UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

-KiLLeR-

creeis que el campo volvera a ser una selva africana? o se podrá jugar al futbol?

I

En la final de Copa también era una selva. El pobre Frodo tenia que ir con el machete abriendose paso

3
Pank

la final de copa no era una selva pero habia varios gorilas repartiendo estopa...

2
GrimMcSlam

Joder como está la peña...

Verás si al final no tenemos q lamentarnos por tonterías así... con la de borregos q hay en ambos bandos me temo lo peor.

N3mex

qué triste llorar por el césped xDDD

C

Bueno visto lo de ayer solo queda decir que partido de tramite para el Madrid, esperemos que quede finiquitada la eliminatoria este Martes.

3 1 respuesta
BrUn

Pues yo como culé, veo mal el comentario ocultado de quinto XD. Tampoco dice nada. El madrid saldrá asi a dar recaditos. Tampoco pasa nada que son mayores y hay un arbitro. Los mods de aquí no deberian avanzarse al arbitro. Éste ya sacará tarjetas si el juego es muy sucio, o no las sacará si no hay faltas. Recuerdo que el futbol es un deporte de contacto.

Tampoco pasa nada que se meta con Pep, que es un tio que cobra unos cuantos millones. No es intocable. Muchos nos metemos con Mou porque da verdadera rabia su forma de ser XD. Y no pasa nada, por eso está Turok, para replicar.

En serio, ocultar un comentario del estilo de quinto pone el liston muy muy alto en cuanto a lo que se puede hablar en MV y no....

1 respuesta
DarthVader

Quiero a thiago en el campo dando pases increibles mirando a Pepe a la cara.

"Búscala!"

"Dónde está la pelotita?"

"Corre! ves a buscarla"

PeTu

Pues no se llora aqui la baja de Khedira aka troncomovil? No jodais anda

1 respuesta
N3mex

khedira hizo un partido muy bueno,a iniesta ni se le notó xD

T

#1809 si vamos, lo mismito es.

Sh1n0d4

#1807 No sabes de que va el tema, asi que dejalo, porque por ahí no va.

C

Khedira seco tanto a Iniesta en la final de copa que saco de quicio a Ineista de mi vidaaaaaaaa que se puso a dar pataditas a Khedira.

blomen

#1793 sencillamente tienes que aprender a que el futbol ha de ser un deporte limpio, y que toda esta polémica que levanta Mou ensucia el espíritu de este deporte. Yo tengo amigos que son de R. Madrid y tambien opinan que su comportamiento está fuera de lugar.

DarthVader

A mi Iniesta me ha fallado en la copa, no en la liga vs Madrid.

Me da igual que casi marcara, pues durante el partido no metió ese pase final a Villa o Messi, y le falto más puñal para atravesar la defensa.

Prefiero tenerlo fresco a la vuelta.

RusTu

Ya le metió un buen viaje a Van Bommel en la final.

kiLLoSaMa

Joder, cada año el futbol se vuelve mas de bailarinas, incluso se puede ver ese pacificamiento en el foro...

hoy se escuchara en el bernabeu esto.
http://www.youtube.com/watch?v=kbT2vB2I6I8

vendrá shakira??

Un tifo con la leyenda: vivimos por ti, vence por nosotros recibira a los jugadores.

ambientasoooooooooooo esta nocheeeeeeeeeeeeeeeeee
http://www.youtube.com/watch?v=6Psqlcf2oXY

insertadme los videos plz...

Espero que Florentino ponga el himno de verdad y no esa mierda que pone él JODER

1 respuesta
C

La polemica la alimenta Mou pero bien que Guardiola el Ayatola la pone mas gasolina faltando el respeto a Don Florentino Perez y hablando con acento independentista.

2 respuestas
Sh1n0d4

#1818 Yo hablo catalán y no se hablar con acento independentista ... ¿ Como se hace eso ? ¬¬

L

#1817 ¿Como mierda pueden hacer los mosaicos tan mal? Si es coger un puto papel, nunca lo entenderé.

1 comentario moderado
PeTu

le das una patada a un arbol y salen 20 tios como Khedira

1 1 respuesta
Ethanh4nt

Esto es lo que pasara esta noche si el barsa gana:
La superpandi del barsa le dedicara la victoria a guardiola en plan uhh q bueno eres PeP. Se le esta dando un bombo a esto q en fin XDDD. Luego encima entras ahora al as y le ponen una musica de catastrofismo al tema q flipas jajaja. Sinceramente Pep la cago entrando al trapo porque la prensa ahora tiene lo que quiere y mourinho tb. Lo siento pep pero toca joderse sino no haber hablado xd

1 comentario moderado
X

como insultan, encima es el dia del 2-6 xDD

T

#1822 y 100 como Busquets

Y ya si queremos a gente del nivel de Iniesta de estos ultimos 2 meses solo hace falta coger a alguien que no sea cojo y au.

2 respuestas
ivanone
1
PeTu

#1826 Como no lo puedes decir de Iniesta te sales por los cerros de ubeda, no esperaba menos de ti

buen edit http://files.sharenator.com/tumblr_kut2d8sv2B1qatk68o1_400_Your_Argument_is_Invalid-s400x478-66332-580.jpg

I

#1826 con esas cualidades interpretativas y teatrales yo conozco muy poquitos

C

Como Busquets no se si te saldrán 100 pero como Masche unos cuantos seguro xD

Tema cerrado