UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

alepe

Así que para los madridistas haber ganado este año la copa del rey, dejar de luchar hace tiempo por la liga y llegar a semis de champions eliminando a Totenham y Lyon no es un fracado.

Increible xD

candrew

En fin cuanto lloro. Si el arbitro favorecio a alguien fue al MADRID.

  • La targeta roja a pepe es discutible entre amarilla y roja, OK. Pero es que pepe deberia de haber visto la amarilla por un pisoton a Messi asi que la expulsion hubiera sido la misma.

  • El pisoton de Marcelo a Pedro es de libro, es agresion y Penalti,y no me vengais con que no lo vio o no lo hizo adrede, venga por favor.

  • Adebayor merecio la roja por esa agresion sin ninguna intencion de disputar el balon, simplemente se abalanzo contra busquets y le agredio.

Ahora podeis seguir llorando de que los arbitros os tienen mania, de que el barça roba y de que todo el mundo esta contra vosotros. Creed las palabras de mourinho (aunque no se las crea ni el). No hacer autocritica y culpar de vuestras miserias al arbitraje y a las conspiraciones de MOU os ira muy bien, tan bien como en los ultimos 6 años.

1 1 respuesta
LiuM

#12628 "El objetivo es tratar de conseguir los tres títulos que disputamos. Sería un premio muy importante para nosotros y para la afición que, seguro, lo está esperando"

No es un ejemplo muy claro, pero no voy a andar buscando algo que parece obvio. Tanto R.Madrid como Barcelona optan a ganarlo todo. Luego depende de las estimaciones de los tecnicos considerar si es o no un fracaso, pero creo que opinar es licito.

Yo puedo opinar que es un fracaso porque solo han ganado la Copa del Rey y tu decir que es una temporada buena porque se ha recortado la diferencia entre Barça y Madrid y los dos tendriamos razon.

:ninjaedit: Si, tambien lo dijo Abidal. Que el Barça queria repetir titulos es evidente y que dejar escapar la Copa es una derrota tambien es evidente. En ese caso tu podrias considerar que es un fracaso y yo que 2 de 3 viendo el rival estaria bien y los dos tendriamos razon.

1 respuesta
Scavenger19

#12633 Y si esas son declaraciones reales ¿Donde se dice que se vaya a conseguir? Coño, intentarlo lo intentan todos, cualquiera te lo diria. Claramente dice que el objetivo es INTENTARLO, y se ha intentado. Por esa regla de 3 para el Barça tambien es un fracaso esta temporada porque ya no pueden ganar el triplete (Esas mismas palabras de intentarlo se las escuche yo a Xavi).

B

Creo que no entendeis que el Madrid, como club grande, aspira a ganar todos los titulos que disputa a principio de temporada, igual que el ManU, que el Chelsea, que el Inter, que el Bayern, que el Barcelona.

Estos clubs aspiran a ganarlo todo, porque son los mejores en sus respectivos paises y en Europa, pero si luego no lo ganas todo pero COMPITES por ganarlo, las temporadas no se pueden tildar de "fracaso" y menos si es el primer año de un entrenador.

Fracaso es no pasar de octavos de final de Champions y que te elimine un 2ºB en Copa, eso es un fracaso.

1 respuesta
B

el madrid tiene que salir a por el triplete siempre, y el barça, y el manchester. si luego solo ganas la copa, la liga o la champions, o haces un doblete, no es un fracaso precisamente. el madrid venia de caer en octavos de champions y contra en un 2ªB en la copa del rey todos los años

#12635 hivemind

T

El problema es que los madridistas hablamos de proyecto ( 4 años) por fin y otros hablan de lo que sucede en un año concreto.

2 respuestas
alepe

Hombre, ganar solo una copa del rey...

Koeman fue despedido del Valencia y ganó tal competición xD

2 respuestas
50-TanneR

Es que yo no valoro de la misma forma ganar una copa del rey que ganar una liga y jugar una final de champions.. Si fuera al reves el fracaso seria cule.

Y para mi es un fracaso porque Mourinho no cobra la pasta que cobra para ganar una copa del rey, eso es lo que yo creo..

s1Tk-

#12638 En serio lo dices? Para fracaso el del Barcelona que perdió la final de Copa del Rey no? Es que...

LiuM

#12637 Nosotros no hablamos de años en concreto. De hecho venimos defendiendo una filosofia que viene de atras y tanto afan tienes en dinamitar cada dia.

Scavenger19

Pero es que vosotros estais intentando poner a la misma altura al Real Madrid y al Barcelona en cuanto consecucion de titulos esta temporada, pero despues sois los mismos que poneis a ambos equipos a años luz en cuanto a juego, equipo y competitividad.

¿Donde meteis la objetividad entonces? Es absurdo xD El Barcelona es uno de los mejores equipos de la historia y llegar a competirle todas las competiciones (incluso ganandole 1) tiene mucho merito.

1 respuesta
vappatixihm

#12637 El problema es q lleváis 3 años hablando de q es un proyecto xDD

3 respuestas
B

#12638 ten en cuenta el juego desplegado y lo que hicieron en liga

#12643 como van a llevar 3 años si florentino llego hace 2, y mourinho este verano xD

1 respuesta
s1Tk-

#12643 Ya lo he leido todo por hoy. Adios.

LiuM

#12642 El problema es que eso que has puesto eres de los pocos que lo reconoce. A mi si me lo planteas así vale, pero si estas toda la temporada comparandote y sacando pegas para pasar por encima del Barcelona y luego me dices lo otro...

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

desde que milito se ha lesionado duermo mas tranquilo xddd

CsNarsil

De momento es una chorrada hablar, porque de momento el único que ha ganado algo es el R.Madrid que ha sido la copa del rey. Nosotros estamos con La Liga en el bolsillo y casi en la final de Champions a falta del partido del martes, si ganamos La Liga y la Champions entonces podremos hablar.

Y tooooodos los equipos aspiran al triplete, por lo menos los grandes, que entrenador/club GRANDE no aspiraría a eso. Son cosas que no se dan muchas veces, y menos veces se verá el sextete del Barça.

vappatixihm

#12644 Me refiero a q cada año cuando viene un entrenado nuevo decís q es un proyecto a largo plazo, tal y cual, cada año con la misma historia...

B

#12646 no es el unico, yo lo llevo diciendo mucho tiempo.

1 respuesta
B

#12643 Te luces a cada post que escribes.

4
alepe

Todo el año rallando, a la minima que teniais oportunidad portadas diciendo que erais el equipo con mejores números de Europa, hace poco erais el mejor equipo en champions por que blablabla, tenemos a CR7 que es mejor que Messi y a Ozil que se come a Iniesta. Benzema mejor delantero de Europa y Casillas mejor portero de la historia. Por no hablar de las veces que habeis comentado que teneis al mejor entrenador del mundo y que os habeis gastado una millonada en dos años fichando a los mejores jugadores de cada liga (Ozil, Kaka, CR7, Benzema etc), cuando no hay argumentos soltais aquello de que somos el mejor equipo del siglo XX, tenemos 9 copas de europa y la champions es nuestra competición.

Etc etc etc etc

Y me deciis que si ganais este año solo la copa del rey no es un fracaso cuando hace tiempo que la liga está perdida y habeis llegado a semifinales de champions eliminando a Totenham y Lyon.

Dejad que me ria merengues xDDDDDDDDDDD

4 3 respuestas
vappatixihm

Esque no puedo llegar a entender como os podéis quejar del arbitro, a mi eso si q me parece hacer el ridículo....

pd: Guardiola gano el triplete el primer año, y el año pasado el barça hizo una temporada penosa con Rijkaard

LiuM

#12650 Bueno pues consideraros únicos xD

wanksta

#12652 Deja que me ria yo si pretendes hacernos ver que es un fracaso esta temporada siendo la 1era de Mou, deja q me ria.

No te engañes.

T

Es que claro, vosotros habeis eliminado a Shaktar y Arsenal.

Estais a otro nivel.

Nivel UEFA concretamente.

1 2 respuestas
LiuM

#12665 Es facil decir eso cuando por tu club han pasado 9 entrenadores en 6 años.

B

Con escandalos arbitrales en octavos de Champions y en semifinales.

Todo un logro

2 1 respuesta
weeheee

#12652

Tu sigue asi , dejate guiar por los broncas de aqui.

Anda que vaya tela.. Como si nosotros hubieramos elegido jugar contra Lyon y Tottenham.

Esque la cosa tiene huevos. Catalogar de fracaso la temporada del Madrid despues de llegar a un sem de Champions y a una final de C.Rey(ganandola), es de ser bastante ignorante.

Lo unico malo ha sido la Liga , que se ha puesto mas dificil de lo que se creia demasiado pronto.

1 respuesta
vappatixihm

#12658 Y después el q me luzco escribiendo post soy yo xDD :palm:

Tema cerrado