UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

1 comentario moderado
4nima

#14356 Aquí lo tienes, pero vamos, que se podría hacer con cualquier jugador en realidad http://www.youtube.com/watch?v=uVb2gbMtN3I

2 respuestas
G

Yo tengo claro, que la idea con la que Guardiola salió al Bernabeu el pasado miércoles, fué la de intentar forzar tarjetas para quitarse de en medio a los apercibidos de sanción... y le salió la jugada.

Además, ¿no es ese el fútbol artimaña que practica Mourinho y la prensa de Madrid ha defendido?

1 respuesta
uLISES_

#14372 ese es el futuro de busquets!

1 respuesta
DuFF1

#14372 hay ocasiones en las que la inercia le hace caer pero en ninguna protesta como di maria o cualquier otro piscinero

1 respuesta
SeeK

#14374 No! Es el futuro de CR7.

[media]#14374[/media]

1 respuesta
Q

#14360 Pues de unas declaraciones post partido que no tengo ganas de buscar pero eran algo como: "No me ha quedado más remedio que expulsar a Pepe, lo había visto hacer entradas duras en otros partidos".

#14361 Nos pasamos hablando todo el día de eso por todas las "casualidades que se dan". Existen demasiados indicios sobre el trato discriminatorio entre clubs. Estar callados es lo que querría tanto el club, como la masa social del club que sale favorecido de todo este asunto.

#14362 Si, claro que existen, únicamente hay que saber aplicarlas. La de Pepe no era expulsión, punto.

2 respuestas
AoShi

#14373 Qué? Que la idea de Mourinho es salir a forzar tarjetas? Esto es nuevo xD

Sobre lo primero, es más que evidente que llevas razón. Es mucha casualidad que desde el minuto 1 haya ese tipo de piscinazos, la que formó Pinto con alguien que ya tenía amarilla, etc. xD

2 respuestas
uLISES_

#14376 http://www.defensacentral.com/userfiles/busquets_teatro.jpg
No dice lo mismo esto ...

1 respuesta
S

#14377 Por mucho que llores la tarjeta de Pepe es totalmente JUSTA y merecida, punto.

1 respuesta
SeeK

#14378 No creo que sea la de forzar tarjetas Mourinho, pero como lo pensais de guardiola, pues yo pienso que la idea de Mourinho es la de lesionar a algun jugador del Barça con las agresiones.

#14379 Aquí dice lo que tu no ves.

1 1 respuesta
zoKes

Una pregunta de una cosa que no tengo clara : Se borran las tarjetas amarillas para la final ?

sonic_2005

no, no se borran

G

#14378 Lo que no es nuevo, es que tergiversen mis palabras. El "FÚTBOL ARTIMAÑA" engloba, entre otras cosas, el forzar tarjetas de contrarios.

Yo no he dicho que la idea de Mourinho sea salir a forzar tarjetas.

Retráctate por que te retratas tu solito tergiversando para parecer que dices algo coherente.

1 respuesta
Puni

Video de motivación que usarán hoy en la charla táctica ambos entrenadores

2 1 respuesta
uLISES_

#14381 compara las veces que lo hace CR con las de Busquets :)

3 respuestas
Meleagant

#14377

Pues nada, seguid llorando con vuestra conspiranoia, ya hablaremos de fútbol durante el partido, si es que nos dejais.

1 respuesta
4nima

#14375 Hombre la del final del vídeo es muy hardcore eh? Pero vaya, que yo lo que vengo a decir es que el jugador medio (como sería gerrard en este aspecto) siempre hay ocasiones en las que se tiran, como hace cada puto jugador del medio del campo cuando pierde un balon por una presión -se llame Xavi o Xabi- y cosas así.

Obviamente hay jugadores que exageran mucho más de lo normal, como Di Maria o Alves, que cada vez que les soplan van al suelo, pero en definitiva, dejarse caer al mínimo contacto acaba siendo un recurso del fútbol que ha habido y siempre habrá.

Otra cosa es que se abuse de ello, claro. Y no pienso que ni Madrid ni Barça abusen de ello. Lo que pasa que si la central lechera lo dice, cala.

G

#14386 No sé yo quien saldría perdiendo en esa comparación...

SeeK

#14386 No he buscado mas, pero seguro que no es la única de CR7. Aun así una simulación de agresión es una simulación de agreseión. O que pasa que solo se puede hacer una vez en el fútbol o decidís vosotros las que se deben hacer? Como se suele decir... doble rasero.

AoShi

#14384 No me retracto, sigues diciendo lo mismo.

Además, ¿no es ese el fútbol artimaña que practica Mourinho y la prensa de Madrid ha defendido?

Esto lo das por hecho tú. Primero que lo practica y segundo que la prensa lo defiende.

El que queda retratado eres tú con semejantes afirmaciones. Y por la forma que has contestado como si te estuviese insultando o algo mejor me callo y no le doy más bola al asunto xD

1 respuesta
S

#14386

Q

#14380 Por favor, voy a pasar de discutir eso, el 90% de los culés que defendían eso quedaron retratados no hace demasiado. Tiramos de hemeroteca y podías ver la diferencia de opinión entre la roja por doble amarilla a Crouch (con dos entradas más duras y peligrosas que la de Pepe) y el teatro de Alves del otro día. Los menos fanáticos consideraban que de las tarjetas a Crouch, la primera era amarilla como mucho, y la segunda nada. Otros no consideraban como amarilla ninguna.

Por repetir una mentira no se termina convirtiendo en verdad, eso era propagandismo de Goebbels.

2 respuestas
uLISES_

#14385 xDDD que bueno

Q

#14387 Los primeros interesados en que no se hable fútbol sois vosotros. Recuerdo que en los 3 últimos partidos, 230 minutos contra 11 jugadores, 0 goles.

3 respuestas
Sh1n0d4

#14393 Joder quinto haces estadísticas tú solo y todo. Para cuando las del CIS? XD

4nima

Para los que preguntan por la acumulación de tarjetas: En cuanto al barça, no hay ningún jugador apercibido y en caso de clasificación ninguno se perdería la final. A no ser, obviamente, que fuesen hoy expulsados.

SeeK

#14395 Coges los partidos que te interesan. 90 minutos con 11 jugadores 5 goles.

1 respuesta
DiSoRDeR

#14395 Pues con 230 minutos 0 goles posiblemente vais a qdar en la cuneta, ¿no defendiais el resultadismo a toda costa?

1 respuesta
S

#14393 Inventarse datos está de moda ahora? Ve y busca mi comentario en el partido a ver si no hable de que Crouch se había borrado, deja de llorar, lo de pepe es roja y punto.

1 respuesta
Tema cerrado