UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

s1Tk-

Una simple palabra: ROBO. Dejemos de discutir.

5
kAm1

He dicho que le parta el tobillo? Pero tío no sabes seguir una conversación o qué? Tú dices que es roja porque si Alves no quita la pierna se la parte. Yo te digo que si en lo de Crouch no saltan también se lo parte entonces.
Está todo claro, lo único que no encaja es que tu digas que lo de Crouch no era roja porque no les toca, es que vaya cara chaval XD

1 1 respuesta
50-TanneR

#12599 Pensaba que por un momento reconocerias que son mejores que tu.. Han habido epocas en las que el Madrid ha sido sin duda el mejor equipo español.. Tan dificil es reconocer lo contrario ahora? Yo pensaba que era el Madrid el que no hablaba de los arbitro(y menos el que se escudaba en ellos para hablar de resultados..)

1 1 respuesta
M

Joder, aun le dais a lo mismo? Que el partido fue el miércoles!

B

#12603 Al mejor equipo de futbol no le hace falta que expulsen sospechosamente a jugadores para ver si "remonta" o "arranca". Y mucho menos comerse misteriosamente 4 penaltis. La realidad está AHÍ, el que la quiera coger, que la coja, el que no, que viva en su pompa.

AoShi

#12571 Es que es verdad, sólo hay 2 faltas susceptibles de roja. El manotazo de Adebayor y el pisotón de Marcelo si es que se interpreta como tal. Pero bueno, como me vas a saltar con mil cosas de visión fanática mejor lo dejamos, que cansa xD

2
B

no es por nada, igual me estoy volviendo yo loco eh, lo digo como opinion, pero creo que los objetivos del madrid los marca el madridismo y no los cules. es otra cosa que me toca mucho las narices, el imponer a los demas el estilo de juego y los objetivos que tienen que tener

yo puedo plantearme que el oviedo gane la copa del rey en 2015 pero si solamente subimos a primera no lo consideraria un fracaso precisamente

4 1 respuesta
CsNarsil

#12602 Desde luego que a mi no me parece tan exagerado como a vosotros pero bueno, no voy a seguir discutiendo. Tú tienes una opinión y yo otra y ninguno la vamos a cambiar. Pepe es un santo y no hizo nada, y para mí está bien expulsado.

Meleagant

#12588

Que risas el cambio de expresión cuando mira a la cámara xD

#12592

Creo que quieres decir que lo importante ahí no es si le dio en el tobillo o si no le dio, sino que la dureza de la entrada merecía tarjeta ¿no?

2 respuestas
Masackre

#12607 Prepotencia catalana, esos que inventaron el futbol hace 3 años.

B

#12609 Hay una diferencia entre Marcelo y Alves. Y es que Marcelo, aunque le tocan, no se va del campo como si le hubieran amputado la pierna. Él sabe que ha forzado una amarilla y se alegra. Mientras que Alves, gracias a su máster en Dramaturgia, a sabiendas de que no le toca, no duda en retorcerse cual anguila para que le saquen en camilla y 1 minuto después estar OK.

LiuM

A ver, aqui nadie esta marcando los objetivos del Madrid. Los marca el mismo Madrid, y ellos han dicho que el objetivo era ganarlo todo, que esa era su meta. Y no hablo de aficion, hablo del club. No empezaron la temporada diciendo que era el primer año y sino se ganaba nada y rodaba el equipo, perfecto.

Si no lo cumple es un fracaso? Pues unos opinaran que si y otros que no.

Me parece totalmente licito el opinar, aunque siga diciendo que mas que tachar al proyecto del Madrid como fracaso, vuelvo a considerar el nuestro una victoria.

Y mas de lo mismo sobre el juego, nadie impone maneras de jugar. Hay maneras como personas diferentes. Unas son guapas y otras feas, las guapas no imponen a las feas ser guapas, pero si puede permitirse el lujo de llamar fea a la otra, por mucho que esta ligue.

Yo digo que me gusta la manera del Barça, no que sea la unica. Hay mas, pero esta me parece la mas atractiva. Quizas otros opinen diferente. Es licito.

perez_chuck

.

Snoopedd

#12609 pero tarjeta amarilla, que es lo que fue, lo mismo que se merecio Pepe y no una expulsion..

1 respuesta
Meleagant

#12614

No te voy a discutir que no fuese amarilla. Para mi es roja, porque Pepe mete la pierna en plancha y además no la retira cuando el balón se va, sino que para colmo la estira para intentar dar a Alves. Pero podría ser amarilla ya que son valoraciones muy subjetivas que además el árbitro tiene que hacer en caliente.

Puedo entender que haya quien crea que es amarilla y no roja, pero de ahí a hablar de robos, manos negras y demás... es bastante triste la verdad.

CsNarsil

Muchos no estaréis de acuerdo con este vídeo pero es que es la monda, menos alguna jugada que es una chorrada, pero luego os quejáis de acabar con 10.

Y sí, ahí Busquets hizo falta a Xabi Alonso y era roja.

4 1 respuesta
T

y ellos han dicho que el objetivo era ganarlo todo, que esa era su meta. Y no hablo de aficion, hablo del club.

Que no, que esto te lo estas inventando. No cuela.

Si acaso se ha dicho eso, se ha dicho de ganrlo todo durante los 4 años que esta aqui Mou. Se ha repetido por activa y por pasiva que era un proyecto a medio-largo plazo.

Porque os teneis que inventar las cosas para creeros moralmente superior al resto? Cansais.

Y para mucha gente vosotros sois los feos y el madrid los guapos. Al igual que el fisico, todo es subjetivo.

Ale, a dar lecciones morales a otros.

1 1 respuesta
kAm1

"No pasaría nada si el Real Madrid perdiera contra el Barça en las tres competiciones. Para quien trabaja bien como nosotros sería injusto. Lo difícil es llegar a abril y tener opciones en las tres competiciones. Eso lo tenemos nosotros, el Barça, el Manchester, el Inter y nadie mas. Significa que estamos haciendo muy bien las cosas. Los detalles son los que van a decidir todo" Mourinho.
Aparte del famoso y criticado en su día "si somos segundos no pasa nada".

A cualquiera le gustaría ganarlo todo, pero es que lógicamente hay cosas que se deciden por detalles. Si el cabezazo de CR la hubiese parado pinto? Si las ocasiones entran o no entran, lo que sea. Pero lo más positivo que sacamos este año es que ahora competimos, puedes ganar o puedes perder, pero es que los dos últimos años era como si no pintásemos nada. Hay una gran diferencia y para mí no es un fracaso.

1
Scavenger19

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

LiuM

#12617 No intento colar nada, estoy dando mi opinion. Deja de plantearlo todo como una guerra y un ataque personal. Si para ti la temporada es buena perfecto. Para mi tambien lo es la de mi equipo. Problem?

1 respuesta
Meleagant

#12616

El pisotón de Pepe es criminal. Joder qué personaje...

1 respuesta
weeheee

A mi por lo menos , me dicen de que todos los años se alcanza la final de la C.Rey y las sem de una Champions y lo firmo.

Y no por la C.Rey , porque me parece bastante truño. Si no por las semifinales de Champions , que es el mejor torneo del mundo.

Que aqui mucha gente lo pinta como si fuera facilisimo alcanzarlas.

PeTu

Hombre asi de memoria Kaka' dijo que iban a por el triplete, es aficionado o miembro del club?

Yo no lo critico, pero decirse se ha dicho, al igual que villa lo dijo

T

#12620 si es tu opinion personal, entonces no nos vendas de que desde el club se dijo algo que no se dijo.

LiuM

Lo dijeron varios jugadores, no estoy vendiendo nada. Estoy dando mi opinion con los datos que conozco.

Podrias empezar a hacer lo mismo.

kAm1

Pero vamos a ver sólo el Barca una vez ha conseguido el triplete. Es una barbaridad decir que si no haces triplete es un fracaso, porque entonces el Madrid ha fracasado en todas las temporadas de su historia xD. En serio estamos discutiendo esto? -_-

CsNarsil

#12621 Que va, si Pepe siempre entra limpio, no hace entradas criminales..

Scavenger19

- ¿Podeis conseguir el triplete?

  • Claro, ¿Por que no? Intentaremos conseguirlo

Titular: Vámos a ganar el triplete.

1 respuesta
PeTu

Cuando inventaran la entrevista sin preguntas? espero que pronto!11!!one!

DiSoRDeR

Pues aplicando esa lógica, sólo los aficionados del Madrid hablan del Madrid y sólo los del Barcelona hablan del Barcelona. Q divertido!

Tema cerrado