UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

BuLLeT_AZ

#177
Eso es muy pre-fútbol. Sería el año 20 a.d.P.

3
vappatixihm

Yo cuando oigo la palabra Maradona lo primero q me viene a la cabeza es el gol de Argentina, y con pepe lo primero q me viene a la cabeza es lo de casquero.

Quizás haya gente q a cada jugador lo recuerda por sus cosas, eso ya depende de cada uno.

#180 Hay gente para todo... aunque no se a que viene eso ahora xDD

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#182
Yo lo primero que pienso de Messi es escupiendole a otro jugador y dando pelotazos al público. Es un cerdo como jugador.

1 1 respuesta
LiuM

La diferencia entre Pepe y Maradona, es que Maradona es considerado de los mejores de la historia. Es como si hablas de Messi dentro de unos años y sale a relucir la tonteria del balonazo al público. Cuando haga cosas grandes quiza eche tierra a la reputacion de carnicero que se ha ganado.

Lo que no vas a hacer es comparar a Pepe con Maradona para que el primero salga menos escaldado.

EDIT: Madre mia, soy nostradamus.

1 respuesta
weeheee

Cada uno recordara a los jugadores como quiera.

Es como si digo que a Raul solamente se le recordara ese bajonazo que ha tenido y no por ese gol que mando a callar el CampNou(entre otras cosas).O si a Ronaldinho solamente se le recordara unicamente por sus fiestas.

De todas formas , recordar a Pepe solamente por lo de Casquero y no por el pedazo de jugador que es. Son ganas de tocar la huevera.

Fdkn

#182 Y por que tú cumplas eso, lo cumplimos todos? ¿crees en la mente colmena?

1 respuesta
vappatixihm

#183 y tú más !

#186 Ahí me cole, lo reconozco si te fijas en #182 lo corrgeuí poniendo :Quizás haya gente q a cada jugador lo recuerda por sus cosas, eso ya depende de cada uno.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#187 #184
Simplemente es para que veais que la demagogia la sabe usar cualquiera.

LiuM

¿Que demagogia?
No fui yo el que comparo a Pepe con Maradona.

Es de lo mas sensato que lei en esta ultima semana en el foro.

BuLLeT_AZ

Porque repitais más veces que Pepe es un carnicero, no va a ser verdad. Vamos, si Pepe es un carnicero media Liga, toda la Premier, gran parte del Calcio son unos carniceros.

Estais acostumbrados a fúbol de nenas, clara señal de los 5 años que llevais viendo fútbol.

2 1 respuesta
Fdkn

Nadie ha comparado a Pepe con Maradona. he dicho que una agresión fuerte no lo convierte en lo único por lo que se recordará a ese jugador, y el mayor ejemplo es Maradona que no tuvo una sino un montón y a pesar de eso se le considera el mejor jugador de la historia.

LiuM

No se le considera el mejor jugador de la historia por las cosas malas que hizo, sino por las buenas. Que distan mucho siquiera para ponerlo en la misma linea que Maradona.

Y Pepe no ha tenido una agresion fuerte, fué sancionado ¿8? partidos por patear un jugador en el suelo, es criticado por su dureza en las entradas y para colofon regalo butifarras a los cules en la Copa.

Yo no digo que Pepe sera recordado por su dureza porque no se que pasara en el futuro, pero a dia de hoy, si puedo asegurar que a mucha gente le vendra a la cabeza eso. Todavia recuerdo hasta jugadores de otros equipos en analisis de los partidos, ni comentando sobre el.

Que luego futbolisticamente sea dios y no se le recuerde por eso, no lo se.

#190 No suelo hacer estas cosas, pero como lo repites en cada reply, entre a tu perfil y no puedo evitar soltar una carcajada cuando un crio de 20 años va dando lecciones de futbol y diciendo a la gente que lleva viendo futbol 4 años. Cuando yo empece a ver futbol, tu comias papillas. Es más, me regitré aquí antes de que existiera el foro deportes, cuando tu tenias 11 años.

Asi que vamos a dejar de usar coletillas morcilleras y empezar a hablar con fundamento.

1 respuesta
leo123

algun socio del FCBarcelona? necesito hacerle una pregunta

BuLLeT_AZ

#192
Pues una de dos, o estas intentando hacer el troll y descalificar a jugadores porque sí o realmente no has visto fútbol más que cuando empezó a ganar el Barça. Y quiero creer que es la primera, pero no sé porque que es la segunda.

Pepe guarro, si. No sé si reirme o llorar.

1 respuesta
for1z

Pepe por mucho que haga será recordado como el mejor central que ha tenido el Real Madrid después de Hierro, y es algo que admite prensa internacional como nacional, que sí que como todo el mundo tendrá manchas en su curriculum, pero no debe ser gratuito presuponer cosas del futuro, sobretodo cuando el presente nos demuestra que a los grandes los recordamos por sus genialidades y no por su mal genio.

ISAILOVIC

No hay que olvidar el precedente de esa tangana de Maradona xDDD

B

Y que algunos vengan a decir que el Madrid juega con violencia, manda huevos xD.

for1z

Ahí va una para Gandhiola.

5
LiuM

#194 No se que tendra que ver eso. Tu dejate de pensar que ya has demostrado que de eso andas limitado y dedicate a repetir una y otra vez los cliches de moda en el foro y crear polemica.

Luego cuando te notes repetitivo o acorralado hazte la victima y dale la vuelta a todo que es muy comun por aqui. Y todavia me llamas troll jajaja, no te reporto porque me das una mezcla de lastima y risa.

Menudo papel te has currao en el foro, estaras orgulloso.

PD: PUXA SPORTING! Si pierde el Almeria a 8 del descenso.

1 respuesta
Mullins

#199 Puxa Sporting? Si todos tus comentarios son a favor del barça en plan culé aferrimo y en contra del Madrid y Mourinho xDD

LiuM

Y mientras con el abono del Sporting en la cartera.

¿Que problema hay?

1 1 respuesta
filemontv

Árbitro: Wolfgang Stark (GER)

DaMMiT

#201 algunos no entendemos que se pueda ser de dos equipos que compiten en la misma competición.

2
LiuM

Pues vaya chorrada.

Juegan en la misma liga, pero son ligas diferentes. Uno es el equipo de mi ciudad y el otro al que segui siempre.

T

Ahora resulta que este tambien influye en los arbitros, de guasa xD Filosofato.

1
Scavenger19

"Juegan en la misma liga, pero son ligas diferentes"

lol

:P

kAm1

El 99% de la gente de fuera de Madrid o Cataluña, son del equipo de su ciudad y aparte de Barca o Madrid. Nada nuevo bajo el sol, debate absurdo.

1
M

Pues bien orgulloso que estoy de ser de ese 1 %

Ya conozco a los de tu rasero, que sólo se sacan el abono cuando estaban en 1ª, desconozco tu caso, pero como dicen pro ahí arriba, el 99 % de la gente que sea del equipo de su ciudad y del barça o del madrid sólo se lo saca cuando suben a 1ª.

kAm1

Hombre, si lo fueras del todo deberías estarlo. Lo malo es que de ese 1% hay una mayoría que dicen no ser de Madrid ni Barca pero siempre defienden a uno de los dos, y viendo tus últimos posts eres de esta mayoría.

RusTu

Pero si tu eres más vikingo que Turok y Grim juntos, qué coño dices xD

1
Tema cerrado