UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

Xoid
  • Partido lamentable de Coentrao. En ataque no ha aportado nada, y atras, no veo en que ha mejorado lo que podria haber hecho Marcelo. Encima, al ser nulo en ataque, a Cristiano le llegan la mitad de balones que cuando juega Marcelo.

  • Nuevo mal partido de Xabi, lleva unas semanas, muy muy mal, no se si sera un problema fisico o que, pero el tio no esta, y el Madrid lo nota.

  • Di Maria no esta, joder. No esta, para jugar estos partidos, esta a un 50%, para eso que juegue Kaka.

  • Para mi Casillas podria haber hecho mucho mas en el segundo gol, podria haber cazado ese pase, pero bueno....

I

#3768 de que penalti me hablas? eso es en el área contraria, la bilis te hace perder los papeles

1 respuesta
vappatixihm

A ver si por lo menos cuando se vaya Mourinho, los jugadores vuelven a saber perder, sino tendréis un problema..

Buenas noches!

Lova

madre mia la roja perdonada a marcelo y la 2º amarilla a ramos xddddd vaya tela

miwel

el madrid juega a algo kreo

RuLi_pucela

Viendo la repetición del último gol... aparte del Pufao Show, madre mia Casillas, si eso que se tome un café con galletas dentro de la red.

Y viendo el resumen del partido y más en frío, doy gracias de haber perdido solo 2-1.

G

no saben perder

gRaNaln0

en el segundo gol fijaros a casillas el gesto que hace cuando pasa la pelota, parece que dice oleeeeeeee!! me veo un gif pronto xDDD

alepe

Lo de Marcelo me recuerda a la entrada de la supercopa a Cesc. Roja muy clara.

G

en tve chupándose las colas con el Madrid

M

#3782

pero si eres tú el ke me ha dicho ke hay mano previa en la jugada ke yo comento ke NO es fuera de juego en el gol. De ke me hablas ahora Frito?

1 respuesta
B

El bayern es un equipazo, estamos en su campo, ni el Real Madrid de los Galácticos (equipo que pegaría mil patadas al Barcelona de hoy), pudo ganar allí, era una gesta dificil, si supierais una décima parte de fútbol de lo que sabeis de hipocresía sabríais esto.

3 5 respuestas
B

Hostias Casillas, acabo de ver como deja pasar la pelota..pff

JosE_Arcadio

yo creo ke mario remata raro y por eso casillas queda ridículo

1 respuesta
Lova

#3792 el leverkusen le metio al bayern en su casa 0-2 XD

1
Enccel

Buen resultado para el Madrid dice,como meta uno en el Bayern ya veras que risa..

X

casillas desde que se puso los injertos parece otro.

SupermaN_CK

Bueno, lo peor de todo es que el sábado nos jugamos la liga y el Bayern jugará el finde con los juveniles.

Spank

El mejor del Madrid con diferencia ha sido Pepe que ha hecho un partidazo soberbio, hacía tiempo que no lo veía tan centrado y serio. Después Coentrao ha hecho cosas buenas pero en general unos fallos garrafales, Arbeloa ni está ni se le espera y Ramos no ha estado bien hoy tampoco, con la entrada absurda en el centro del campo.

Pero señores, esto es Munich y es el Bayern, a un partido está a la altura del Barcelona y del Real Madrid, ahora toca tirar de remontada, pero un 2-1 no me parece mal resultado para lo visto. Y algunos se metían conmigo cuando dije que el Barcelona tuvo más fortuna en el sorteo evitando al Bayern.

I

#3794 me pareció que remataba con la pierna que tenía por detrás.....

I

#3791 en serio te tengo que dar una clase de Barrio Sésamo? mano en area contraria = falta, mano en área propia = penalty. Ahora repasa tu comentario ingeniero

1 respuesta
B

#3792 Menos patadas, que aqui esta muy bien sacar equipos de hace 1231231 y que no pueden jugar contra el actual Barça.

JuStY

Menudo bufón el arklol este xDDD, ahora el bayern es el mejor equipo de europa después de leer por este foro que era una banda que llevaba 3 jornadas pinchando en la bundesliga y que os lo ibais a comer....

borchhhhh

Por cierto , he quedado muy sorprendido con el rendimiento del LI Alaba.

Partidazo

Netcore

#3792 y el barça en el triplete le metio un 4-0 en el camp nou

I

#3792 ni el Real Madrid de los Galácticos (equipo que pegaría mil patadas al Barcelona de hoy)

Seguro que sí xD.

alepe

Sanchís: Coentrao ha tenido a Robben bastante controlado.

Y de fondo se ven dos jugadas seguidas donde Robben se lo mea xD

varuk

Pero si el Madrid de los galácticos perdió la liga contra el Valencia 2 veces xD.

PruDeN

El injertos al banquillo, Valdés el 1 en la Euro ya !

M

#3801

mano pegada el cuerpo de un jugador kieto ke no hace nada por dar al balón sino ke es el balón el ke fruto de un rebote va al brazo = NO PENALTY

Para todo lo demás, potito y a la cama. (sin fibra, ke del vientre me da que vas a ir bien viendo lo de hoy y lo ke espera el Sabado)

Tema cerrado