UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

T

El tema esta en que la gente no es tonta. Vieron lo del Chelsea hace 2 años, vieron lo del Inter el año pasado, han visto este año los tongazos a Arsenal y Madrid y cuando sablen al ManU ya sera cuando se hará todavia mas evidente.

A mi me da igual, solo es futbol, pero ver cada 3 minutos a los jugadores del Barça por el suelo llorando no es ni de deportistas ni de hombres, yo ya lo digo, soy un jugador y cuando anulan el gol de Higuain me piro del campo.

#20038 amen.

1 respuesta
N

#20036 Es que el no ha hablado, ha sido la federacion. A ver si ahora los arbitros no pueden hablar fuera de micros con alquien de su federacion.

jGcz

#20036 Es que no lo ha hecho.

Por suerte este arbitro no lo retirará Mourinho incitando a la gente contra él, como ya ha hecho con algún otro.

alepe

#20039 Y aunque no hubiese pitado antes, seguiria sin ver donde el gol está mal anulado. ¿Porqué no me lo explica alguien?

kikonazoo

Que rápido habláis todos los merengues del hipotético 0-0 de la ida. De verdad créeis que Pepe hubiera cambiado algo en los dos goles del Barça? Un 1v1 en un resbalón de Marcelo y una jugada en que Messi se va de todo el Madrid.

1 respuesta
Imperium

#20035 No puede ganar todo siempre, esto no es un juego de muñecas.

Mourinho ha cogido al madrid con una plantilla mediocre y a ganado la copa del rey y la champions. La liga? imposible solo lleva 1 año con este equipo y enfrente tiene al Barça que llevan desde pequeños jugando juntos y a Messi.

1 respuesta
Sh1n0d4

#20036 Leer = Tech ^^

N

#20045 Necesitan a los once para hacer falta a Messi y que no meta gol. Era la estrategia.

_dGr_

#20046 Creo que lo de plantilla mediocre no te lo crees ni tú; lo siento. Decir que la plantilla que tiene hoy en día el Madrid es mediocre es muy desacertado.

Puni

Todas estas rajadas totalmente descontroladas contra los árbitros, desde el capitán hasta el director técnico, creo que solo van a provocar que el año que viene se os pite de forma mucho menos permisiva y volveréis a llorar porque os pitan mal.

6 3 respuestas
alepe

¿Desde cuando una ley de la ventaja te permite tirar al suelo a otro jugador?

1 respuesta
T

#20037 tienes parte de razón. Sobre todo en lo que comentas del miedo psicologico despues del 5-0.

Pero siendo realistas, no se trata de ver la caracteristicas de los jugadores del Madrid, mas bien, hay q ver las caracteristicas de los jugadores del Barça y sabes que a dia de hoy, no hay un 11 mas capacitado para tener la pelota que ellos. No hablo de jugar bien o mal al futbol, simplemente de tener la pelota.

A partir de aqui, ya puedes plantear el partido como quieras, sabiendo que quitarles la pelota es mision imposible. Ayer el Madrid no jugo mal, pero tmb acabó con un tanto por ciento de posesion bastante bajo, igual que en los partidos anteriores.

Supongo que Mou esto lo sabe y plantea los partidos cmo el cree conveniente. Como la primera parte de la copa del rey o como ayer o como en la IDA. Todos partiendo de una base: no vamos a tener la pelota.

Pero repito, para mi esto es ser realista, no menospreciar a la plantilla.

Imperium

Hombre salvo el Schalke, mira los equipos que estan ahi en semifinales y al mayoria de los que se han quedado... todos tienen una plantilla mejor que la del Madrid, con jugadores ya veteranos y que saben lo que se hacen, el Madrid esta lleno de Kiddos, con potencial, pero Kiddos.

alepe

#20050 Puede que sea también al revés. Ayer podian pasar 130 minutos de partido y el arbitro no hubiese expulsado a nadie del Madrid. No habian cojones para hacerlo.

p4l3rm0

#20050 Esta gente y afición son tan tan listos, que les llevan a juicio por algo, se ponen a insultar un par de días antes de la vista y ponen de paquete y comprado al juez que les va a juzgar, a sus compañeros y a todo el tribunal supremo y encima todavía esperan que la sentencia les sea favorable por que son los mas guapos del baile xDD

Lo que yo digo, a espabilados no les gana naide! xD

Meleagant

Mourinho ha cogido al madrid con una plantilla mediocre

xDDDDD

jGcz

Y ahora a pensar en el Espanyol y el Manchester, que todavía no hemos ganado nada. El Barça a su mejor nivel sería favorito pero ahora mismo estamos bastante lejos de eso. A ver si podemos sentenciar la liga cuanto antes y hacer un miniciclo de entrenamientos de cara a la final de Wembley.

N

Por cierto, espero que la UEFA sancione a CR y todos los jugadores que insinuan que la competicion esta manipulada. Me parecen acusaciones muy graves, que por supuesto vienen de parte de Mourinho.

Si el Madrid piensa que la competicion esta manipulada, lo coherente seria no participar el año que viene y ser consecuentes con su pensamiento.

1
Ivlas

Yo quiero poner aqui unas opiniones (que mas que opiniones son realidades), ya que estoy con la fibra sensible despues de haber leido varias burradas:

En primer lugar, felicidades a Pep por haber conseguido cambiar la mentalidad del partido de ida y haber hecho un muy buen partido de vuelta con el que disfruté como un niño (sobretodo en la 1ra parte).

En segundo, felicitar al madrid por no excederse como siempre suele hacer con las agresiones, faltas etc. Porque es una realidad, y todos lo sabemos, y es indiscutible que el juego del madrid cuando va perdiendo suele ser recuperar a base de tirar al contrario al suelo independientemente de si es amarilla o no.

Al árbitro, felicidades por evitar gresca y bronca entre los jugadores mostrando caracter desde el principio, tuvo un error garrafal al anular el gol legal del madrid, pero bueno, yo no conozco a ningun arbitro que sea perfecto y menos ultimamente.

Aqui es donde empieza lo bueno:
A los madridistas: lloris, que sois unos lloris.
Que no parais de rasgaros las vestiduras y de gritar robo por aqui robo por alla.
Cuando lo unico, lo unico que habeis sufrido es, anulacion de un gol -felicidades, os quedan 200 anulaciones y una veintena de penaltis no pitados para acercaros a lo que el barsa suele sentir cuando se enfrenta al favorito, osease, al RM-.

Segundo, os debería dar vergüenza cuando decis lo que decis por dos motivos:
el primero, vergüenza por no poder jugar al futbol cuando jugais contra el barsa, que solo jugais a: voy a tirar a messi al suelo y vamos a robar el balon a base de patadas.

Que esa es otra, cuando las faltas son reiteradas, pueden llegar a sancion, y cuando no son reiteradas y son duras, pueden ser amarilla, pero no, al madrid no hay valor de sacarle muchas amarillas porque es el favorito de la prensa, de los comentaristas, de todos.
Y para una vez que os sancionan como es debido (sin contar las no-sanciones como por ejemplo la que debio ser expulsion de adebayor por poner un MISERO ejemplo, os poneis a clamar al cielo.

El segundo de los motivos por el que os deberia dar vergüenza es decir que os roban.
Quien roba a un ladron tiene mil años de perdon dice el refran.
Qué pasa? q si es robar al madrid es robo pero si es a otro equipo no?
Acostumbrados estais a que os añadan hasta 6 minutos de descuento para ver si lograis empatar, a que no os piten amarillas que son claras por riesgo de que tengais 6 jugadores sancionados en un mismo partido...

Y para terminar, adebayor puede ir a coger platanos en la selva, que está jugando contra jugadores no contra animales, que esas leches se las puede guardar para cuando luche contra los cocodrilos.
Y mou, que siga llorando, que estaoms hartos de sus lloros y de la presion mediatica que quiere hacer y que lleva haciendo en los ultimos meses.
Basta de juego sucio, basta de acusaciones fruto de la impotencia, de la frustracion y de la envidia.

Nos vemos en wembley.
Acordaos madridistas, no lloreis tanto ni acuseis, que siempre habeis sido los favorecidos, para una vez que no os favorecen, y aun mas, solo cometen algun error en contra vuestra (el gol anulado, xq la tarjeta de pepe es roja lo mireis como lo mireis -ayer un madriles me soltó la perla: la amarilla a pedro es amarilla aunq no le roza, asi como la de pepe es roja aunq no le diera etc) estais que echais espuma por la boca.

3
BrUn

#20050 Yo creo que pasará lo contrario. Es tanta la presión que están metiendo los medios afines al Madrid, que a los árbitros les costará un poco más expulsar a jugadores blancos, aunque se lo merezcan, porque si no les cortan el cuello. Y les costará menos expulsar a jugadores Blaugranas, porque si la jugada es polémica, no se hable de otro robo, amaños, compras de partido, etc.

Esperate que pasa la próxima temporada, pero aun será peor. Cada año de hegemonía del Barça es un año que la prensa llega un poco más lejos. Esta año se ha unido la propia institución.

Heixx

Pep >>> mou

2 respuestas
T


Si el Madrid piensa que la competicion esta manipulada, lo coherente seria no participar el año que viene y ser consecuentes con su pensamiento.

No puedo estar mas de acuerdo.

El madrid deberia salirse del circo que es la UEFA

1 2 respuestas
alepe

Aunque Mou tiene parte de culpa el rendimiento de Kaka es injustificable. Un tio que en partidos sin importancia lo cuadra y el dia mas importante desaparece del mapa... supongo que Mou confiaba que el jugador siguiese una progresión para acabar ayer haciendo un partidazo.

La última oportunidad de Kaka era ayer, debeis quitaros a este jugador de encima, seguro que algún jaque de estos aún querrá pagar una buena pasta por él.

S

#20062 Y a competir con el Alcala porque nadie os va a seguir.

Rapture

#20051 Si se da una ley de la ventaja es que han hecho falta a un jugador no? Si después ese jugador al que hacen falta, se cae y tira a un jugador, lo que es seguro es que esa falta no es intencional y que además donde estaba la ventaja para el Madrid?

Como mínimo mínimo era falta para el Madrid. Ya que si aplicas una ley de la ventaja que no se puede aprobechar se pita la falta. O dejar seguir la jugada, lo que era el gol.

2 respuestas
JosE_Arcadio

#20022 ni barsa ni madrid hubiesen jugado este partido igual con 0-0 en el bernabéu

T

Pues se juega con el Alcalá.

Lo que el madrid no puede es seguir jugando en una competicion a todas luces adulterada.

Y te aseguro q mas d eun equipo seguia al Madrid.

#20065 ya lo comentó un user

A ver si lo entendeis ya:

1º: A CR7 le derriban

2º: A consecuencia de ese derribo CR7 cae y toca a Mascherano

3º: Aqui es donde entra la norma que dice: "El equipo que hace una falta no puede beneficiarse de ningun modo de esa accion" y en ese caso quiere decir que si CR7 a consecuencia del derribo se lleva por delante a Mascherano, no puede ser falta puesto que esto ocurre gracias a una falta previa por parte de un defensor del Barça.

1 respuesta
p4l3rm0

Seguro que la CONCACAF y CONMEBOL están encantados de que el Real vaya a llorar un poco de los arbitrajes en la Libertadores... xD

Crus

#20061

Eliminatorias directas/finales Mou vs Pep = 5 (3 ganadas por Mou, 2 por Pep)

1 1 respuesta
B

#20041 Tienes razon, todo el mundo vio que en el partido de ida frente al Chelsea al Barça le robaron. Tienes razon todo el mundo vio que en el partido de ida del inter al Barça le robaron (un arbitro con negocios en comun con el señor titiritero Mourinho), tienes razon todo el mundo vio como al Barça le tangaron un gol legal por manos pegadas al cuerpo que eliminaba al inter. TODO EL MUNDO LO VIO.

Tema cerrado