UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

voodoostock

menudo dominio del photoshop y del windows movie maker que tienen algunos, si este es el nivel que hay... menudos lumbreras. Y no desmiento que en ciertas ocasiones se manipulen las imagenes. Pero ya han sacado videos en otras cadenas y en otros países que ni les va ni le viene que expulsen a pepe.

Alves hace su numerito y le sale bien, tampoco pepe tiene que ir con los tacos por delante, se lo pone en bandeja de plata al brasileño.

BuLLeT_AZ

#12086
Siento que hables quitando de mi boca cosas que si he dicho. Y sobre todo quitando cosas que si dije. Pero bueno, si ese es tu argumento para demostrar que lo del Barça no es sancionable ni es una conducta antideportiva creo que sobra que te diga nada. Venga, suerte con lo tuyo, a ver si llega alguien con quien si se pueda discutir argumentadamente y se mantienen charlas de adultos, que llevamos 4 días en los que esa gente parece muerta y solo tenemos energumenos pululando por aquí.

#12090
Lo dicho, mi primo de 5 años argumenta mejor.

1 2 respuestas
Wallace

#12089 Sabes que el principio basico y comun del demente es creer que todo el mundo esta en su contra? AH NO, que sois los Galileos del siglo XXI y los demas somos los equivocados que no vemos la clara y turbia corrupcion del futbol club Barcelona y el futbol Mundial para que el Madrid no gane nada tras haberse gastado mas de 400 millones.

Claaaaaaaaaaaaaro.

ArcheR

#12092, tú no eras admin de arenazero o algo de eso? Tu nick me suena mucho de allí, y con lo de "AZ" en el nick supongo que serás tú.

1 respuesta
D

#12079 Precisamente, ese es el único vídeo manipulado que circula por la red y los cules se aprovechan de ello.

weeheee

#12080

Ese equipo aparte de tener 1 año mas de trabajo.Trabajaba muchisimo mas en defensa que este Madrid.

BuLLeT_AZ

#12094
No tiene que ver con esto, pero si, estaba en AZ de redactor/jefe de redacción antes de que entrara el que se la cargó. ¿Por?

isnotavail

#12082 Pero como tienes los santos cojones de acusar a la gente de forofo,fanatico y demas, con las burradas que sueltas tu?.

Ser teatrero es antideportivo, pero que durante tres partidos se salga a dar patadas al rival, no lo es no? y ya que te gusta tanto las estadisticas, me daria verguenza que valdes de mas pases que cualquier otro jugador del madrid, solo con eso se refleja el planteamiento de mourinho, que plantea los partidos como si fuera una guerra de trincheras, y es lo que tiene, cuando juegas con fuego y vas al limite durante tres partidos, al final te quemas.

1 respuesta
ArcheR

Pues eso, porque me sonaba tu nick de cuando visitaba la página.

Pero no eras moderador del foro, no? Porque si no, menuda pasada tenía que ser ese foro xDDDD

Si solo eras redactor/jefe de redacción, no te voy a echar la culpa de que AZ acabara como acabó :P

Wallace

#12092 El pisoton de Arbeloa a Villa no seria sancionable entonces? El de Marcelo a Pedro? Exigis que se sancione algo por lo cual Di Maria no jugaria ni un solo partido (cuantas faltas ha sacao por la cara, el miercoles 3 por lo menos no?) y no hablais de agresiones. Si tu primo argumenta tan bien te dira que se te ve el plumero y puestos a sancionar: os quedais sin Pepe, Ramos, Arbeloa, Adebayor, Marcelo y Xabi Alonso por intentos deliberados de entradas con animo de hacer daño lo cual en el reglamento esta claramente tipificado que es motivo de sanción.

Pobre primito de 5 años.

3 2 respuestas
LiuM

Menos mal que era de videojuegos, si llega a ser de deportes tenía competencia Marca jajajaja

Sin acritud.

1
weeheee

#12100

Ya depaso di que nos quedamos sin todo el equipo titular y que Casillas se queda con 1 amarilla para suspension.

Total ,a decir exageraciones.Pues que sean a lo bestia.

1 respuesta
Sonos

Zona Zapin de TV3 ha estado brutal con todo lo ocurrido Madrid-Barça, a ver si lo suben a youtube.

1
BuLLeT_AZ

#12098
Otra vaca en el maíz xDDDDDDDDDD Que me pase el día haciendo el tonto no quiere decir que no pueda hablar serio, y creo que en este hilo despues del partido he comentado bastante serio.

Y por cierto, el tema del portero, antes también se tocaba mucho con el portero. Es más, no hace ni 30 años que se puso la cesión para evitar que el portero acabara pillando el balón y que hubiese más juego. Creo que eso indica que jugar con el portero es un claro indicativo de no jugar al fúbol.

Y si hablas de estadisticas pues pon también la de que el Barça hizo más faltas. No pilles solo las que te van bien.

#12100
Si no distingues entre simular una falta y una agresión sobra que discuta contigo. Y sobre todo, si eliminas cosas que dije como que Di María y CR son unos piscinas. Venga, intentalo con otro, porque si me pongo serío te quedo muy grande para que logres sacarme de mis casillas. Venga, sigue por otro lado.

4 2 respuestas
borchhhhh

Que bien Pep convocando a Deulofeu.

Me encantan los detalles que este hombre tiene con la cantera.

El otro dia sin ir mas lejos saca a Sergi Roberto para que disfrute del momento (al igual que hizo con Jeffren en el clásico del Camp Nou)

Wallace

#12102 Exagerado es ver como dos jugadores del equipo rival, tras meter un pisoton que ni se pito (obvio, seria sancionable y no interesa) LEVANTAN del suelo al rival. Exagerado es mirar a un rival y pisarlo. Exagerado es haber pisado 5 tobillos y no haber visto una amarilla en 270 minutos. Exagerado es quejarse todo el rato al arbitro de que no te dejen jugar a lesionar al rival. Exagerado es reirse de toda España preparando el camino diciendo que vas a entrenar con 10 jugadores. Exagerado es decir a tus jugadores que salgan a dar ostias. Exagerado es hacer el ridiculo, y hacer 0 autocritica.

Exagerado es que en este pais haya gente lobotomizada por su envidia y su orgullo.

Ahora bien, lo que me consuela es que sois cuatro contados, lo unico que pasa que dos de ellos estan en altos cargos de los grupos mediaticos de este pais y por eso creeis que sois mas.

Estais solos, sois lo menos y nadie os cree.

PD: ah si perdon, aquellos que os ponian de favoritos para la final de la champions, pero que a su vez os preferian como rival (Sentido? Oh wait! jjjeje)

8 3 respuestas
T

Si, los detalles que tiene este hombre en la cantera cuando todo le viene bien.

Ya hemos visto que cuando le vienen torcidas ni se acuerda de ella ( como hemos podido comprobar)

De cara a la galeria como dirian algunos.

y aqui tenemos a #12106 que ha hecho como 1.000.000 de encuestas telefonicas desde la mas pura objetividad, ha hecho la media ponderada y despues de su riguroso estudio ha llegado a esa conclusion sin estar lobotomizado ni ná.

Que bien me lo paso leyendo a algunos joder xddd sois grandisimos,

2 2 respuestas
isnotavail

#12104 Si las estadisticas ya las utilizas tu como te convienen, lo que indica que valdes toque mas balones que cualquier otro jugador del madrid, es que el madrid NO QUERIA JUGAR a futbol, pero vamos solo con la posesion ,los pases, los tiros a puerta,blablabla queda mas que claro quien pone el futbol, y quien el anti-futbol.

Solo hay que ver las faltas de un equipo y otro, y queda bastante claro quien va a dar palos y quien no.

pero vamos, ya se ve que todos los cafres siguen el discurso de mourinho, como si fueran su rebaño...

1 1 respuesta
Wallace

#12104 Si lo distingo. Es mas, el año pasado: Real Madrid - Athletic. Yeste hace un gesto a casillas y este simula agresion. Roja directa a Yeste.

Sancionable? Porque no dijisteis nada? Porque no se denucio a la federacion por teatro?

Hipocritas.

5
borchhhhh

#12107
De cara a la galería puso a Pedrito y a Busquets cuando no los conocia nadie jugandose toda la temporada con ellos?

De cara a la galería juega con Thiago en Villareal?

1 respuesta
T

#12110 de cara a la galeria es tener q tirar de puyol tocado cuando tienes un lateral izquierdo en el banco.

Sacar a Keita en vez de sacar a Thiago.

O cuando vas 1-1 no tener ninguna alternativa en el banquillo xq no tienes lo que hay q tener para sacar a los chavales.

Todo esto queda muy bonito, pero se ha demostrado que Pep cuando le vienen torcidas NO SE ACUERDA de la cantera.

1 respuesta
CerdoVerde

#12107 No hombre, es mucho mejor tirar de cantera cuando te estas jugando la liga no? es

más debería haber tirado de cantera este mismo miercoles pasado no? tu ya no tienes remedio

tio jajaja

Si es que Guardiola es un puto hipocrita e? mira que dar minutos a los chabales de la cantera

cuando puede y no cuando se esta jugando titulos importantes XD.

T

Pues eso. Cuando la cosa va bien, hasta Mou da minutos a la cantera.

En partidos importantes se ve la realidad.

Y la realidad es que Pep ha preferido sacar a un tronco como Keita antes que a Thiago y poner a puyol tocado antes que poner al lateral del B.

Pero q vamos, no pretendo discutir nada. Solo estoy hablando de hechos.

Wallace

Bueno, mi ultima aportacion al post que ya veo que alguno se ha quedao mudito y si responde no va a decir mas que sandeces.

Llevo muchisimos años en esta pagina y nunca habia visto nada parecido. No creo que vuelva a postear, porque lo que al principio me indignaba, ya veo que es cosa de 5 personas fanboys de Inda, Roncero y Guasch que necesitan escribir en un foro para reforzar su abnegacion.

#12115 Y la sociedad a ti tampoco ;D Sigue escondido tras un ordenador peleando contra tu cordura en vez de hacerla caso y dedicarte a algo que merezca la pena como que vives en la ciudad mas sucia de España (y no lo digo yo, lee los periodicos) SI si, ninjaedit como el tuyo de arriba :)

1 respuesta
T

Tranquilo, nadie te va a echar de menos.

Que te vaya bien.

#12114 vivo en Badajoz pero no soy de badajoz y a mi tmb me da PUTO ASCO como está la ciudad. En eso estamos de acuerdo, jeje

1 respuesta
isnotavail

#12111 Montoya es lateral derecho no izq, pero tu a lo tuyo , y si saca a keita por thiago, quizas es porque le aporte cosas que thiago no, como brega y poderio en el juego areo, que se noto muchisimo el otro dia.

pero claro, es mejor directamente, no tener a ninguno de la cantera en el banquillo, eso si que es apostar en la cantera !

Demagogia y hipocresia ftw !

T

Alguien dice que Mou este apostando x la cantera? Alguien ha hablado de Montoya? porque os inventais las cosas?

Solo digo que Pep cuando le vienen torcidas no se acuerda de la cantera. Y eso es un hecho.

Y que es mucho mas facil acordarse de ella cuando la cosa va bien. Y esto es otro hecho.

1 respuesta
borchhhhh

Sacó a Keita y le dió buen resultado , y eso que a mi Keita no me convence.

Como vas a pensar en meter a Martin Montoya a cubrir a CR cuando no lleva ni un partido en primera?

Que yo sepa los chavales tienen que ir entrando u fogeandose poco a poco y sino me remito a los ejemplos de Gio Dos Santos y Bojan que empezaron a ser asiduos prematuramente y están como están.

isnotavail

#12117 Si hablas del Lateral del B, y el unico que hay en el banquillo, es montoya, es que te estas refiriendo a montoya, porque yo no vi a muniesa ni a abraham en el banquillo, pero tu a lo tuyo.

Recuerdo, que cuandos aco a busi, habia perdido los dos primero partidos de la temporada, cuando saco a pedrito en toda una final de la supercopa de europa y sento a HENRY , tampoco se la jugo no? y sacar a thiago contra todo un villareal jugandose la liga, tampoco es acordarse de la cantera?

menudos bocachanclas ...

BuLLeT_AZ

#12108
Te repito que el motivo por el que se implantó la cesión en el fútbol fue que se jugaba contra el portero, y se sancinó para evitarlo y que SE JUGARA AL FÚTBOL. Si me dices que el barça jugó tanto con Valdés luego no me puedes decir que quiso jugar, porque estás negando el argumento por el que se impuso una norma del fútbol actual.

No, quien usa las estadisticas a su favor eres tu. Si el número de faltas es mayor quiere decir que dieron más amor y mejor fútbol según veo en tus argumentos. Lo siento, pero va encontra de la lógica llamar a un equipo leñero haciendo más faltas. Otra cosa es que digas que uno dió menos y más duras. En ese caso debes decir que fueron los dos igual de guarros y antideportivos, ya que el que más faltas hizo quería cortar más el juego, con lo que va encontra de jugar.

Yo no repito el discurso de nadie, simplemente te argumento las cosas. Tu llamas al Madrid violento y yo te digo que vas mal, porque los dos dieron.

Por otra parte si los tiros a puerta queda mas que claro quien pone el futbol, y quien el anti-futbol. me dices que el Madrid en Copa jugó al fútbol y el Barça no:

Partido de Copa

Es que entre tú y el otro me quedais pequeños, por ejemplo con LiuM si quiere ponerse se puede discutir argumentadamente. En cambio otros vais con el piñón fijo y acabais quemando el único argumento que podeis poner encima de la mesa.

1 respuesta
Tema cerrado