UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

H

#12632

LE da en el pecho, no le agrede.

LLoros los vuestros que son mentira.

LO nuestro está justificado.

Vereis al final quedará esto como que el MAdrid robó al Barcelona xD Los culés de este foro no paran de manipular

Busquets se tira como si le hubieran matado por eso os parece agresión...

3 respuestas
alepe

#12656 Arsenal, Shacktar y seguramente Madrid.

Si, nivel UEFA claramente xD

2 1 respuesta
candrew

#12661 Que si hombre que si, que perdisteis por los arbitros.

Que dices de pecho? que tendra que ver? Que tiene que ver la parte del cuerpo donde hagas una agresion? madre mia que lumbrera xD

De todas formas puedo aceptar que sea amarilla en ciertas circunstancias, pero si saca la roja no hubiera sido nada descabellado.

Del pisoton que lesiono a Pedro mejor ni hablemos ;)

1 respuesta
Berto

#12662 ya está eliminado el madrid?

LiuM

seguramente.

alepe

#12659 También debería influir a que rivales de entidad os habeis enfrentado en champions para valorar objetivamente vuestro curso por tal competición.

El único equipo grande al que os habeis enfrentado esta a un paso de eliminaros tras ganaros 0-2 en casa.

No creas que es tan dificil llegar tan lejos ante Lyon y Totenham. Os quiero ver ante un Inter, Manchester, Chelsea e incluso Arsenal.

1 respuesta
vappatixihm

#12661 Y tu también debe ser de los q dice q tanto Marcelo y Arbeola van pisando tobillos sin querer, no?

CsNarsil

#12661 Me parece que tienes el pecho muy alto.

Segundo 3-4 le da en el cuello/barbilla. Pero yo entiendo a Ademalor, después de que te bailen y encima te hagan un cañito.. escuece.

3 respuestas
vappatixihm

#12656 Y para el colmo nos ponen al Madrid en semis xDD

Esa UEFA q nos pone siempre a los más fáciles :D

candrew

#12668 AJJA pero madre mia como le agrede sin ningun tipo de sentido es increible. Es que no viene ni en carrera, no podeis decir ni que es la incercia ni nada, es una agresion en toda regla sin ton ni son.

H

#12663

Claro que no es descabellado para los culés xD

Sacan roja a pepe por no tocarla, sacan roja a Van Persie pues no es descabellado no xDD

Ya defendéis lo ridículo porque es a lo que estáis acostumbrados. Penoso en lo que se está convirtiendo esto.

3 respuestas
LiuM

Fue una agresión fruto de la impotencia tras un minirondo en el que Busquets se juega el caño.

L

Antes de Copa todo merengue diciendo que solo con la Copa la temporada era un fracaso, de eso solo hace un par de semanas, patético lo sinvergüenza que es la gente.

Como #12671 mismo, que habla de defender lo ridículo cuando habla de 1 agresión dudosa en un partido donde no han pitado otras dos.

T

Despues de que Busquets llamara mono a Marcelo, la lástima es que no le saltara un par de dientes.

1 2 respuestas
S

el hipster este tiene que estar deshidratado, no ha parado de llorar en 3 días, so awesome.

2
vappatixihm

#12671 Más ridículo me parece q Pepe se fuera de rositas tras agredir a 3 jugadores del Lyon, pero claro, de eso no interesa hablar...

1 respuesta
candrew

#12671 Si sacar roja por lo de #12668 crees que es descabellado mejor cambia de deporte porque de futbol entiendes poco.

H

Bebo mucho, gracias por preocuparte por mi salud.

LE sacaron amarilla a eso por ADebayor, creo que es más que suficiente.

No desde luego tú sabes más de fútbol sí xD ROja es todo lo que nos hagan unos del Madrid para justificar nuestro robo y/o que el partido se haga más fácil.

#12676

Y qué tendrá que ver xD Otra vez cambiando de tema para variar xD

LiuM

#12674 ¿Hay excusas para todo verdad? Esa maquina funciona a todo gas.

G

que bueno lo de los madridistas en esta semana jajaja... habeis perdido más prestigio/grandeza con mou en una semana que con schuster durante 15 años.

CsNarsil

#12674 Ahora como ya no es en el pecho, fue un acto de nobleza que Adebayor fuese a defender el honor de su amigo Marcelo.

Turok, no se como no haces una película con las ideas que tienes.

1 respuesta
T

#12681 estoy en ello, no te preocupes xd

Y si, fue en el pecho. Pero puestos a exagerar, yo tmb lo se hacer.

H

#12668

Es que le da en el pecho el golpe, no mientas. Y busquets se tapa la cara.

3 respuestas
vappatixihm

Lo mejor es q solo habláis de lo q os interesa para intentar dejar mal al barça y está claro q al barça le han beneficiado en algunas ocasiones, al igual q en otras muchas les han perjudicado...

1 respuesta
CsNarsil

#12683 Tienes el vídeo, se ve que NO le da en el pecho, en todo caso mentiroso eres tú.

weeheee

#12666

En años anteriores el Barcelona, hasta semifinales y finales no jugo contra equipos serios y no por eso se le enpequeñece lo meritorio que es llegar ahi.

Nosotros no hemos elegido jugar contra esos equipos. De todas formas, el Tottenham elimino al Milan , asi que tan tan malo no sera.

Por cierto , en C.Rey hemos jugado contra todos los equipos duros y vosotros contra los del grupo del ''descenso''. A que eso no quiere decir nada? Pues ya esta.

Quitarle meritos a esta temporada del Madrid , es bastante ridiculo. Que se diga del año pasado ,si. Pero de este..

B

#12652 claro, sera que el barça tuvo un calendario mas dificil tanto en copa del rey como en champions. a los 2 equipos que lo pudieron poner complicado, les expulsaron un jugador rigurosisimamente en el minuto 60

candrew

#12683 Paralo en el segundo 4 ciego, veras una mano negra en un cuello blanco, pero que va! le da en el pecho!!

1 respuesta
H

#12688

Si le agrede con los dedos en el cuello.

Pero con el puño palma antebrazo le da en el pecho xD

Estos culés madre mía xD

1 respuesta
B

#12684 Curiosamente desde el 2008 (quien quiera entender que entienda) no habeis sido perjudicados en ninguna eliminatoria de Champions, y por casualidad, llevais 3 semifinales consecutivas en las que despues de los partidos solo se habla del arbitro. Ya ni cuento lo de la broma vs Arsenal porque eso si que es de mofa

3 respuestas
Tema cerrado