UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

M

#4224 supercampeón, a mou le preguntan si ha escuchado la rueda de prensa de guardiola en londres o algo asi... y hace con la cara "nononono" y el periodista le pregunta: "no le importa?" y dice bahabha guardiola ya sabe como ha ganado tanto....".

Una cosa es ke te pregunten directamente por algo de tema arbitro+guardiola, y otra cosa ke simplemente mienten a guardiola y ya suelte el llanto de los arbitros menospreciando la trayectoria de guardiola.

Tiene un guardiolitis y barcelonitis acojonante.

ISAILOVIC

Esa presión pollo loco al estilo Baul

2
Scavenger19

#4229 ¿Pero que coño Ramos expulsado por esa falta? Anda no me jodas xD

#4228 Pues que se pire joder. Un equipo son 25 tios, no 1 solo. Lleva jugando titular casi todos los partidos el ultimo mes y medio, si no es capaz de entender que se quede en el banquillo este partido pues que se largue. Y es una pena porque Higuain es como un hijo para el madridismo, pero si no entiende que el Futbol es un deporte de equipo en el que juegan 25 tios, pues ya es su problema.

T

#4228 Está hasta el cimbrel porque todo Dios está hasta el cimbrel de él.

Si hablamos de parsimonia ayer Ozil se lleva la palma, y CR tuvo un par de esas de no me levanto a presionar según me la quitan porque estoy en mi puto mundo; por supuesto lo de Marcelo e Higuain es imperdonable, sobretodo Marcelo buscando la roja como un puto niñato al final. En fin, no hay nada decidido y no veo nada imposible. Mou sabrá.

AleXxXxX_25

#4230 am pero el equipo de ayer, tal vez Marcelo por Coentrao, no es el equipo de gala del Madrid?

Higuain y Marcelo y Granero son unos hdps, ayer salen 10 min y no le echan cojones y se dejan el alma esos 10 minutos, q para mi mas de la mitad del equipo tampoco lo estaban haciendo, ayer a falta de juego faltaron HUEVOS!

Y CR ya sabemos como es, y o lo queremos asi o nada, pero el Pipa si lo sacas del area chica y los cojones, se nos queda en un PAQUETON! y encima le encantan los gestitos.

Railgun

El partido de vuelta lo da la sexta? o solo autonómicas?

1 respuesta
D

#4236 La Sexta no ha dado nunca partidos de CL. Toca autonómicas

1 comentario moderado
G

Mis ojos no dan crédito... el madridismo haciendo autocrítica... ni robos, ni historias, xD

Aunque bueno, esto durará hasta el sábado noche, entonces volveremos a lo de siempre.

3 2 respuestas
B

#4239 Debe ser ahora lo de la autocrítica, porque ayer estaba esto lleno de lágrimas XD

Baptiste

#455 Are you a wizard ?

4 2 respuestas
Scavenger19

#4239 Hombre, yo me quejo del robo cuando el equipo merece ganar y el arbitro se lo ha privado. Me da igual que el 1er gol sea 1º mano y 2º fuera de juego, porque el equipo no ha hecho una puta mierda.

Es mas, llamadme pseudomadridista, pero el gol del Real Madrid ni lo celebre del cabreo que me cogi con Cristiano por haber fallado segundos antes esa ocasion clamorosa. ¿Como coño un tio que pretende pelear con Messi puede hacer eso? Es que no es que le haga un paradon el portero, que de mala suerte de en el palo o que este el campo mal y le de al cesped, no, es que fue puto ridiculo, le dio un jodido pase al portero en 1vs1. Tenia tal puto cabreo que mientras mi compañero con el que lo estaba viendo gritaba celebrando el gol le decia "¡Que no tio, que esto no es asi! Que este churrigol no vale porque Cristiano no puede fallar eso, ¡No lo puede fallar! Estamos es unas Semifinales de Champions y el mejor jugador del equipo ¡No puede fallar esa puta ocasion!" xDDDD

2 1 respuesta
Ulmo

Es q es para hacer algo de autocrítica, la primera parte fue algo caótica y aun tiene excusa, pero la segunda es de hacerselo mirar, pq el Bayern tampoco hizo un partidazo, pero los jugadores del Madrid se borraron del partido, les faltó juego, posicionamiento y sobre todo muuuchas ganas.

En situaciones normales y pese a su mal juego, el Madrid podría haber sacado al menos un empate si tan si quiera le hubiera echado huevos, pero ayer no le supo poner ni eso.

Sh1n0d4

#4242 Estoy de acuerdo en que el fallo de Cristiano es clamoroso, estaba solo joder y podía pensar como chutar.

Scavenger19

Y sigo pensando lo mismo. A poco que el equipo le eche huevos en la vuelta y juegue medianamente bien, se remonta facil. Tanto Bayern tanto Bayern y ni con el Real Madrid dando asco, haciendo de largo el peor partido de la temporada, fueron capaces de hacer nada. 2-1 y gracias.

MaikelNait

Es lo que pasa cuando un equipo que aun no ha demostrado nada contra otros equipos grandes, se las da de prepotente.

5
Meleagant

#4241 La tenías ahí guardada ¿eh? xDDD

1 respuesta
Aarseth

#4230 El problema es que el equipo de gala tiene que salir también el sábado si quieren asegurarse la liga...

Y ayer me fijé en una cosa, que tanto critican la liga española (y en especial al Barça) de teatreros y que exageran mucho las faltas, y ayer vi al Bayern hacer exactamente lo mismo, sobre todo en alguna puntual sobre Ribery. Y la de Marcelo al final del partido, es roja directa por la intención, pero se ve como no le hace tanto al jugador como para quejarse de esa manera como si le hubiesen partido la pierna en 3 XD.

#4250 Estoy diciendo que hablan de la liga española como si fuesemos los más teatreros de europa y más piscineros, como si ellos no lo fuesen. Lo de CR, Marcelo y sobre todo Di María está más que comprobado XD. Pero ellos no están exentos de ese tipo de juego.

1 respuesta
Scavenger19

Lo de Marcelo es mas aparatosidad que falta en si. Se ha exagerado demasiado. No se si sera por haber visto el Real Madrid - Bayern del 87-88, pero vi clara la falta, amarilla y pista. Me eche las manos a la cabeza cuando vi que habia gente que pedia la Roja xD

3 respuestas
Ulmo

#4248 Sí, pq a CR no le viste tirarse ayer no? Q va, solo viste a Ribery.

#4249 La de Marcelo es roja por lo aparatoso de la entrada y especialmente por lo a destiempo q la hace, el balón ya ni estaba allí y aun y así le caza gratuitamente por detras. Esa misma entrada con el balón controlado por el jugador, se podría entender como naranja a discreción del arbitro, pero lo de ayer fue una cazada a destiempo fruto de la impotencia.

1 respuesta
jGcz

Pepe: "Como dijo Juanito, 90 minutos en el Bernabéu son muy largos"

Esto es como lo de decir que hay canguelo, es gafe. La esperanza para el Madrid es que no lo ha dicho en italiano.

Sh1n0d4

#4249 Pues debes ser de los pocos que se echó las manos a la cabeza porque yo ví que era más roja que amarilla. No tiene ninguna intención de disputar la pelota y NO, NO LLEGA TARDE COMO DICE SANCHÍS.

1 respuesta
Baptiste

#4247 Nah, es simplemente la prepotencia, que no siempre juega a tu favor.

Quien quiera ver futbol de calidad, hoy tiene la oportunidad.

1
D

#4249 pero que me vendes? Patada por detrás a la altura de la rodilla es roja como un castillo. Es que es similar a la que le hizo a Fabregas.

Txentx0

Buscar en twitter #SiLoComparasConCoentrao .

Estoy llorand de risa

1
T

#4252 De todas formas los comentarias de TVE son retrasados, ayer estuvieron tres cuartos de hora discutiendo si el primer gol del Bayern era mano (por el jugador que supuestamente toca el balón con el brazo y lo deja muerto antes de que remate Ribery) cuando era un puto fuera de juego posicional de Luiz Gustavo que hace pantalla a Casillas y no se dieron cuenta hasta que alguien de realización se lo dijo en la segunda parte xD

La entrada de Marcelo es roja, más que nada porque en ningun momento va a disputar el balón y era el minuto 93 de partido. Webb se la perdono. Y tonterías así por parte de los jugadores me tocan bastante las pelotas.

Scavenger19

A mi me parece muchisimo peor la que hizo Filipe Luis a Di Maria en el Derby de hace poco mas de una semana.

A mi me ha parecido mas aparatosidad que otra cosa. Tipica patada dura a destiempo, jugador exagera como si le hubiesen matado (pero a los 20 sgs ya esta bien) y todo el equipo corre a acosar al arbitro.
Repito que no se si sera por haber visto antes el del 87-88, porque habian entradas parecidas y no sacaban ni tarjeta amarilla xD

1 respuesta
klawi

Alaba sin ser LI le podria dar algunas lecciones a Coentrao xDD.

Mira como Jupp es listo y no metio a Rafinha que es la peste contra equipos ofensivos, y seguramente en el Bernabeu tmp juegue el partido. Si es titular alli, sera el agujero negro del Bayern.
Si tuviera 140M el Bayern, que equipazo podria tener con otra pareja de centrales :qq: :qq:

1 respuesta
KILLOXON

#4241 Owned?

T

#4258 Ayer la primera parte fue todo un recital del Alaba, en la segunda ya bajo el ritmo y no se le vió tanto. Tema aparte, Mourinho debería plantearse el cambiar los extremos a pierna cambiada porque Ozil y Di María son zurdos cerrados y usan la pierna derecha para no caerse, por lo que son tan precedibles que no existe factor sorpresa. Yo pondría a Di María en banda izquierda y a Ronaldo en derecha, que ahi pueden buscar la linea de fondo o incluso driblar hacia dentro

Tema cerrado