UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

ArThoiD

Partidazo igualadísimo que se fue al carajo por una cagadota de Coentrao, que se lo han meado por todos los lados...

Ivlas

es cierto lo de q no le han pitado 3 penaltis al bayern?

madremia, me lo han dicho 3 del madrid ya y no leo nada por el estilo en los periodicos...

lamentable para variar... solo he visto un poco y bueno, patadas, suciedad, y dos contras buenas, lo tipico del madrid en los ultimos 5 años

ah, y suerte

1 2 respuestas
gRaNaln0

"es la misma historia estar 2-1 que 00 "

palabra de di maria

Que alguien le diga al piscinas que como marque el bayern en el bernabeu el madrid tiene que marcar 3.

1 respuesta
ArThoiD

#3842 Yo creo que no he visto ninguna polémica hoy, sinceramente.

danyes2000

El problema que se le plantea al madrid es que como se tenga que abrir le pueden meter 1 y como suceda eso adios.

Sinonimo

la que os caera en el camp nou ojaeoaoejaojeoaoj gaaaaaas

I

#3838 ba dum tss.....

Bueno, seguimos vivos, yo no hablaré de gilipolleces arbitrales, me ha gustado hoy Webb (alguno me nombrará los supuestos penaltis, tonterías en mi opinión).

El Bayern me daba algo de mala espina, pero con el empate pensé que el Madrid ganaría el partido, pero una vez más, al encerrarse la ha cagado. Resultado Justo

Mañana más :D

quedices

Al Madrid se le ve muy justo de fuerzas, en especial Xabi Alonso que es pieza clave.
Mourinho va a tener que motivar mucho y bien, porque si pierden en el Camp Nou se les puede complicar la semana cosa mala, teniendo en cuenta que el Bayern dará descanso a sus piezas clave, o debería...

1 respuesta
I

#3843 las prórrogas también valen :P

infrico

En 8 dias nos pueden meter la del atun entre Bayern y Barcelona.

O

#3842 pues si. lamentable. y no es coña.

montaN1

Pero el partido de hoy no era en autonomicas y el de mañana en TVE?

danyes2000

Un periodista aleman ha dicho que el domingo saldran con los juveniles jajajaaja.

1 respuesta
Original

1
Spank

Es que el Madrid de Mourinho en 4 partidos se puede ir a tomar viento...

Tintintopete

#3853 Al revés. Mira arriba.

Elitest

Metéis mucha mierda a Coentrao, pero CR ha estado quizás peor xD

Meter tantos goles queda en segundo plano si en los partidos importantes te borras.

Zero_G

Pesimo partido de X.Alonso

JMBaDBoY

Mourinho: "Guardiola es un chico inteligente y sabe como ha ganado todos estos partidos de Champions"

Lolazo.

2 respuestas
N

Marcelo se va de rositas sin su roja. Patetico.

I

#3859 me parece que ha dicho el partido de Stamford Bridge de 2009, o eso he leído en twitter

1 respuesta
B

Cristiano Ronaldo solo lo eh visto rebozarse por el cesped lo demas pena penita penaaa penaaa

gRaNaln0

DÉCIMA!!!!!!!!!!!.... vez que el Real Madrid pincha en Munich: 9 derrotas y 1 empate.

Lo siento no he podido evitarlo xDDDDD

5 1 respuesta
JuStY

Que mourinho hable de robos es desternillante..

B

#3859 La pura verdad. ¿Empezamos a enumerar?

Bueno en cuanto a lo de hoy, estoy flipando Coentrao TT en en Twitter, el TT tendría que ser, entre otros, Iker Casillas. Si llego a estar yo en la portería corto ese pase a un metro de mi. Es patético lo de este pseudo-portero cadavérico undead. La pena es que nos queda mucho de vaca sagrada aún.

Ni un medio resaltando ese fallo (entre otros) de este hombre.

1
klawi

Que raro que no diga nada el Parames ese.

1
JMBaDBoY

#3861 En la radio dicen que ha comentado esto en las entrevistas express estas que hacen después del partido, en una TV italiana. No tengo ni idea de si son las palabras exactas o se refería al partido vs Chelsea.

kaza

Vengo a dar un mensaje de tranquilidad a la culerada, el Madrid este año no se lleva ni un mojon, otro sextete y seguramente no es el ultimo...

B

#3863 Tu padre es del Real Madrid?

1 respuesta
Feno

es que cr7 bff.. poquísimo entrando en juego, cagando varias contras, la definición.. lo único el pase y que creo que ha intentado meterla jajaja luego que vengan los de cr >messi pls

menos mal que otros compañeros le han eclipsado tb

Tema cerrado