ida
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
Vuelta
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
En 5 dias vuelve la resurrección de juanito esta vez con mas fuerza que nunca da para peli jajajajajaja.
Es que vosotros, Barcelonistas, olvidáis los años negros que estabáis bajo la bota blanca del Real Madrid de los galácticos y se os olvida que debéis tener un respeto a ese Real Madrid de remontadas épicas, como vosotros decis. La filosofía es la misma. Venís aquí, con vuestra poca memoria y me ponéis enfermo, enfermo de ver la hipocresía, pero claro se os menciona la época y echais espuminglis
a ver que tampoco pasa nada, es triste como ha jugado el madrid a partir del 1-1 pero bueno.. esta eliminatoria para nada esta sentenciada y en el bernabeu podemos ganar perfectamente :S
2-1 No es nada sentenciado, es mas si el Madrid gana 2-1 en el bernabeu en la ida en una eliminatoria contra une quipo fuerte yo estaria bastante prudente.
El enfermo sin memoria y que no respeta eres tu y la panda que pululais por aqui, que llevais desde que el barcelona os ha meado/ganado estos ultimos años despreciando al club, hablando de conspiraciones mundiales en contra del madrid, y diciendo cada año que hay fin de ciclo y que ganáis la décima.
#3815 ahora es cuando te caes de la silla vuelves a leer lo que as escrito, dejas de vivir en el pasado, y ves que ahora tu ekipo da pena, asco, y mas cosas que no dire, y se rinde al barça
El probelma de Coentrao es que ha subido 4 veces y ha acabado reventado fisicamente lo cual es vergonzoso.
Mira que a mi me gustaba el Coentrao pre-Madrid (no para 30 millones ofc) pero cada vez lo veo peor jugador, haciendo cosas absurdas.
Pero como va a pasar el real madrid si está todo hablado para que os eliminen gracias a la LFP-UEFA-UNICEF ...
segunda eliminatoria de IDA en semifinales de mourinho contra un grande, y ha vuelto a perder.
Parece ser que no es tan buen entrenador como nos quiere hacer creer cuando en cada entrevista le preguntan sobre eso, y el siempre recuerda que antes de llegar él, el madrid no pasaba de octavos
#3822 No hijo, el asco lo da la gente que cambia de equipo como de camiseta, sabrás a lo que me refiero, no ?