UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

SupermaN_CK

Casillas se queda CLAVADO en el 2º gol, le rematan en área pequeña.

1 respuesta
G

mierda a casillas , grande el madridismo

Jotauvece

#3740 cuando pierde el barça, los de otros equipos hablan de fútbol y economía

Cuttlas

que pasividad Casillas colega xD

Zoko

#3745

Vete a salir en la tele o algo , en serio, deja de llorar.

mshadows

La DECIMAAAAAAA!!!!!!!!!!!!11 jejejejejjejejejjejejerjejejejejejejejejejejeno

PruDeN

#3751

Es mierda TOTALMENTE JUSTIFICADA.

BinHo

Los madridistas quejandose de los post cules cuando ellos se pasaron 2 meses poniendo SOLO fotos de Audis xDDDDDDD

Danico

Si la verdad es que iker falla en el 2...el mejor del Madrid hoy pepe.

X

el madrid sobrevive al atraco de munich, ni webb ni armario gomez han podido con ellos.

ChaRuu

penoso como ha jugado el madrid a partir del 1-1.. se han cagado vivos, y han ido a buscar el empate cuando el partido se podia ganar joder.. enfin, estoy bastante decepcionado con la imagen que se ha dado hoy, pero confio en que en el bernabeu haremos un buen partido.

1 comentario moderado
CHiCoMaRTiNi

el balon le bota mal a casillas fijaros mete un bote bajo

Original

me comentan que estan vallando la cibeles, es cierto?

1 respuesta
G

de la exhibición de cr7 no decís nada?pobre casillas

SupermaN_CK

#3762 Te modero yo, a callar.

alepe

Casillas intenta pararla con la poya xD

2 respuestas
M

#3737

manaza? jugador kieto, mano NO DESPEGADA del cuerpo, vamos, ke lo tenia colgando junto a las costillas, sin hacer nada con él, y el balón le va ahí pillandole totalmente kieto, sin hacer ningún gesto. Penalty? si, en tu casa, la casa de chocolate en la calle de la piruleta de los mundo de yupi.

1 respuesta
Fragnatic

#3764 Es posible el sabado somos campeones de liga, a 7, 4 o 1, pero lo somos jeje

1 respuesta
1 comentario moderado
klawi

Yo le daba 5M a Di Maria tras su partidazo.

Cuttlas

#3767 el movimiento de pelvis es brutal xDDD

Jotauvece

#3767 hostia hahahaha un chop a eso!

danyes2000

No hay fuera de juego en el gol de Ribéry y Marcelo debió ser expulsado andujar en marca.com.

Original

#3769 vaya, no sabia que solo quedaba una jornada de liga. gracias por la aclaración :)

G

lamantabla la preparación física del Madrid , están con el gotero ahora mismo en el vestuario

Li0nheart

#3748 pienso igual y nadie lo comenta

edit: me caguen la puta si q se ha comentado pero va tan rapido esto q no me dio tiempo a verlo joas

borchhhhh

Y yo que pensaba que os ibamos a hacer el pasillo en el Camp Nou,xDD

I

#3741 estoy llorando porque os estáis riendo de mi, no te da vergüenza? (sigues estando muy mad)

PD: que tú seas un fanático no es mi problema, pero bueno, te voy a dar la razón para que te vayas contento a la cama: hubo 2 no, 4 penaltis no pitados en contra del Madrid, ale, ya pasó nene.

#3742 joe yo en el primer tiempo apenas vi nada de juego por ninguno de los dos equipos. Sí, dominaba el Bayern, pero no hizo mucho más que ese gol.... y lo dicho, no vi lo que se predecía, que Ribery y Robben se iban a comer las bandas, se comieron un mojón, porque Ribery jugó mucho mejor entre líneas que de extremo y Robben no ha jugado a nada

Sinonimo

cueveeeens cueveeeeens

Tema cerrado