UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

N

En serio alguien cree que lo de Marcelo no es roja?. Patada por detras en la pierna por pura impotencia, sin opcion alguna de jugar la pelota.

1 respuesta
klawi

#4257 Bueno, tu opinas que la de FL en el Derby es roja, yo opino que la de Ramos en el centro del campo es roja tmb, plantillazo por detras sin opcion de jugar al balon y encima en el centro del campo.

Di Maria no se como acabo el partido. Ningun piscinazo fue sancionado con amarilla, y hasta defendiendo se caia al suelo. Y de Ramos, ademas de la entrada criminal, repartio hostias sagradas.

2 respuestas
Deswar

Este sabado más vale a Mou sacar a Sahin que es el recambio "natural" de Xabi, pq le veo muy cansado yo ya le dije a mi bro que es del madrid que como Xabi pille un catarro el madrid lo flipa.
No puedes cambiar los 11 para recibir al barça, pero si los cambios de Kaka por Ozil, Sahin por Xabi e Higuain por Benzema, necesita refresco y descanso en algunas posiciones.
No vamos a entrar a debates otra vez, mi opinión es que Marcelo este gordo como dicen algunos o esté con alergia es mejor que botafumeiro, en ataque SOBRETODO y en defensa joder es que es muy malo el botafumeiro.
Hace tiempo se preguntó en feudos madridistas si preferian ganar 5-0 al barça y perder la liga, adivinad que gano por mayoria. Tendrían que preguntarselo a Mou, tiene unos pedos mentales de entrenador como los que tiene Pep, no puedes fuera de casa y viendo el bajón fisico TOTAL del equipo contrario hacer esos cambios, gente como Kaka necesitaba estar en ese cambio.
Sobre la entrada de Marcelo, ese momento que tiene el madrid que se le cruzan los cables y ya por desgana, cansancio o como quieras llamarlo dan y dan duro además.

I

#4261 claro que es roja, pero hasta Heynckes dijo que no la hubiera sacado

Scavenger19

Pues llamadme ciego pero a mi no me parece roja. Si ni siquiera le da con el pie, le da con el gemelo a la altura del de Muller. A mi me parece peor la de Ramos, a ras de suelo que esta de Marcelo que repito, veo mas aparatosidad que otra cosa. Ninguna me parece de roja.

#4262 No, yo no he dicho que lo de Filipe Luis me parezca Roja. ¿Donde lo he dicho? Digo que me parece mucho peor que la de Marcelo. Lo de Marcelo no deja de ser un simple golpe que al minuto no sientes nada. Lo de Filipe Luis fue un plantillazo por detras que impacta en Di Maria y le pudo crear un destrozo. Pero ninguna me parece de roja. Mas futbol y menos nenazas.

3 respuestas
I

#4262 hola? pero si ribery hizo el triple de piscinas que Di Maria xDDD

Petterrr

#4265 Cualquier patada dada por dar, por impotencia, por cabreo o porque se le vaya la pinza es merecedora de roja y sanción.

Porque dado que es una patada que no tiene nada que ver con el balón o el partido en si, es una agresión y como tal es merecedora de roja.

Y ya no por ser el Madrid, sino para cualquier equipo, no existe algo más lamentable que pagar tu propia impotencia atacando a otra persona.

3 1 respuesta
kaza

Lo que estoy flipando es que todo el mundo da como bueno el 2-1, cuando dentro de una semana nos eliminen veremos que comentan...

Scavenger19

#4267 ok! Pues roja y pista. Todos contentos.

KILLOXON

#4265 Entrada por detras sin opcion de jugar el balon y a la altura de la rodilla ----> roja

JMBaDBoY

A mí me parece que muchos están bastante confiados en que el Madrid remontará sin problemas y yo lo dudo bastante, ayer sin ver tampoco a un gran Bayern 2-1 y para casa, de momento se llevan ellos el gato al agua. Además me parecería muy raro que en el Bernabeu no hicieran ni 1 gol, ya se vio el peligro que lleva Ribery o Mario Gómez, que de la nada te clavan un gol. Y Robben aún puede hacerlo mejor que ayer.

No sé, difícil papeleta la verdad, el favorito es el Bayern se diga lo que se diga, y el Madrid va a tener que sudar sangre si quiere pasar. De hecho quien quiera que guarde este post, pero dudo mucho que el Madrid llegue a la final, a no ser que haga una exhibición en el Bernabeu y gane por varios goles de ventaja.

2 1 respuesta
B

Pero no le hagáis ni caso hombre, esa entrada se la hacen a uno del Madrid y viene con el cuento de lloro y pidiendo rojas...como si no le conociéramos ya.

1
T

#4271 yo lo veo mas bien al revés, el Bayern hizo todo lo que pudo y más y aún asi, ganó 2-1 , sin merecérselo y con un arbitraje casero ( gol doblemente ilegal incluido)

El fallo del madrid fue echarse atrás con el 1-1 porque hasta ahí estaba siendo muy superior. Yo creo que quería dosificarse en vista a partido del Sábado pero le salió mal la jugada... y aún asi, con el 1-1 , no vi al Bayern con un dominio tan aplastante ni creando ocasiones tan claras... todo jugadas por banda, buscando las individualidades y centros a la olla.

Si el Madrid hace un partido serio en el Bernabeu se llevará el gato al agua sin problemas.

3 3 respuestas
klawi

Yo iria a la Moncloa a manifestarme. Menuda temporada lleva el Madrid con los arbitrajes.
Con Aznar, esto no pasaba.

5
Sh1n0d4

#4265 Que decepcion, espera ver a M.Salgado darnos una master class de inglés y va y no habla, solo sonrie xd

I

Desgraciadamente, el de JM no es un post para guardar ya que es una opinión. Los de guardar son los que van diciendo sus verdades absolutas, como el ingeniero

shortyStyle

#4273 Como puedes tener la cara de decir que el Bayern ayer no se mereció ganar cuando dominó gran parte del partido? Si te parece se lo mereció más el Madrid que no hizo NADA absolutamente, vaya forma de plantear un partido.

1 respuesta
Sh1n0d4

#4273 El Madrid tuvo el dominio hasta el 1-0 en el que bajo un poco los brazos. Hasta el gol, el Madrid estaba jugando bastante bien.

1 comentario moderado
T

#4277 ¿Que partido viste? Porque yo hasta el 1-1 vi al Madrid muy superior y creando las ocasiones mas claras del partido... porque la primera parte fue un monologo y el 1-0 fue , además de ilegal, totalmente injusto.

A partir de ahí, el Bayern hizo lo que pudo, que no fue mucho, balones a las bandas, buscar individualidades y centros a la olla. El fallo aqui, como digo, fue el permitirselo... ahi creo que Mou falló echando el equipo atrás pensando en el partido del Sábado.

Pero vamos, de ahí a decir que el Bayern barrió al Madrid o que fue muy superior... es para que más de uno se lo haga mirar xD Que ojo, por ganas al final, se merecieron esta ligera ventaja, no digo que no... pero juego más bien poquito.

1 respuesta
B

El Bayern tiene que jugar con el cansancion del Madrid y con el posible agobio de verse acorralado en liga(si gana el Barça) y posiblemente eliminado de la CL...entonces si crecen las posiblidades del Bayern. Ah y si es posible que les saquen un carro de amarillas a los blanquitos.

MaikelNait

jajajajajjaja

1
Aarseth

#4273 Perdón??? Sin merecerlo??!? jajajajaja madre del amor hermoso, ¿pero qué partido viste tú? Si fue un dominio del Bayern en toda regla. El Madrid se acercó a puerta con peligro 3 veces contadas y el resto fuero patadones para arriba, que los defensas del Bayern cogían y creaban ocasión de gol. Y lo de arbitraje casero... XDDD Claro, perdonando rojas a jugadores del Madrid... Caserísimo!!
Increíble el fanatismo de algunos, de verdad...

1 respuesta
Sh1n0d4

Decir que el 1-0 fue injusto ... tio, abre los ojos, esto es fútbol, ya puedes jugar bien que luego te meten 3 goles de la nada el otro equipo sin haber hecho nada.

Ni el Bayern barrió ni el Madrid fue muy superior, no os flipeis.

2 1 respuesta
T

#4284 injusto para lo que se estaba viendo en el campo...

Y tienes razón, en un globlal, el Madrid no fue superior, pero hablaba hasta el 1-1

#4283 ya pasó, ya pasó...

1 respuesta
MaikelNait

#4280

No hay fuera de juego en el gol de Ribéry y Marcelo debió ser expulsado

http://www.marca.com/2012/04/17/futbol/liga_campeones/1334690926.html

Si para ti, esto es un arbitraje casero, deberias graduarte la vista.

1 respuesta
JMBaDBoY

Yo no sé como hay madridistas que puedan quejarse del arbitraje ayer, cuando el árbitro precisamente no es que os perjudicara. Algunos ya están instalados en una paranoia constante, una persecución en toda regla.

2 respuestas
N

El Madrid es favorito para pasar, pero como el partido del Bernabeu se ponga cuesta arriba y pasen los minutos, veremos a ver a quien le tiemblan las piernas.

#4287 Basta con verlos en una jornada de liga. Cuando el arbitro les beneficia, tardan 5 minutos en encontrar 10 jugadas similares donde les perjudican "para compensar". Estan paranoicos.

Sh1n0d4

#4285 Si le marcan al Madrid de esa forma es injusto, si es al Barça ... Ya nos conocemos la historia. Doble rasero ^^

T

#4287 no hombre, que va, se traga un gol doblemente ilegal, pita solo las "faltas" que comete el Madrid, tarjetea al Madrid... que va, no es para quejarse...

No quiero excusar al Marcelo, pero el árbitro tuvo parte de la culpa porque desquició a todo el Madrid con su doble vara de medir... si hubiera llevado bien el partido, sería otra historia.

2 2 respuestas
Tema cerrado