UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

melonz

Penalty y gol es penalty, desde que la tierra gira alrededor del sol.

Vaya tela marinera lo que se lee por aquí...

BuLLeT_AZ

#19282
La culpa es de los dos, era por tirar algo de leña al fuego xDDD

1 respuesta
CybeR

#19284

1 comentario moderado
H

#19274

Después del ridículo de lo del agarrón a Puyol vuelves a por más?

Estos nuevos culés son la monda

1 respuesta
Wallace

Pues a mi lo de pique no me parece falta sobre cristiano, y paso de argumentar porque me van a echar mierda si o si.

En cambio si que me parecio un error por parte del arbitro la falta que le pitaron a Di Maria sobre Puyol (creo) en el borde del area del barsa.

CybeR

si melonz, penalti y gol penalti xDDDDDDDDDD
venga chao.

S

#19295 Anda que tu, que perteneces a la generación MOU.

2 respuestas
B

Lo de la selección es una gilipollez, y ya ha dicho Del Bosque que no va a tolerar ni media.

Yo dudo mucho que cuando pase este ambiente hostil o nos estemos dando de ostias por una eurocopa Pedro se acuerde del pisoton de Arbeloa.

1 respuesta
E

Sinceramente gente, el fútbol cada vez me da más asco, cuando van a meter la maldita tecnología en la competición para que no haya ninguna duda de que siempre gana el mejor.

Me paso al tenis y paso del fútbol durante unos años, o por lo menos hay que tomarse el fútbol con humor.

Sinceramente, soy del Barça y hoy estoy contento por haber logrado el pase a la final pero me da rabia que el árbitro empañe con un error suyo algo que podemos ganarnos nosotros solitos con el equipazo que tenemos y que dudo que se vuelva a repetir en mucho tiempo.

Ahí queda eso.

1 respuesta
Koalido

#19292 Ya lo se, te encanta xDDDD la proxima convivencia en el hotel sera divertida, tension al principio, habra seguro.

Shaka

Dias atras en otros partidos he defendido al barsa, pero lo de hoy y esa falta en concreto es de broma.

No se como hay cules que puedan defenderlo. Derriban a CR7, falta y punto, que colateralmente y haciendo el pino derriba a uno cr7 ... decir que es falta de el es de broma o de no tener ni idea. En serio quien defienda que eso es falta de cristiano es que no tiene ni idea.

Que no pasa nada joder, que si es un fallo del arbitro, pues ya esta. Es lo que hay, y si no ha pasado el madrid pues que se fastidien, debieron de hacer los deberes correctamente en el Bernabeu.

Ha jugado mil veces mejor el madrid en el camp nou que delante de su publico, a mouriño se le deberia de caer la cara de verguenza. Hasta hoy me alegre de que metiera el madrid para que hubiera emocion y porque se lo merecian. Asi si me gusta que juegue el madrid.

ChaRliFuM

Por cierto, hoy se han unido al club de la comedia Puyol y Pique.

Me ha gustado mucho como Pique se retorcia de dolor en el suelo como si Adebayor le hubiera fracturado la muñeca en 20 cachos y que a los dos segundos de salir del campo ya estuviera pidiendo entrar al arbitro xD

1
S

yo pienso igual que #19299 si perdemos la eurocopa no será por estas tonterías.

pkjn

robertomorales5 Roberto Morales
Xabi Alonso reconoce q las relaciones entre los internacionales están rotas. La peor conclusión del maratón d clásicos

Salsita... no volveremos a ganar nada internacionalmente? XDDDDD

H

#19298

Cuando no quedan argumentos está muy bien hacer el niño enrabietado xD Venga a seguir trolleando con el beneplácito de los mods, la UEFA, Platini, y Unicef

1 respuesta
Wallace

#19298 Jejejej que grande el avatar

T

1 1 respuesta
Dralions

#19300 Eh, que postear las cosas dos veces no va a hacer que la UEFA lo lea.

1 respuesta
eL_SaMuKu

Esa supuesta falta a Cristiano, se la hizo exactamente igual pero dentro del area SergioRamos a Iniesta en la Copa creo, y no se pito nada.

1 respuesta
DiSoRDeR

El problema de la Selección es q aunq esto se olvide el año q viene podemos encontrarnos en un escenario parecido, y al final estas cosas desgastan

Koalido

Pues si Xabi dice eso ufff que mal lo veo

S

#19306 Tu eras de los que decía que el profe te tenía manía no?

L

Pues yo creo que dejar de mandarlos es la mejor solución y con la que todos salimos contentos, ¿no?

Woh

Ostia que miedo Casillas ahi :o.

GABEDSGN

#19308 hostia, han regalado al rayo ?! me acabo de enterar xDDDDDD

ChaRliFuM

Por cierto... los que decis que en el gol anulado es falta a CR7 os diria que aprendais un poquito mas de futbol.

Hay una norma basica, fundamental y totalmente logica que dice que el equipo que hace una falta no puede sacar beneficio de esa misma jugada, en este caso el arbitro no puede pitar falta de CR7 puesto que esa falta es consecuencia de una falta del Barça sobre este mismo jugador.

BuLLeT_AZ

Yo os prometo que si estoy en la selección a Busquets le doy dos hostias y me quedo como un señor, ni follar a la diosa más grade me dejaría más alivio.

ArThoiD

Si lo de Xabi Alonso es verdad.......

Me parece lamentable, como por unos, como por otros.

Al fin y al cabo es un puto deporte, no se pueden perder las formas por estas gilipolleces coño.

1mP

"...frustra la remontada del Madrid" tienen tela los de AS.

Tema cerrado