UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

ISAILOVIC

#3848 En teoria el Bayern tendria que salir con los suplentes este fin de semana. La Bundesliga esta imposible y la segunda plaza la tienen hecha

1 respuesta
weeheee

Pues sinceramente yo en el Camp Nou viendo que vamos a salir lideres de alli si o si , daria descanso a algunos.

Original

quienes son los apercibidos por parte del bayern?

Spank

Mourinho que se deje de hablar ya porque la mayoría de las veces dice unas cosas sin sentido.

JuStY

#3869 que te crees que si su padre es del RM el hijo ya tiene que serlo, te lo tomas como una religión en la que no tienes ni voz ni voto y de la cual no debes salirte?

1 respuesta
B

Si el Barça gana el sabado y se coloca a 1 puntito, el madrid se mea en las bragas jugando contra el Bayern.

Pero vamos...si mi abuela tuviese pedales, seria una bicicleta.

1 respuesta
danyes2000

#3871 Como he dicho antes en el carrusel han dicho que les ha comentado un periodista aleman que sacara a los juveniles.

1 respuesta
B

#3875 Jajjaa, no te he preguntado ni a ti, os dais aludidos con bastante rapidez, vosotros los Andaluces del Barsa

I

Bueno el año de las famosas declaraciones de Kahn "en el Bernabeu no me meten 2 goles ni loco" también quedamos 2-1 en la ida

B

#455 Este chico es un crack

3
JMBaDBoY

Hombre, es que yo creo que para el Madrid lo prioritario debería ser remontar la eliminatoria para llegar a la final de Champions. Al fin y al cabo aún perdiendo en el Camp Nou, saldrían líderes a 1 punto. Otro tema es que yo creo que si el Madrid palma el clásico, será tal la presión y el canguelo que acabarán dejándose más puntos y el Barça ganará la liga.

SupermaN_CK

En la vuelta goles de helguera y guti y a otra cosa.

1
I

#3876 "Si gana el barça..." coño, no lo teníais ganado de antemano? :P

K

ya se va limando la lista de bajas para la proxima temporada: casillas, albiol, granero, arbeloa, coentrao, kaka, altintop e Higuain

Muy mal arbeloa, no ha ganado ni un 1 vs 1 a ribery, cada vez q recibia khedira tenia q estar cubriendole, coentrao un fallo puntual, ozil muy gris y casillas como de costumbre, perdiendo el partido

1 respuesta
PeLu

k partidazo de Desconcentrao :)

ISAILOVIC

#3877 logico y normal xDD

C

#455 Like a Boss.

B

Espero y deseo que el madrid remonte esto. No me gustaria nada jugar contra los alemanes y en su casa.

Sobre el partido: el madrid en su linea. Lleva bastantes partidos arrastrandose por los terrenos de juego. El bayern puede echar de menos los 3 o 4 goles que podia haber metido hoy, aun así han sido bastante superiores.

Respecto a la eliminatoria, el madrid lo tiene complicado, todos sabemos de sobra que 1 gol les va a caer minimo, la cuestion estará en como de enchufado este benzecat y dimaria. CR7 dudo que pueda aportar algo, de todos es sabido que en los grandes partidos se borra.

Y respecto a Mou la ha liado parda. Partido muy mal planteado y no supo acertar con los cambios. Coentrao ha sido un coladero, su banda era una autopista sin peajes y Mou no ha sabido reaccionar ante eso.

Espero ver una vuelta donde el madrid se imponga y podamos gozar de una final española.

2 respuestas
I

#3884 tú has visto algún centro de ribery en todo el partido? porque yo no.....

1 respuesta
Aarseth

Me gustaría saber qué diría Mourinho si le tocara jugar mañana miércoles, que hasta el sábado contra el barça serían dos días de descanso (1 menos) y de sábado a Martes otros dos sólamente. ¿Lloraría?

1 respuesta
K

#3889 pero si ribery le ha bailado a arbeloa LOL

Las entradas por esa banda se han minimizado por las coberturas de khedira, fin.

1 respuesta
Spank

#3888 Más comentarios como los tuyos hacen falta, totalmente contigo menos en el dato que Cristiano y Benzemá están muy solos arriba, Ozil y Di María suelen desaparecer, para mi hace falta un centrocampista más porque la victoria del Bayern (en mi opinión) ha estado basada en la superioridad al medio campo.

B

#3888 El primer tio que leo que tiene una opinión decente, raro sería que fuera del Barcelona, seguramente haya jugado un poco al fútbol y sepa un poco de que va esto

2 respuestas
K

#3890 para empezar, este finde jugaron a la vez madrid/barça y el madrid ha jugado el martes, no sé que quieres decir, es solo por meter mierda aleatoriamente?

2 respuestas
Original

#3893 leé lo que puso :

Espero y deseo que el madrid remonte esto. No me gustaria nada jugar contra los alemanes y en su casa.

es evidente que si lo es xD

danyes2000

#3893 Diciendo espero y deseo que el madrid pase la eliminatoria me estrañaria que seria del madrid jajajaja.

montaN1

Ahora para entender de futbol has tenido que jugar unos 1000 minutos en un campo con medidas oficiales o jamás entenderás

1 respuesta
B

Cosa rara, pues, respetable.

JMBaDBoY

#3894 Hombre, a mí me parece obvio que si Madrid juega Martes y Barça Miércoles, y clásico es Sábado, Barça tiene 1 día menos de descanso.

2 respuestas
I

#3891 mantengo mi opinión, Ribery ha hecho un partidazo entre líneas y una mierda en el extremo

Tema cerrado