UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

Chechi

#20062 Entonces, no ves diferencia entre el planteamiento del bernabeu y el de barcelona? Osea, bajo mi punto de vista, el madrid tiene jugadores como para tener el balón, ayer yo sufria viendo como el madrid movia la pelota rapidamente, y ayer para mi, el madrid jugó un gran partido intentando tener el balón, no al pelotazo y a correr.

Creo que Mou no acertó con Kaka, osea, Kaka en su día fue el mejor pero a día de hoy...creo que el madrid hubiera ganado mucho más con Ozil, este tio tiene mucho peligro. Ayer el madrid intentó jugar, se veía obligado y lo hizo bien, y yo de ser madridista hubiera preferido ver jugar a mi equipo así los 4 partidos, que no al cierre....No se, igual es mi punto de vista y nadie lo comparte, pero creo que el Madrid podría haber hecho mucha más daño en el partido de ida planteando el partido como el de la vuelta, que no cerrandose...

1 respuesta
Sh1n0d4

A mi lo que más gracia me hace de todos esta semana es que muchos argumentan lo siguiente:

Era un partido de 0-0

Con el 0-0 de la ida pasaba el Madrid

No sabía que algunos fuerais Rappel o Nostradamus ... Ya sabemos que en el fútbol puede pasar de todo, haya pasado o no algo en un partido no implica que vaya a cambiar el partido al 100%. En la expulsión de Pepe de la ida (justificada o no me da igual ), el Madrid podía haber marcado o el Barsa podía haber marcado =, estuviera o no expulsado Pepe. Un simple error o una genialidad podía haber cambiado el resultado de la ida a favor de alguno de los dos. Pero aquí algunos se escudan a capa y espada con lo del 0-0 y 1-1 en la vuelta, algo que para mí es de auténtico Rappel sin duda.

P

vaya robo a mano armada_

alepe

#20065 Cierto, si acaso falta de Pique a CR7 pero como máximo.

Y aún así tengo mis dudas.

1 respuesta
T

#20071 ayer el madrid acabo con un tanto por ciento de posesion similar al de los otros partidos.

Se presiono mas arriba que en la ida y se arriesgó muchisimo mas, pero la pelota la tuvimos el mismo tiempo.

1 respuesta
Heixx

#20069 Pero no cuentes solo eliminatorias, los partidos de liga y copa tambien

1 respuesta
S

LA POLÉMICA

He estado mirando el análisis de Marca TV y lo he apuntado todo.

Llamo a la cordura y que los madridistas os dejeis de conspiraciones y de ser manipulados por los medios, tened CRITERIO. Dejad de engañaros por Dios. Ahí va:

· Min. 3: Deberia haber enseñado tarjeta amarilla a Kaká - puntapié a Busquets -
· Min. 6: Deberia haber enseñado tarjeta amarilla a Lass - se desentiende y va descaradamente a por Iniesta -
· Min. 12: Tarjeta justa a Carvalho
· Min. 15: No habia fuera de juego de Higuaín, pero Valdés ya tenia el balón en las manos.
· Min. 27 + 44: Reiteración de faltas de Carvalho. Tendria que haber visto la segunda amarilla y por tanto roja.
· Min. 46: El gol no tenia que haber subido NUNCA al marcador. Tenia que ser tiro libre directo a favor del Real Madrid por falta de Piqué. No se podia aplicar la ley de la ventaja por que desequilibra a Mascherano y no puede competir por el balón. Tarjeta amarilla para Piqué.
· Min. 56: Deberia haber enseñado tarjeta amarilla a Adebayor por un patadón a Busquets.
· Min. 6x (no escuché bien): Falta a CR no pitada en 3/4 de campo. Pitaria falta a Adebayor por una patada a la mano de Piqué sin sentido y con la pierna a la altura del codo y que podria haber sido la segunda amarilla.
· Min. 83: Planchazo de Lass a Mascherano. Tendria que haber visto la segunda amarilla y por tanto roja.
· Min. 87: Otra de Adebayor que podria ser amarilla.

Saludos.

12 3 respuestas
Rapture

#20074 Dudas de qué?

alepe

#20067 ¿De verdad crees que algún equipo seguiria al R. Madrid? xDDDD

Ni ellos mismos se creen que esto está adulterado, verás como el año que viene vuelven a jugar con la ilusión de siempre.

L

Eso, montaos vuestra propia RFEF de los años 60-70 y competid ahí contra quien querais, porque os quitan de ahí y...

El año que viene empezará igual que este y los merengues tendrán un arsenal de escusas cargado para empezar fuertes desde la jornada 1, fin.

Eso, por supuesto, si sigue Mourinho, al que estaremos eternamente agradecidos, esperemos que así sea.

1
T

#20077 poco criterio vamos a tener si solo apuntas las jugadas "polemicas" de un lado y obvias las del otro.

A quien quieres engañar? xD

1 respuesta
kikonazoo

Que pesados con el gol anulado... Podemos entrar a discutir si el reglamento es justo o no en ese aspecto, pero a día de hoy es el que es y dice que eso es falta de Piqué (si lo es, que tengo mis dudas) a Cristiano y punto. Ni ley de la ventaja ni nada.

Chechi

#20075 Si ,pero la sensación que el Madrid tenia con el balón fue diferente, es decir, el madrid cogia la bola, pegaba 3 o 4 pases intentando buscar el desmarque o la jugada y podia ser que se la quitara, pork la presión del barcelona es tremenda.

Pero la sensación de el peligro, el madrid la llevó muchom ás que otros días, jugar al pelotazo para mi, no le ayuda en nada a éste madrid, que si, que tienes dos balas arriba, pero estas perdiendo el tiempo fichando a gente como ozil, granero, alonso y demás gente que sabe construir juego. Para eso fichas a 2 negros que corran mazo y te quitas de problemas.

L

#20077 · Min. 3: Deberia haber enseñado tarjeta amarilla a Kaká - puntapié a Busquets -
Ahi deje de leer xDDDDDDDDDDDDD

5 1 respuesta
Crus

#20076

He comentado las eliminatorias de Champions y Copa.

En Liga el balance seria de una victoria para Pep y un empate.

Ivlas

#20081 obvias las del otro.

vale, apuntalas tu, que serán 1 roja si acaso como mucho... y alguna amarilla.

conclusion, el madrid siempre es beneficiado, cosa que dije antes, luego, que no lloren tanto los madridistas, xq con el reglamento en la mano, no acabaria como dijo mou:

"con dies con dies con dies..."
sin con dozzzzzzz dozzzzzzzz dozzzzzzz

y si, lo pongo en tono jocoso xq esq vaya tela lo q estais soltando sin parar xD
ya me rio y todo

1 respuesta
Tig

Entre tanta polémica creo que no se ha hablado de la función de Adebayor en el campo. En los 3 (¿ó 4?) partidos que ha jugado diría que no ha hecho NADA, ¿por qué creéis que Mourinho se ha empeñado en sacarlo? ¿Ha habido algún problema con Benzema? Yo agradecido porque soy del Barça, pero si fuera del madrid me cabrearía con tronco-man, que salía más a meter hostias que a jugar.

Igual olvido alguna jugada que haya hecho bien, pero sí recuerdo de otro partido un par de contra golpes que cagó con su velocidad de juego. Y en el de ayer directamente ni tocó bola.

2 respuestas
S

#20084

0:33

2 3 respuestas
T

#20086 lo dicho, el titular del As acertadisimo

Que parezca un accidente.

Si me pongo a contar la cantidad de faltitas que nos pitaron y en las que creabamos contraataque claro y luego que al reves no se pitaban, no paro.

Y ni hablar ya de las faltas CLARISIMAS al borde del area que el arbitro no dudo en no pitar.

p4l3rm0

#20087 Para el factor y parte principal mas importante de su plan durante todos estos 4 enfrentamientos.

Dar patadas.

1 respuesta
Snoopedd

Lo mas patetico de todo esto es que el mundo recordara al Barcelona de Guardiola por los escandalosos robos y por el teatro de sus jugadores, no por su juego. Esto es lo mas penoso, y mientras tanto los cules felices con las forma de ganar de su equipo..

3 5 respuestas
M

¿Tan pronto se os ha olvidado que veníais de 6 años sin pasar de Octavos? Llegar a unas semifinales está mejor que bien. Disfrutadlo.... oh wait!

1
aleixx

Soys unos putos tristes con el
vaya robo! , nos han robado !, conspiracion de la uefa que esta a favor del barça ....
Haceis el ridiculo en el campo y fuera.
Reconocer que no podeis contra el barça, que es superior y el mejor equipo de la historia y ya esta, no hay mas

1 respuesta
Ivlas

#20091 si acaso, el madrid recordara que perdio un partido contra el por un supuesto robo.
Cuando el resto del mundo recordará que llevaba todo el año no solo jugando mejor, sino demostrando que en realidad, ES MEJOR.

En serio, voy a dejar de leer este foro ya.
Parece que os ha entrado la neura mou, lloro por todo, invento, clamo al cielo.

Vergüenza de madridismo si va asi xD.

#20093 y cuando le roban a otros equipos no se les puede decir ni mu.
De chiste.

N

#20087 Si tenemos en cuenta que todas las acciones de Adebayor han sido para derribar al rival como si fuera rugby, pues supongo que es orden de Mou.

Ningun jugador entra de esa forma tan salvaje, no habia visto Adebayor jugando asi en otros partidos. Mou lo metio para repartir leña arriba y presionar la pelota.

1 respuesta
L

Antiviolencia debería hacer algo con Adebayor y Marcelo, el segundo desde el calentamiento mandando balones a la vaya de publicidad (público de primera linea) y haciendo amagues de chute a la afición.

#20097 Fíjate si es bueno el trabajo de la central lechera, que los que se defienden de haber robado somos nosotros xD

Edit: Bueno, se defienden otros, yo ya me lo tomo a cachondeo XD

T

#20091 lo peor de todo es que el poder de la central estercolera blaugrana es tan grande y estan tan ansiosos por demostrar al mundo ( en vano) que ayer no robaron, que mensajes como #20077 llevan 5 manitas.

Ladrones y encima orgullosos xDD

1 respuesta
B

#20061 no estoy para nada de acuerdo. jugar todos los partidos igual y de la manera que juega el barça, solo es aplicable al barça en este preciso momento de la historia, debido a los jugadores unicos que tienen. mourinho se adapta muchisimo mas a todas las situaciones y equipos, y sus resultados estan a la vista.

si guardiola quiere triunfar fuera del barça tendra que reinventarse. en mi opinion solo es una pieza mas del engranaje, sabe llevar a la plantilla motivandola y haciendo grupo, y poco mas. no tiene mucho ojo para los fichajes ni para los cambios. y hay que tener en cuenta que, al contrario que otros como rijkaard, ha tenido bastante suerte con las lesiones (salvo la plaga en defensa de este año).

guardiola en mi opinion no deja de ser un del bosque (que ya es mucho, un grandisimo entrenador a mi modo de ver) pero sus logros no son comparables a ganar la champions con el oporto y el inter, y ganar titulos en todas partes.

p4l3rm0

#20091 La historia la escriben los ganadores. Así que como perdedores dejad de soñar con intentar moldear la historia a vuestro retorcido y desvirtuado gusto.

Yo te digo de quien no se va a acordar seguro la historia en unos años. De los que no ganaron.

2
Sh1n0d4

#20091 Yo no creo que lo recuerde por eso. Los errores arbitrales que han habido en estos clásicos para ambos, no creo que sean culpa de Guardiola, ni del Barsa.

Tema cerrado