerte con Mou pero toda la culpa la tiene él por plantear un partido asi en tu estadio en unas semis de champions.

Yo estaba ubercabreado, la primera parte a verlas venir...CR7 cabreado (con razón) y yo más.

Es que con el plantillón que tenemos es de traca salir asi a jugar joder, que con el inter con peor plantilla salió vs Barça con;

Cambiaso--Motta
Etoo---Sneijder---Pandev
--------Milito---------------

Espero que salga con un equipo bastante ofensivo el martes porque ya no hay nada que perder....prefiero perder 5-4 el martes pero al menos dando la cara y atacando.

Saludoss!

PD: Messi es dios.

1 1 respuesta
Wallace

#12078 En la copa del Rey, aparte de tonterias como que Arbeloa debio ser CLARAMENTE expulsado, conte por lo menos 14 errores arbitrales a favor del Madrid, frento a los 3 o 4 del barcelona. Haz cuentas

#12077 Yo veo futbol de verdad, ese que se ve en el resto de campos y cuando no juega el barcelona o el Madrid. Donde se ve que los medios no influyen y se ven cosas como:
Amorebieta plancha a Iniesta sin tocarle y a ras de suelo. Resultado: Roja directa que segun Marca y As, acerto el arbitro. Ves tu futbol? Eso ha sido este año eh

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#12081
No, tu no ves fútbol, eres un fanático de tu equipo. Pero paso de discutir contigo, si no viste el esperpento por parte del Barça creo que intentar que razones y veas que el inventarte agresiones es tan deleznable como el que las hace. Venga, suerte a ver si con otro consigues que te salte y pierda el tiempo.

2 3 respuestas
Snoopedd

#12079 pon otra vez el video de los cojones anda, que solo lo han puesto unas 350 veces...

1 respuesta
LiuM

En la fase 3 alfa beta de este bucle ya se comentó que más que cantidad de faltas hay que fijarse en la dureza en esas faltas. En muchas fue desmedida.

CerdoVerde

#12001 No me lo acababa de creer, pero madre mia... es para tirarse de los pelos en serio ajajjaja que desgraciados estos de punto pelota

Wallace

#12082 Soy del Athletic. Has fallado amigo mio. Has visto, teneis mania persecutoria, creeis que todos los que sacan caran a algo que os perjudique son del Barcelona.

Soy fan desde niño del Athletic de Bilbao, y me cago en el puto juego del Barcelona porque nos ha jodido una final de la copa del rey que quizas no vuelva a ver en todo mi vida. Pero ahora bien, reconozco que su estilo es la ostia y que nadie la hace sombra a dia de hoy, o acaso te crees que hemos ganado el mundial por Ramos y Xabi Alonso?

Ahora bien, eso de reconocer las virtudes del rival es algo que se le ha olvidado al Madrid. Y luego os atreveis a decir que teneis principios. Que verguenza.

1 respuesta
Sinso

Todavía hablando de punto pelota? Lleváis 48 horas de celebración borrachos?

Li0nheart

#12083 Todavia faltan 134 videos que demuestren la manipulacion para igualar los 200 videos manipulados que pusisteis ayer los madridistas.

2
C

Es acojonante lo de los culés.

Lo peor es que se han adueñado ellos de la "bandera del buen fútbol" y quien no esté con ellos está en contra del fútbol. Y lo peor es que la UEFA se lo ha creido...

1 respuesta
Wallace

#12082 Y tienes el valor de decir que no se puede razonar, cuando llevas una avatar de Guash con una camiseta del barcelona boca abajo... que objetivo se te percibe! El mio como puedes observar es lo que me pasa al leer chorradas como las que poneis. Que cansais y dais penita ya

1 respuesta
Tema cerrado