UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

RusTu

El 87% de los usuarios del foro cree que quinto debe hacer otro calvo a la hinchada culé.

1
G

#14391

Bueno... es cierto que el orden de la frase da a entender eso, pero se ve perfectamente a lo que me estoy refiriendo...

Mourinho es experto en las triquiñuelas del fútbol, en empezar los partidos antes del pitido del árbitro en sala de prensa, en sacar de sus casillas a los rivales, en forzar tarjetas, juego sucio contra el rival... y esto no es nuevo, esto lo sabe todo el mundo. Y sí, desde As y Marca alabaron el fichaje de Mourinho y en los artículos veraniegos, entre otras cosas, se hacía hincapié en la esta capacidad de Mourinho para las triquiñuelas.

Si no lo quieres ver, ya es tú problema.

S

#14395 Interesados en que no se hable de futbol ? Pero si lo del miércoles fue un baño táctico de Guardiola a Mou, llevais 1 semana sin hablar del partido.

50-TanneR

Y como bien ha dicho Del Bosque ya puede cambiar de actitud Arbeloa o nos llevaremos al lateral derecho del Celta mismo.

JMBaDBoY

Lo de Arbeloa es incomprensible, ya sabíamos que era un jugador limitado, pero es que en esta serie de clásicos ha sido de lo más cerdo sobre el césped, totalmente fuera de sí y repartiendo hostias por doquier.

1 2 respuestas
SiCk

Fútbol artimaña xD

Q

#14398 Los que me interesan no, los tres últimos partidos de este mismo mes, con un equipo del Real Madrid mucho más hecho que a principio de temporada y donde nuestro entrenador, el mesías, ha encontrado un sistema que frena las muchas virtudes del Barça, con Pepe en el centro del campo que es el que produce el fallo en Matrix de todo el sistema ofensivo de Guardiola.

Sin Pepe el Madrid lo va a tener mucho más complicado. Espero que no salgan muy a lo loco.

1 respuesta
klawi

#14405 Michel Salgado era mas guarro y jugaba en su Madrid, asik 0 de fundamento para el señor Del Bosque.

G

"La esperanza es el sueño del hombre despierto."

Aristóteles

C

Arbeloa es un grande todo lo que digas de el no hace mas que confirmar que es un grande.

Ne0x

Hacemos una porra?

Yo digo de pase lo que pase en el partido, los madrileños lloran.

1 respuesta
weeheee

La de Arbeloa , y Pique junto con Valdes eh?

Que aqui parece que los malos malotes son los del Madrid y no es asi.

SeeK

#14407 Sigues cogiendo los que TU quieres. Pues yo digo el que me interesa. :D

T

Arbeloa es de los mejores LD defensivos que hay ahora mismo.

2 respuestas
Q

#14399 Hombre, de momento os ganamos un título, algo que poca gente esperaba.

#14400 Inventar datos no, sólo hay que tirar unas páginas para atrás o ver el thread correspondiente a ese partido. Lo de Pepe no es roja, por mucho que insistas no vas a convertir una amarilla clara en roja.

3 respuestas
klawi

#14411 Madrileños?pork metes a TODA la Comunidad de Madrid en este lio?

Sh1n0d4

El 65% del foro desea ver el partido ya y que se hable en el campo. Otro 30% desea seguir con el troleo y hablando de cosas sin sentido. El último 5% NS/NC.

Estadísticas by Quinto,S.L.

1 respuesta
JMBaDBoY

La diferencia es que nadie sabe a ciencia cierta qué dijo Piqué, pero sí sabemos que Arbeloa pisó a Villa para posteriormente levantarle entre él y Ramos como si fuesen dos canis malotes.

Lo de Valdés nada nuevo, le gusta ir a todos los fregados y reclamar cosas, siempre ha sido así (no es ninguna excusa)

B

#14414 menos mal que no es así por que estabamos apañados si ese manta es de los mejores en su puesto

ArcheR

Que Arbeloa vaya a la selección es uno de los grandes misterios de la humanidad.

C

Mas triste es lo de Pedro, es limitado y como no esta en forma esta todo el dia en el suelo.
En 2 años esta en equipos de media tabla hacia abajo.

1 respuesta
bleed11

Por la seleccion no os preocupeis que eso lo arregla Reina, que para eso va convocado xDD

S

#14415 Plancha a la altura de la rodilla, tarjeta ROJA, y paso de seguir discutiendo una cosa tan obvia. Si teneis un guarro en el equipo es vuestro problema. Si pretendeis acabar con 11 después de 90minutos dando leña es vuestro problema.

1 respuesta
weeheee

Le preguntaron a Casillas sobre Pique y este es muy claro sobre esos temas. Y ya se sabe lo que dijo,en lugar de decir que no ,dijo con la boca pequeña que lo dijo.

Y Valdes otro que tal baila.

Asi que a ver si de una puta vez dejais de mirar unicamente al Madrid con lupa y dejais de chupar la polla de los del Barcelona. Que si , que son muy buenos. Pero que tienen la misma culpa que los del Madrid.

1 respuesta
T

Por mí que echen de la selección a Xavi a Piqué y a Busquets, que tenemos recambio.

#14423

Lo de busquets en copa era roja o no? para tí.

1 respuesta
BlackBeasT

Que os parecio el bañito tactico de pep a mou poniendo muy pegados en banda a pedro y villa para abrir espacios y haciendo que el madrid saliera de su campo?
Que alguien me siga que hablando de futbol no tienen argumentos xD

S

#14425 Tb hay recambio para Casillas Arbeloa y Ramos eh.

1
Scavenger19

Siempre nos quedará Captain.

klawi

Seleccion de Aragones > Seleccion de Del Bosque
Senna > Busquets
Hablando de Eurocopa 2008 a Mundial 2010

1 respuesta
T

#14421

Nostraclaret ha hablado

Si teníais dudas sobre que apostar o a quién apostar hacerlo a favor del Barcelona y con gol / goles de Pedro

1 respuesta
Tema cerrado