UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

C

Porra

Barsa 1 Real Madrid 4

Ni el arbitro nos quita estar en la final.

T

Ahora los ciclos los marca la liga.

Cuando el Madrid ganaba las ligas con Calderón, todo era un espejismo.

Menos mal que lo que está escrito no se lo lleva el viento, si no , lo mismo engañabais a algun incauto xd

#13108 no, si yo tmb me he rio de vosotros, no te preocupes xdd no lo habia puesto para no herrir sensibilidades, pero ya q lo mencionas...

2 respuestas
LiuM

Yo pongo la que me va a hacer ganar dinerito:

Barça 4-2 Madrid

Y tambien apuesto por el tsunami de lloros de leche que va a haber. Para no perder la costumbre.

kAm1

#13107 Ahí ya puedo estar más de acuerdo. Pero 8 puntos no es lo mismo que un 5-0 que es lo que aquí la gente usa para decir que el Barca es mejor..creo que el Madrid se ha recuperado bien de aquello, y aunque todavía le falte está más cerca que antes y tiene bastante margen de mejora.

1 respuesta
borchhhhh

#13112
No , los ciclos los marcan las Copas del Rey ,xDDDDD

2 respuestas
LiuM

#13114 Mas cerca cambiando su estrategia y defendiendo mas que atacando.
Si el Madrid jugara como jeuga todos los partidos, el correctivo es el que fue.

Joder repito que en 8 partidos el Barça metio 19 goles y el Madrid 4 !!

#13115 MOMOMOMONSTERKILL

2
Beethoven

3 de Kaká y 1 de Casillas

Snoopedd

#13115 pues una Copa del Rey marco el ciclo del Dream Team...

1 3 respuestas
Beethoven

El Ciclo lo marca Sergio Ramos

gRaNaln0

#13112 llevas media mañana recibiendo owneds. Hoy no tienes que hacer "cosas de mas provecho" como la espantada del sabado cuando te pregunté como se puede manipular el sonido de un video sin solapar capas ?

1 1 respuesta
LiuM

#13118
Estas insinuando que los ciclos los marcan las Copas del Rey? OMG
Los ciclos se cambian ganando, no llorando.

#13120 O cuando yo le pregunte que opinaba del pisoton de MArcelo, de lo de Adebayor y lo de Ramos. Es el mayor repelente de turoks que existe.

1 respuesta
kAm1

La estrategia influye pero no es mágica. Si la diferencia es la que es el Barca le hubiese goleado estos 3 partidos. Si te viene el Alcoyano (con todos mis respetos) da igual que se encierre que no, sigue siendo el Alcoyano. Nadie os va a discutir la pelota hoy por hoy eso está más que hablado, pero una victoria, un empate y una derrota ante el Barca no los consigue cualquiera. No os excedáis quitando méritos anda..

borchhhhh

#13118
Igual no eres consciente de que el Barça va a ganar la liga y tiene a tiro la champions.

T

#13118 ESTA DOMINANDO

( rebajandome a la jerga friki UTeriana de algunos)

1 respuesta
Snoopedd

#13121 no estoy insinuando nada, simplemente si aquel Barça no hubiera ganado aquella copa el Dream Team no habria existido..

BuLLeT_AZ

#13056
Leete mis comentarios de estos días a ver de que me quejé y de que no. Y si, presupongo viendo que ya os estais quejando de una sancion que no existe aún, de la que armasteis por el cesped, etc... Haceis lo mismo que el resto, pero por ser vosotros no son lloros.

BlackDragoon

#13092 que rapido se olvida el 0-5 cuando interesa, cuando el madrid juega de a tu al barça y se llevan ese baño... Si no acabais los partidos con 11, es por meritos propios y la agresividad en el terreno de juego, asi que no os escudeis en arbitrajes y manos negras, quejate de los que jugadores que hacen tales faltas. Que esperan salir impunes siempre? como por ejemplo pepe vs Lyon, 3 faltas/agresion y le enseñaron la amarilla por un empujon, y se salvo de las otras 3 que 2 eran amarilla y la ultima roja.

C

Joder, ha sido decir el señor Don Josep Guardiola lo de la central lechera y todos como borregos diciendo lo mismo. xD

2 3 respuestas
LiuM

Joder el Madrid cambiando el ciclo y ni me entere.

Bendita Copa del Rey!!

JAJAJAJAJAJAAJ

1 respuesta
Q

#13124 El ciclo del Dream Team lo marcaron los escándalos arbitrales, lo mismo que este.

Que pregunten en Tenerife.

4 1 respuesta
kAm1

#13128 Que va hombre, los borregos son los que defienden a Mourinho.

gRaNaln0

#13128 me recuerda a la borregada de llamar filosofo a guardiola porque lo dijo zlatan

1 respuesta
T

#13128 guardiola dicta y ellos obedecen. Nada nuevo.

Snoopedd

#13129 es verdad, que los argumentos que son validos para el Barcleona no lo son para el Madrid, ahora lo comprendo..

1
B

#13132 Justicierooo de la nocheee (8) solo te veo repartir owneds ajja grande!

T

Lo que me quedaba por ver, Granaino tiene un fan.

El apocalipsis esta mas cerca. Por mi salud mental dejo de leer este thread en lo que queda de dia.

2 respuestas
LiuM

Yo ya tengo el mio, sobreviviré a vuestros lloros igual que sobrevivi esta semana al tsunami MV.
Sois el mejor equipo de "esta" Chempions, no será facil.

Y turok una vez mas cuando se encuentra acorralado, se retira a su cueva a la espera de que los madridistas abarroten el foro, momento idoneo para soltar sus barbaridades recibiendo manos y subiendo su autoestima. Ahi es cuando esta en su salsa. TurokPet desde el cariño ;)

2 respuestas
S

#13093 te refieres a ese partido que era penalti y expulsion a valdes que obviamente el arbitro no vio?

1 respuesta
C

Yo espero que no sancionen a nadie del barsa en especial a Busquets y a Pedro, con lo buenos jugadores que son quiero que jueguen sobre todo Pedro. Que el Afellay ese es mucho peor que Pedro y seria ir en contra del espectáculo que no pudieran jugar por teatreros.

1 respuesta
T

#13137 no, es mejor no aparecer cuando tu equipo pierde la copa del rey y volver a promediar 100 post al dia cuando tu equipo gana ( escribiendo 85 de las 100 veces el mismo post)

De mayor quiero ser cmo tu! :D

pd : ser q esta mañana no he estado yo solo discutiendo con 3 o 4 cules. Y sera q ahora no hay madridistas por aqui. Lo q pasa es que mis costillas y mi mandibula tienen un limite.

4 1 respuesta
Tema cerrado