UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

candrew

#12690 No el año pasado contra el Inter no nos perjudicaron que vaaaa jajaja. Este año en el campo del arsenal no nos perjudicaron que vaaa xDD. Madre mia es increible lo de esta gente

1
CerdoVerde

#12689 Si, le da donde tu quieras, pero la pregunta es:

El negraco va a jugar el balón en algún momento? No

Le pega porque Busi se le hace pipi en la cara? Si

Es agresión? Si

Que más da donde le de? eso esta totalmente fuera de contexto y es roja

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Curiosamente desde el 2008 (quien quiera entender que entienda) no habeis sido perjudicados en ninguna eliminatoria de Champions

jajajajaja

uno que no se vio el partido de ida este año contra el arsenal o la eliminatoria completa de semis del año pasado

como tergiversáis algunos las cosas, parece que mou no entrena sólo a sus jugadores...

CsNarsil

#12690 No, claro, no hemos sido perjudicados.

Se ve que el año pasado era 1954 y el gol en fuera de juego de Milito, uno o dos penaltis, una roja a Schneider y el gol anulado a Bojan eran beneficiosos para el Barça. Pa mear y no echar gota.

1 respuesta
H

Algunos se pasan de mentirosos. O es que tienen memoria selectiva. O es que quizas no tienen ni idea de futbol. Posiblemente las 3 a la vez.

Parece que no recuerdan la semifinal contra el inter el año pasado. La ida contra el arsenal este año. Ya teneis dos eliminatorias en dos años. Ale. A disfrutar.

vappatixihm

#12683 OMG

Espero q como mínimo admitas q te has equivocado :D

1 1 respuesta
H

#12692

Sí agresión.

AMarilla y punto panda de niñas. Además que eso es después de la roja, cuando ADebayor está hasta los huevos del teatro de las niñas del barcelona.

Justificar que no nos robaron porque Adebayor mereció roja en eso, en ESO, es doblemente ridículo

#12694

NO hablas del GOl de Piqué en fuera de juego xD Qué gracioso

2 respuestas
L

O esta misma ida en Madrid.

CsNarsil

#12697 Es más te puedo decir que a Puyol le da también y no le sacan nada, y antes de agredir a Busquets le hace falta a Xavi, vamos que viene revolucionado.

1 respuesta
candrew

Es esto a lo que se llega a base de frustacion merengues? A estos niveles de engaño teneis que llegar para ser felices? joder ke basto xd

H

#12699

Claro que viene revolucionado, como que te acaban de robar el partido después de ver cómo el equipo culé se ha pasado 70 minutos fingiendo agresiones

4 respuestas
T

#12696 hola que tal

Por Noctis ( CULE RECONOCIDO)

Soy cule y he defendido que Pepe toca a Alves todo este tiempo. Cansado de tantos videos de mala calidad decidi bajarme el partido en HD de un canal ingles (4gb de partido), para terminar con el debate. Visualice cada fotograma de la jugada polemica y definitivamente Pepe no toca a Alves.

Dejaros los videos de mala calidad y las conspiraciones estupidas. Bajaros el partido en HD, meterlo en cualquier editor de video para visualizarlo fotograma a fotograma y comprobareis vosotros mismos que no lo toca en ningun momento.

Apaga al salir

4 respuestas
H

#12701 Hey, deja de comportarte como un futbolista del barça cualquiera. Deja de llorar y fingir. Aceptalo.
0-2. Y a otra cosa mariposa.

2 respuestas
H

Pues nada a Van Persie le expulsaron pero perjudicaron al Barcelona, perjudicaron al Barcelona en inter a pesar de que en 90 minutos marcaron un unico gol en fuera de juego, y por no hablar de que perjudicaron a los culés ante el Chelsea a pesar de los penaltys no pitados.

Y os lo creereis al final xD

#12703

Si yo lo tengo muy asumido, sois vosotros los que no defendéis que no robastéis y sois capaces de mentir l oque sea.

1 respuesta
CsNarsil

#12702 Hola que tal, estamos hablando de Adebayor.

#12701 Pero es que no puedes escudarte en que viene revolucionado, si viene haciendo eso es expulsión macho.

1 respuesta
candrew

#12701 beh lo dejo es un troll de las cavernas simplemente el chico este. Como no cambieis de actitud y hagais autocritica la C.Rey es el unico trofeo que tendreis en la vitrina para los 6 años proximos.

1 respuesta
vappatixihm

#12690 Lo peor de todo, es q me da la impresión q te crees lo q dices y todo :clint:

T

#12705 cierto

pero es ver a vaaxx y que pone videos y ya se me fue xd

soz

H

#12706

AHHAHA

Un culé me dice que haga autocrítica xD

Ya sólo falta que un indio me diga que no jugamos a nada y que un sevillista diga que Di María hace teatro xD

candrew

#12702 Si pero la primera amarilla no señalada por el pisoton de messi + esta otra amarilla ( ya reconoci que lo de pepe puede tener interpretaciones de amarilla o roja) es ROJA igual asi que ale.

CerdoVerde

#12697 Espera Espera, me estás diciendo que cuando expulsan a un jugador de tu equipo te

dan libertad para que los demas jugadores puedan ir agrediendo sin ser explusados?

Y no, aqui nadie justifica que os robaran porque nadie os robo.

Aun acabasteis con Marcelo y Adebayor en el campo

En cada post que escribes te dejas más en evidencia, sigue así.

H

#12704 Claro que robamos. ¿Y lo que mola ganar robando? Luego podemos reirnos de los plebeyos pues nosotros controlamos el futbol mundial. Ja! Mindundi.

borchhhhh

#12701
No seas cuadriculado.

Estas dando a entender que es agresión y que viene revolucionado.

No seas cabezón ,xD

1 respuesta
B

Chelsea - 4 penaltis no pitados.

Inter - Gol ilegal de Milito, Gol ilegal de Pique, Roja a Motta.

Arsenal - Expulsion de V.Persie por tirar una pelota fuera.

Madrid - Con el reglamento en la mano el partido tenia que haber acabado con 8 jugadores por equipo, pero por casualidad, como siempre, los que acaban perjudicados son los que no van de azulgrana.

3 respuestas
vappatixihm

#12702 Supongo q no habrás visto los mensajes de Keyborito... xD

H

#12713

No, estoy justificando que entrase así.

De momento no he dicho que merezca roja ni que sea agresión.

Cuando se empiece a multar de verdad el teatro en el futbol los menos perjudicados no seremos los del MAdrid

H

Es mas. Y ojala en la vuelta el Barça marque de penalti tras piscinazo de Busquets.
Me iba a reir yo poco. Adoro a la gente como Hipster y demas forofazos, son como la mascota que nunca tuve. Maldita alergia.

1 respuesta
CerdoVerde

#12702 Y ahroa es cuando te vuelven a poner el reglamento de la FIFA y te tienes que callar la

boquita?

H

#12717

De Villa es más probable, ya van unos cuantos.

S

#12703 Pero que coño estas hablando si el año pasado en campo del inter nos atracaron vilmente y muchos de nosotros no nos quejamos porque sabiamos lo que habia pasado en stamford bridge.
Un gol en fuera de juego? Y un gol despues de una falta no pitada? Un gol legal anulado a bojan ? Que coño intentas? Das lástima.

#12714 Lo mismo te digo, ves lo que te interesa.

1 respuesta
Tema cerrado