UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

Enccel

#3894 El Barça juega el Miércoles y el Clásico es Sábado y luego juega el Martes.

Vamos menos partidos tanto contra el Madrid como en Europa. Tan difícil es de entender?

1 respuesta
1 comentario moderado
Original

Özil: "Volveremos a Múnich"

algunos ya tienen entrada para ver al barcelona - bayern xd

2 respuestas
I

#3899 ein? claro, pero no pueden jugar a la vez en la champions :S

1 respuesta
Feno

La verdad es que la cantidad de coberturas de Pepe y Khedira a Arbeloa ha sido muy grande.. si alguno piensa qie Ribery no ha podido con el que se lo haga mirar

B

#3903 +1

B

Pues sinceramente, de los 4 semifinalistas el único que no quiero para nada que gane la chempions es el Chelsea, de los otros no sé con cual quedarme, al Bayern le tengo cariño desde la final contra el Man. United así que mira.

I

#3903 el Madrid-Chelsea? creo que Piqué ya ha reservado las entradas en el palo :)

B

#3897 No, pero saber un mínimo, no creer que todo el monte es Messi y cosas así obvias, saber que este partido era jodido y porque(razones evidentes), quizas para ello hayas tenido que jugar al fútbol, quizás tener dos dedos de frente.

JMBaDBoY

#3904 Ya lo sé, pero la cosa va porque un forero decía que si hubiese sido al revés y Madrid jugase Miércoles, Mourinho estaría llorando por tener 1 día menos de descanso que Barça...

1 respuesta
K

#3901 #3899 acaso has leído que yo he puesto: el barça y el madrid jugaron este sabado( a las 10 y a las 8 respectivamente) y el madrid ha jugado el martes, por lo tanto, un dia menos para preparar la ida de champions

BinHo

Calendariato

Spank

Mi orden de preferencia para ganar la CL:
Chelsea>Bayern>Madrid>Barcelona.

Pero os digo una cosa, vale que el Chelsea es un equipo malo y, en teoría, no está al nivel de Barcelona, Madrid o Bayern, pero joder, los culés matáis muy rápido a los blues, que quién sabe, ¿No le ganó el Murcia al Barcelona? xD

1 respuesta
I

#3910 ah, vale. Sí, probablemente, me parece una queja tan estúpida como la del césped :P

B

la semana que tiene un dia mas no?

derek-

Estos del madrid son muy pero que muy limitados, por no decir malos.

JuStY

Que gran entendido del futbol estás hecho, debes tener 40 años y haber comido muchas pipas en el bernabeu.
Supongo que cuando estaba Ronaldinho tb decias que no todo el monte es Ronaldinho, o quizás aun estabas fumandote tus primeros porretes y no te pasabas por el foro.

B

No se si se dijo ya, pero si los que vieron hoy amarillas las ven el miércoles, se pierden la final?

Jotauvece

#3913 gran barcelonista

1 respuesta
CsNarsil

Mi preferencia Barça > Bayern > Madrid > Chelsea

B

#3919 Y tu gran Madridista, no te jode.

2 comentarios moderados
Spank

Es que yo hoy he visto el reportaje de GolT de la vieja guardia del Chelsea y la verdad que se merecen algo, lo que no recordaba es que en la final de Moscú los 3 (Terry, Lampard y Drogba) dieron al palo en el partido. Me sabría mal que se retiraran sin una Champions que merecen. Después el Bayern porque me gusta mucho su apuesta y a los dos equipos de España es que los tengo aborrecidos.

B

#3770 el partido de ida no lo viste no? la expulsión a touré yaya (si mal no recuerdo) en la vuelta tampoco no? la mano de piqué es clarísima, pero los otros... he visto cantidad de penaltis así del madrid y no se ha pitado nada. ah sí, que esta semana pasada os pitaron uno después de 366 días sin pitaros ninguno.

en la champions son 180 minutos.

X

menudo crack sanchis comentando la entrada de marcelo. El tio suelta un Llega tarde con dos cojones xD

B

que me contais de Sanchis el modo Troll que se gasta el tio pero bueno ya se ve por donde tira TVE

frostttt

Habra que ir haciendo las maletas para ir a Munich ¿no?

I

Mi preferencia

Madrid > Chelsea o Bayern > muerte > Barça

1 2 respuestas
Cuttlas

Özil: "Volveremos a Múnich"

Tema cerrado