UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

candrew

#12714 Brutal xDDDDDDDDDDDDDDD No comments. De la ida contra el arsenal no pongas nada, ni del penalty ke no nos pitaron en la ida contra el inter. Eres bueno

vappatixihm

#12714 Chelsea, penalty no pitado a henry, expulsión injusta de Abidal

Inter - Gol ilegal de milito, gol mal anulado de bojan, penalty no pitado a alvés

Arsenal - Gol de Messi mal anulado en la ida, penalty a Pedro no pitado

Ya q lo pones, ponlo todo, no?

H

#12720 Te equivocaste de persona al quotear! xD

S

Sorry, va para el lagrimitas.

1 respuesta
H

Si los que dais lástima sois vosotros, que después de que os beneficien 3 años vais e intentéis justificar que os robaron esos 3 años para compensar con lo que se le ha hecho al MAdrid.

Eso es dar lástima. Aquí los que os encanta sacar al Inter sois vosotros.

#12724

Pero si el que lloras eres tú que sacas al Inter después de un año.

1 2 respuestas
borchhhhh

Que poca memoria teneis algunos para lo que os interesa.

Chelsea :
-Ida : Penalti de Bosingwa a Henry y consiguiente segunda amarilla
-Vuelta : Expulsión injusta de Abidal

Inter :
-Ida : Gol del Inter tras falta clarísima sobre Messi, Gol de Milito en fuera de juego , penalti a Alves.

Arsenal :
-Ida : Gol legal anulado al Barça , penalti sobre Pedro que suponia la roja .

Y admito que en otras decisiones se haya favorecido al Barça pero no os salteis lo que a Mou y por consiguiente a vosotros no os interesa.

1 respuesta
vappatixihm

#12725 Dios mío q día q llevas...

#12725 Pero si el que lloras eres tú que sacas al Inter después de un año.
Entonces Mou es un llorón según tu, no? Esque nunca te lo había escuchado decir...

S

#12725 Pero que lo de madrid no ha sido ningun robo te pongas como te pongas, pesadilla. Que la roja a Pepe es JUSTISIMA, y que debisteis acabar el partido con incluso 1 jugador menos.

Deja de hacer el ridiculo y a la cueva.

1 respuesta
H

#12726

Inventate más penaltys por ahí y alguna roja más a ver si así parece real y todo.

#12728

Con 3 menos debimos acabar, esto de la UEFA no aprenden, muerden la mano que les da de comer.

1 respuesta
B

Señores por favor, ya sabemos todos que para ustedes en cuanto os soplan a un jugador es falta, pero no querais cambiar lo que es el futbol porque no es asi ;)

Yo no se que debeis pensar que es la Premier League, una competicion de kick boxing o algo.

2 respuestas
CsNarsil

Lo de Hipster es preocupante.

7
S

#12730 Bonito ejemplo fuiste a sacar, la premier... Eh aquí un tio que sabe de futbol xDDDDDDDDD

1
borchhhhh

#12729
En vez de ponerte a echar espuma como un niño pequeño aporta material para justificar que alguna de las jugadas que te he dicho no son así.

1 1 respuesta
H

#12730 A scholes le expulsaron por una jugada similar a la de pepe con roja directa. No se que debes pensar.
Ah. Yo si lo se. Nada. Como casi todas las veces que escribes. Curioso. Jeje.

1
CsNarsil
2
B

¿? Inglaterra, pais donde se invento el futbol.

Tu si que sabes

1 respuesta
H

Similar cómo de similar?

Similar de verdad o similar como los videos que se han puesto aquí que son similares a que Pepe toca a ALves?

L

Ponedle el vídeo de Cuatro al personaje este si alguien lo tiene anda, a ver si se calla de una vez...

1 respuesta
S

#12736 JAJAJAJAJAJAJAJAAJ con semejante argumento deberías haber puesto una imagen de owned o algo así, porque te pasaste xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#12738 Y si lo hacemos callar de quien nos reimos? xDDDDD

1 respuesta
H

Similar a lo que la misma palabra similar viene haciendo referencia. Similar, si. Eso queria decir. Similar.

PLeaSuReMaN

dejar los tacos a todo el que pille cerca, ADN Madrid

vappatixihm

Aquí podeís observar el brutal robo del barça al Inter

A mi me daría vergüenza ganar champions así...

pd: fail xdd

http://www.youtube.com/watch?v=eqIkHwCpbHA

pd2: la culpa es de Unicef

B

#12739 No creo que haga falta ponerme a argumentar, no lo ibas a entender.

4 respuestas
JuStY

Podeis poner cualquier video de cuatro o de lo que sea que nunca van a ver la verdad, aun deben mear la cama pensando en el monstruo catalan y en unicef.

vappatixihm

#12743 Ahora q quedas en evidencia no lo argumentas porque no lo ibamos a entender, no? jajaja q risas me estoy pegando xDD

H

Y a ver si alguien encuentra la etnrada a Perea de ayer para que vean xD Y esa sí que le da con la plancha en toda la espinilla.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

lo único que saco en claro es que por aquí alguien está envidioso del título de "bufón" que tiene claret y no va a parar hasta conseguirlo

no se puede hacer el ridículo más ya

1 1 respuesta
H

#12733

Pero si no nos ponemos ni de acuerdo en que Adebayor no mereció ser expulsado, ni Pepe, cómo voy a entrar en otro bucle con gente como tú?

#12747

Estoy envidioso de los valores culés realmente.

1 respuesta
CsNarsil

#12743 Has quedado al mismo nivel que el "Confucio fue un señor... fue el que inventó la confusión."

5
B

En evidencia? El unico que queda en evidencia eres tu post tras post.

Para vosotros cada vez que un jugador vuestro se va al suelo es falta y agresion, y como os pasais todo el partido en el suelo veis faltas en todas partes.

si nos guiamos por vuestros criterios a la hora de sancionar faltas los partidos se acababan en el minuto 10 por falta de jugadores contrarios

1
Tema cerrado