UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

JamesDuke

pero como sigue habiendo gente que se moleste en debatir con granaino xD??

1 1 respuesta
Snoopedd

#13078 el Madrid tan defensivo y lamentable para muchos tambien ha tenido muchas jugadas de ensueño con Ozil, Di Maria, Cristiano, Benzema y Marcelo, y para muchos sigue siendo la misma calamidad de equipo defensivo y antifutbolero..

B

Vamos a ver como quereis que el Barça practique su mejor futbol contra un equipo que ha costado cerca de 600M encerrado en su campo y en su area y encima soltando patadas a diestro y siniestro...

jGcz

Vaya repasito de Hitzfeld a Mourinho. Y otro mas... la central lechera no llega a Europa.

1 respuesta
kAm1

Cada semana subimos 50 millones XD

1 comentario moderado
DarthVader

dios! cuanta pataleta sin sentido xD

Alguien está tocando fondo en este foro

Snoopedd

El Madrid va a acabar costando mas que todo el oro de Fort Knox, grande Florentino!

1 1 respuesta
LiuM

En un partido abierto el Madrid no tiene nada que hacer. El Barça es mucho mejor en ese contexto, y con huecos lo mas seguro es que volvamos a dilatar el ano al Madrid.

No admitir a estas alturas que el Barça es el mejor equipo actualmente es no tener ni idea de futbol, porque los estilos de juego son subjetivos, pero los resultados contundentes.

Asi que dejaros de historias y amarrarse el cinturón que viene la replica del tsunami en el postpartido.

B

#13088 Grande Florentino? Si el solo gasta el dinero, el valor real del equipo ahora mismo es menos del 60% gastado.

1 respuesta
gRaNaln0

#13081 jajajaja mira quien va a hablar. Te han quitado ya el bloqueo del dia del 0-2 por insultar a todo el foro? xD

1 respuesta
T

Cuando lo demostreis vs 11 y jugando BIEN AL FUTBOL ( y con esto no me refiero a marear la perdiz en el medio del campo y la defensa) y en un partido en el q el Madrid no esté condicionado, lo reconoceré. Mientras tanto... el ultimo precedente es la final de Copa. Y todos sabemos lo que pasó.

#13090 vosotros llevais gastados una cantidad de millones similar y la mayoria de esos jugadores ya ni estan en el club. Y eso sin contar que el madrid no tiene jugadores de la cantera como Messi, Puyol o Iniesta.

3 respuestas
B

#13092 Pero no recuerdas el 5-0 o que?

1 1 respuesta
DarthVader

#13092 nos importa tres cojones lo que TÚ pienses o reconozcas.

5
LiuM

Es mejor que no lo reconozcas, asi quedas retratado como lo que eres.

A ver si piensas que no va a ser realidad hasta que tu lo reconozcas, sigue en tu realidad paralela.

El Madrid siempre esta condicionado, la maquina de excusas echa humo.

Pank

Turok el 5-0 no te vale?

3
JamesDuke

#13091 creo que me confundes con otro, porque sigo con mi contador de aggros a 0 :D

borchhhhh

Que poca memoria tiene este Turok,xD.

T

Evidentemente hablo por mi. Y entiendo que os importe una mierda lo que opine, porque el sentimiento es mutuo xDD

DarthVader

Que nos hagas gracia en el foro y nos amenices las horas muertas es una cosa.

Que te tengamos en cuenta y que nos importe algo lo que opines o pienses es otra bien distinta.

Ale, sigue con tu comedia.

5
LiuM

Madre mia, te tenemos mas calado que a Emourinho.

T

Como ya he dicho, yo me rio con vosotros y vosotros conmigo. Todos ganamos :D:D

pd : para no tenerme en cuenta muchos, bien que no parais de quotearme y echar espumilla por la boca Xdddd

borchhhhh

Vaya putada que te expulsen un jugador cuando estás logrando un pedazo de 0 a 0 en tu estadio y por consiguiente acabando con la hegemonía del Barça y dando lugar al correspondiente fin de ciclo,xD

1 respuesta
Pank

en realidad nosotros también nos reimos con Mou y su equipo XD

kAm1

Independientemente de los colores de cada uno, si pensáis que el partido que mejor marca las diferencias entre los dos equipos es el 5-0 mal vamos eh?

#13103 Sinceramente te digo que en una eliminatoria así lo más importante es no encajar en casa, y es algo difícil, y contra el Barca más. Así que tan mal no íbamos.

1 respuesta
T

Y yo con guardiola y el teatro del Barça. Todo es reciproco!

Pank

#13105 lo que mejor marca las diferencias es los 8 puntos de liga si te sirve ,la liga la marca la regularidad.

1 respuesta
LiuM

Con el Madrid atacando fueron 5 pero pudieron ser mas.
En 8 partidos llevamos casi 20 por 4 del Madrid.

Con el Madrid cerrado, pues como todo, cuando hay un autobus cuesta mas.
Eso si, parece que el Madrid tiene que poner una vela para meter al Barça.

PD: No nos reimos contigo, nos reimos de ti.

1 1 respuesta
Beethoven

¿Pero te acuerdas del 5-0?

BrUn

Me hace gracia, los madridistas reconocen que juegan defensivo solo con el Barça, y entonces tienen un juego muchísimo mejor, por lo tanto dicen que su Madrid juega bien,

pero en cambio, que el Barça que le cuesta crear jugadas de ensueño contra el Madrid, significa que SIEMPRE juega asi de mal, y por lo tanto aburre a las cabras...

Ni el Madrid juega así siempre, ni el Barça.

La diferencia, el Barça es superior al Madrid. Ahi tienes la prueba. Es fácil, con datos objetivos, nada de tramas arbitrales. 8 Puntos de diferencia en el torneo de la regularidad.

2
Tema cerrado