UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

M

Si, es verdad, una vez he ido con ellos

Jugué al CSS con el tag FCB|

Ganamos con un 80 % de headshots.

Los 2 me dan asco, pero me dá mas asco el Barcelona porque nos robaron a Iniesta

3 respuestas
ArKan0iD

#211 hace tiempo de eso ya, deberias poder volver a la neutralidad y objetividad que te definen.

(...)

PD: y para la época que ha de jugar Iniesta, el mejor equipo es el Barça.

fraJiscow

#211 Vaya excusa de mierda XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BrUn

#211 Iniesta hubiese terminado en un grande de Europa. Que mejor que el Barça eh!? :P

GrimMcSlam

Supongo que si se juega otro RMA-FCB de CS por el partido de Champions no iré convocado XDDDD

Aarseth

¿Ya estáis llorando porque al final no arbitra el portugués? Como que tenía mucha fiabilidad viniendo de un periódico y no de la UEFA XD.

tripcorE

Los que estan llorando son ustedes, que desde que les empatamos con 1 menos y les ganamos la Copa ya solo sacan el tema de los arbitros por el miedo que tienen, y para mas inri se vienen a quejar los menos indicados, con su historial de ayudas arbitrales en los ultimos años.

1
PruDeN

Que gran noticia la designación de un árbitro alemán. Lo del portugués hubiese sido una auténtica cacicada.

ISAILOVIC

Esto es una evolucion del lloro, vienen de ambos bandos y sin haber empezado el partido

K3ldon

"Historial de ayudas arbitrales"

HA HA HA, OH WOW...

Zero_G

La UEFA atiende a los lamentos de Guardiola y designa al alemán en lugar de a Proença. Stark pitó el Lyon-Madrid (1-1), donde no señaló un claro penalti de Gourcuff.

2 respuestas
ManOwaR

#221 palabras de Guardiola supongo jajaja

JiMmY

LE PIDE QUE NO SE QUEJE TANTO Y SE CENTRE EN LO DEPORTIVO

Cruyff envía un recadito a Pep: "Más que temer quién pitará o si el césped estará alto, preocúpate de tu equipo"

http://www.marca.com/2011/04/25/futbol/liga_campeones/1303720795.html?a=e644f9c5cc4fe14f63a2ea363399d23c&t=1303732802

Fin de ciclo !

PruDeN

#221 Déjame adivinar ... Defensacentral?

BrUn

Una pregunta. Siendo partido de Champions, y teniendo en mente que la UEFA es ese organismo que le encanta controlarlo todo, ¿ Es el Madrid el que decide cuando se riega el césped o es la UEFA?

Mi pregunta viene a raíz que leí algo así como que la UEFA prohíbe regar el campo 45 min antes del partido o algo así. Pero lo leí en algún sitio raro, un foro o un blog y no se si es cierto :S

1 respuesta
vasag0

#225 al revés, hay normativa clara sobre regar y la altura del cesped.

1 respuesta
GrimMcSlam

Creo q está en el reglamento q el césped debe ser regado antes del partido y que el césped debe estar a no sé cuantos cm de alto como mínimo y no sé cuantos de máximo (lo dijeron ayer en el partido de las 12).

Aarseth

#226 Vamos que le van a chafar la superestrategia a Mou.

alepe

Arbitro del encuentro:

j3j3

B

Si esto lo dice Mourinho estáis todos vosotros, panda de hipócritas, ladrando a su favor, diciendo "es que lo que dice es la verdad, lleva razón, y le echa huevos" y demás gilipolleces.

GrimMcSlam

En qué lleva razón?? En que el fuera de juego ERA fuera de juego?? Pues sí, lleva razón.

1 respuesta
Aarseth

#231 Estáis haciendo sangre de algo que ha dicho Guardiola y es verdad. Esto ya pasa a ámbitos de Iker Jiménez. ¿es que acaso no es verdad que si el línea se pasa ese fuera de juego por alto hubiese sido gol y hubiésemos ganado? No entiendo el motivo de vuestras quejas... Aunque no se qué prefiero si perder la copa del rey o haberla ganado así y tener que oíros.

alepe

Yo puedo entender lo que quiere decir Pep. Desde Madrid se saca a relucir el villarato y la conspiración arbitral que logicamente puede influir en los arbitros en decisiones dudosas el proceder a pitar en contra de los intereses del Barça.

GrimMcSlam

Pero si es q se le ha visto decir 12931892 q no se puede hablar de los árbitros, q es inútil... y de repente empieza él y algunos de sus jugadores a decir tonterías.

No quiero saber qué habría pasado si un jugador del Real Madrid dice q el juego de su equipo depende del árbitro...

Y es q ya estamos hartos de la careta y la falsedad de Guardiola, por eso le está cayendo la q le está cayendo... lo q se merece, vaya.

1 respuesta
alepe

#234 No es cierto, haga lo que haga Pep siempre ha tenido a la prensa de Madrid lanzandole mierda y a los de Barcelona chupandoles el culo.

Con Mou pasa casi lo mismo, excepto cuando se mete en ciertos embolados donde ni la propia prensa madridista puede defenderle.

BrUn

Joder, los que estáis hartos de la careta y la falsedad de Guardiola, imagínate como estamos con la de Mou, hartos no, lo siguiente XD

GrimMcSlam

Pues igual q se critica a Mourinho, q se le ha criticado, se puede criticar a Guardiola? O es que este es intocable ahora?.

Hace tiempo se dijo q cdo vinieran mal dadas, Guardiola iba a sacar su verdadera personalidad.

Ha pasado.

2 respuestas
alepe

#237 Campeones de liga y en semifinales de champions, uf, que mal dadas vienen xD

3 1 respuesta
GrimMcSlam

Si, pero han perdido en Copa contra el antifútbol del Madrid.

Demasiado para el mejor equipo de la historia del fútbol.

2 respuestas
BrUn

#237 Mal dadas? Pero tío, has visto el temporadón que llevamos ? XD Casi campeones de liga, Llegamos a finales de la copa, estamos a semifinales de champions... y llevamos este ritmo 3 años haciendo buenas temporadas...

Tio esto no es mal dadas...

No te digo que el día que vaya mal, Guardiola saque su otro yo, eso no lo discuto XD, pero ahora no vamos mal ni por asomo

Tema cerrado