UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

BuLLeT_AZ

Me sigue pareciendo un insulto a la inteligencia que ahora que Guardiola ha hecho lo mismo que Mou sea el puto amo y demàs, cuando ahora se pueden usar los mismos descalificativos en ambos.

Debeis hacerlo aposta, no me creo que exista alguien con tanta hipocresia y doble rasero como para pensar que hay más de 10 así. Igual si hay muchos así...

1 2 respuestas
PeTu

Que si hombre, que como Busquets es muy malo no se puede lamentar la baja de Iniesta, sin embargo Khedira es clave en el Madrid. Claro que si

1
sarvadohh

Pues nada, en la seleccion campeona del mundo juegan unos cualquiera como Busquets

C

Khedira es el nuevo Makelele a ti te puede parecer que no hace nada pero su preponderancia en el Madrid es equivalente a la de Casillas.

1 3 respuestas
RusTu

#1831 Exáctamente de dónde sacas eso Bullet? xD

1 respuesta
X

[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/img]

2 respuestas
T

Iniesta lleva a un nivel pesimo como 2 meses. Eso es un hecho. Y en los 2 partidos contra el madrid no ha hecho absolutamente nada.

Es como si os quejarais de que os falta villa.

filemontv

#1834 JAJAJAJAJAJJAJAJA

cEsCC

El Madrid tiene hoy que salir a matar la eliminatoria ¿El Como? No lo se para eso esta Mou.

Pero el Madrid juega en casa tiene 4 apercibidos importantisimos, el Barcelona con bajas en defensa + Iniesta, y el partido de vuelta es en el Camp nou.

Si le sumas todo eso, el Madrid hoy no puede jugar al 0-0. Creo que Mou saldra como el Inter el año pasado en la ida. O por lo menos eso espero. Haber como se da hoy.

filemontv

#1836 imageshack no va

http://imgur.com/

1 respuesta
sarvadohh

#1836 Te luces

PeTu

#1834 Madre mia, no se puede trollear mas eh

Ethanh4nt

lo q mas gracia me hace tb es q antes de la copa del rey los prepotentes eran los del barsa q si declaraciones de pique,q si anuncio con manitas, q si rosell ... y ahora como se queire darle la vuelta a la tortilla de q el prepotente es mourinh XDD

X

GrimMcSlam

A ver si es cierto eso de q van a jugar Busquets y Masche juntos en el centro del campo.

1 respuesta
PeTu

#1845 Claro, y ponemos de central a manolo el del bombo

1 respuesta
C

#1846 A Milito ese gran central.

1 respuesta
ArcheR

Entre lo de Khedira aka 'Balón de Oro 2011' y lo de Busquets/Mascherano 'paquetes de la vida' estoy llorando de la risa, cabrones xDDD

1
L

Pues habrá que ver si el Madrid tiene algún jugador con suficiente desborde como para irse de Mascherano, difícil lo veo, quizás si Özil tiene un buen día sí.

BuLLeT_AZ

#1835
De todo lo visto desde ayer con adulaciones a Guardiola, dandole un 11 sobre 10 a la rueda de prensa, calificandolo de distinto... Y casualmente son los mismos que llaman de todo a Mou... Lo siento, pero las unicas explicaciones que encuentro son taras o que lo hacen aposta.

Y tu que eres distinto, pero te quremos igual <3

1 respuesta
SuGaRaY

#1806 JJAHAJAHAHAHA este tio es dios

C

Para irse de copas o para irse de vacaciones?

PeTu

#1847 Milito va a marcar epoca, está claro que es el relevo generacional de Passarella, sera el mejor central de este planeta y parte de Marte

/Claret

1 respuesta
RusTu

#1850 A mí me queréis matar de un disgusto.

C

#1853 Obviamente Milito no es nada de eso que has dicho pero Khedira si podria ser el sustituto de Redondo en el Madrid, tiene llegada toque de balon con clase mundial, va bien por alta solo le falla que es del Madrid si fuera de otro equipo estaria nominado para mejor jugador de Europa en su posicion.

PeTu

JAJAJAJJAAJA

Este tio es un genio, le queda grande el foro. Has pensado en salir en los manolos?

duriel_one

¿Qué se supone que ha hecho guardiola? Ponedme al tanto porque estoy leyendo que si se ha quitado la careta o no se qué y no tengo ni idea de qué hablais.

T

Que Khedira le ha dado una lección a Busquets en estos 2 ultimos clásicos es un hecho.

Lo que pase hoy ya no se puede saber.

CaGaNcHo

A por la decima!! HALAMADRID

Exxel

Se nos desmadra el Claret XD

Tema cerrado