UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

B

1
danyes2000

En 5 dias vuelve la resurrección de juanito esta vez con mas fuerza que nunca da para peli jajajajajaja.

sagem9

tve intentando buscar errores arbitrales...

Sinonimo

lloraaaaar solo lloraaaaaar

B

Es que vosotros, Barcelonistas, olvidáis los años negros que estabáis bajo la bota blanca del Real Madrid de los galácticos y se os olvida que debéis tener un respeto a ese Real Madrid de remontadas épicas, como vosotros decis. La filosofía es la misma. Venís aquí, con vuestra poca memoria y me ponéis enfermo, enfermo de ver la hipocresía, pero claro se os menciona la época y echais espuminglis

1 5 respuestas
klawi

Hoy justo no hay ningun ex-arbitro en estudio estadio o desafio Champions, como se llame.

ChaRuu

a ver que tampoco pasa nada, es triste como ha jugado el madrid a partir del 1-1 pero bueno.. esta eliminatoria para nada esta sentenciada y en el bernabeu podemos ganar perfectamente :S

1
borchhhhh

#3815
Se te debe haber olvidado a ti porque de eso ya hace un trecho,xDDDDDDD

1 respuesta
nixonE1

Pero el problema de Coentrao no es que haya hecho fallos sino que no da para mas.

B

2-1 No es nada sentenciado, es mas si el Madrid gana 2-1 en el bernabeu en la ida en una eliminatoria contra une quipo fuerte yo estaria bastante prudente.

B

#3815 Por esas epocas aun no miraba el Futbol.

JuStY

#3815
El enfermo sin memoria y que no respeta eres tu y la panda que pululais por aqui, que llevais desde que el barcelona os ha meado/ganado estos ultimos años despreciando al club, hablando de conspiraciones mundiales en contra del madrid, y diciendo cada año que hay fin de ciclo y que ganáis la décima.

2 respuestas
Enccel

#3815 Si que estas enfermo si.

mr_c

#3792 Claro que pegaría mil patadas al Barcelona actual, porque ni la olería

roflmao

#3815 ahora es cuando te caes de la silla vuelves a leer lo que as escrito, dejas de vivir en el pasado, y ves que ahora tu ekipo da pena, asco, y mas cosas que no dire, y se rinde al barça :)

Marjoram

Deberíais estar contentos con el 2 - 1, cuando podría haber sido perfectamente un 4 - 0 o 5 - 1

1 respuesta
B

El probelma de Coentrao es que ha subido 4 veces y ha acabado reventado fisicamente lo cual es vergonzoso.

1 respuesta
Spank

Mira que a mi me gustaba el Coentrao pre-Madrid (no para 30 millones ofc) pero cada vez lo veo peor jugador, haciendo cosas absurdas.

1 respuesta
I

#3826 8-0 es el resultado más justo :D

Jotauvece

#3822 y cuando la ganen nos la venderán todos los años durante mucho tiempo

B

#3818 Yo digo que pasará el Real Madrid, ves como no se me ha olvidado?

MaTrIx

#3827 el fumar......

nixonE1

#3828 Smoking

JuStY

Pero como va a pasar el real madrid si está todo hablado para que os eliminen gracias a la LFP-UEFA-UNICEF ...

1
gRaNaln0

segunda eliminatoria de IDA en semifinales de mourinho contra un grande, y ha vuelto a perder.
Parece ser que no es tan buen entrenador como nos quiere hacer creer cuando en cada entrevista le preguntan sobre eso, y el siempre recuerda que antes de llegar él, el madrid no pasaba de octavos

B

#3822 No hijo, el asco lo da la gente que cambia de equipo como de camiseta, sabrás a lo que me refiero, no ?

klawi

BAY 1-0 RMA (35') - El Bayern JAMAS ha perdido un partido de #UCL en casa, tras marcar el 1er gol (45 victorias, 7 empates, 0 derrotas)

Este dato da miedo, hostia puta.

1 respuesta
Original

No os preocupeis la cintura de coentrao esta a todo riesgo con Allianz Seguros

1 respuesta
weeheee

Da el mismo miedo que el que decia que el Milan habia pasado todos los encuentros con 0-0.

B

#3837 No saques datos, que esta gente. Andaluces del Barcelona + Catalanes, no están acostumbrados a esas cosas, se creen que el fútbol es Messi, y están muy equivocados, Messi es un genio, y el Barcelona una mierda.

Tema cerrado