Partidos de vuelta
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
#12714 Brutal xDDDDDDDDDDDDDDD No comments. De la ida contra el arsenal no pongas nada, ni del penalty ke no nos pitaron en la ida contra el inter. Eres bueno
#12714 Chelsea, penalty no pitado a henry, expulsión injusta de Abidal
Inter - Gol ilegal de milito, gol mal anulado de bojan, penalty no pitado a alvés
Arsenal - Gol de Messi mal anulado en la ida, penalty a Pedro no pitado
Ya q lo pones, ponlo todo, no?
Si los que dais lástima sois vosotros, que después de que os beneficien 3 años vais e intentéis justificar que os robaron esos 3 años para compensar con lo que se le ha hecho al MAdrid.
Eso es dar lástima. Aquí los que os encanta sacar al Inter sois vosotros.
Pero si el que lloras eres tú que sacas al Inter después de un año.
Que poca memoria teneis algunos para lo que os interesa.
Chelsea :
-Ida : Penalti de Bosingwa a Henry y consiguiente segunda amarilla
-Vuelta : Expulsión injusta de Abidal
Inter :
-Ida : Gol del Inter tras falta clarísima sobre Messi, Gol de Milito en fuera de juego , penalti a Alves.
Arsenal :
-Ida : Gol legal anulado al Barça , penalti sobre Pedro que suponia la roja .
Y admito que en otras decisiones se haya favorecido al Barça pero no os salteis lo que a Mou y por consiguiente a vosotros no os interesa.
#12725 Pero que lo de madrid no ha sido ningun robo te pongas como te pongas, pesadilla. Que la roja a Pepe es JUSTISIMA, y que debisteis acabar el partido con incluso 1 jugador menos.
Deja de hacer el ridiculo y a la cueva.
Inventate más penaltys por ahí y alguna roja más a ver si así parece real y todo.
Con 3 menos debimos acabar, esto de la UEFA no aprenden, muerden la mano que les da de comer.
Señores por favor, ya sabemos todos que para ustedes en cuanto os soplan a un jugador es falta, pero no querais cambiar lo que es el futbol porque no es asi
Yo no se que debeis pensar que es la Premier League, una competicion de kick boxing o algo.
En vez de ponerte a echar espuma como un niño pequeño aporta material para justificar que alguna de las jugadas que te he dicho no son así.
Similar cómo de similar?
Similar de verdad o similar como los videos que se han puesto aquí que son similares a que Pepe toca a ALves?
Ponedle el vídeo de Cuatro al personaje este si alguien lo tiene anda, a ver si se calla de una vez...
Similar a lo que la misma palabra similar viene haciendo referencia. Similar, si. Eso queria decir. Similar.
Aquí podeís observar el brutal robo del barça al Inter
A mi me daría vergüenza ganar champions así...
pd: fail xdd
http://www.youtube.com/watch?v=eqIkHwCpbHA
pd2: la culpa es de Unicef
Podeis poner cualquier video de cuatro o de lo que sea que nunca van a ver la verdad, aun deben mear la cama pensando en el monstruo catalan y en unicef.
#12743 Ahora q quedas en evidencia no lo argumentas porque no lo ibamos a entender, no? jajaja q risas me estoy pegando xDD
Y a ver si alguien encuentra la etnrada a Perea de ayer para que vean xD Y esa sí que le da con la plancha en toda la espinilla.
lo único que saco en claro es que por aquí alguien está envidioso del título de "bufón" que tiene claret y no va a parar hasta conseguirlo
no se puede hacer el ridículo más ya
Pero si no nos ponemos ni de acuerdo en que Adebayor no mereció ser expulsado, ni Pepe, cómo voy a entrar en otro bucle con gente como tú?
Estoy envidioso de los valores culés realmente.
En evidencia? El unico que queda en evidencia eres tu post tras post.
Para vosotros cada vez que un jugador vuestro se va al suelo es falta y agresion, y como os pasais todo el partido en el suelo veis faltas en todas partes.
si nos guiamos por vuestros criterios a la hora de sancionar faltas los partidos se acababan en el minuto 10 por falta de jugadores contrarios